Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: kim en Septiembre 22, 2008, 11:53:01 AM
PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

(Eso es to, eso es to, eso es todo  amigos).

Enhorabuena Sita Kim, me he descojonado vivo. Por otro lado, ¿hay pruebas graficas de ellou?

Barbie

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 12:44:52 PM
No te avergí¼ences, hermano. Aquí­ recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y nunca afearemos a nadie por tener este vicio. Sal del armario y grita a los cuatro vientos: sí­, yo veo GH, y qué?

Total, si a los que pregonan su afición por el BDSM (lo he hecho bien, bic?) les admiramos y alabamos, qué no merecen los que tienen aún más santos cojones y se tragan este programa? Donde esté la Milá que se quite Miss Heather.

Sí­, yo espero que alguien se acerque y diga: Sois unos degenerados pero os respeto.

Lapi_0

Cita de: Patillotes en Septiembre 22, 2008, 12:46:52 PM
Cita de: kim en Septiembre 22, 2008, 11:53:01 AM
PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

(Eso es to, eso es to, eso es todo  amigos).

Enhorabuena Sita Kim, me he descojonado vivo. Por otro lado, ¿hay pruebas graficas de ellou?
Está mucho mejor la enana, Pati, házme caso.

Carlo

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 12:44:52 PM
No te avergí¼ences, hermano. Aquí­ recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo y nunca afearemos a nadie por tener este vicio. Sal del armario y grita a los cuatro vientos: sí­, yo veo GH, y qué?

No, si no me avergí¼enza el programa (allá ellos con su Milá)... sino las paisanas que participan, que entre esa y una rubia de ediciones anteriores... tela!!! (si las recibí­s con los brazos abiertos, te las enviamos con gusto y las adoptáis)

Yo aún sigo esperando que pongan cámaras en las duchas, creo que el programa ganarí­a mucho. Bueno, y si amordazan a la Milá también.

Hola, me llamo Carlo, y veo GH  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Ahí­, con dos cojones, compañero :'-)

Carlo

Cita de: kim en Septiembre 22, 2008, 11:53:01 AM
PD: En este momento escote, añadir que Jie Li es la primera china que puede que haga exclamar a Patillotes aquello tan poético de las berzas que a él le gusta decir.

La china tiene mi voto para ganar. Aunque sólo sea porque con la mirada le dijo a mi paisana lo que yo pensaba: "tú... ¡eres gilipollas, no?"

Bueno, y por las berzas también.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 22, 2008, 12:50:12 PM
Ahí­, con dos cojones, compañero :'-)

Me ampara el anonimato  ;D
(y que las dos afirmaciones son de dudosa exactitud)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Escusitas ahora...

Kim, saca al gafapasta éste de aquí­.

Carlo

Huy, lo que me ha llamao!

- Lo de meterlos en una casa cochambrosa ya lo hicieron en ediciones anteriores (o en otro programa parecido)
- Lo de meterles gente que juegue al despiste también (aquéllas gemelas rubias)
- Con gente disfrazada, más de lo mismo.

No paran de repetirse... y lo anuncian como gran novedad, no te jode!!!...

Sita Kim... pártele la mina a éste.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Un poquito de orden, por favor.

Para empezar, que nadie y digo nadie haga caso al Lapicero con eso de la enana. Es más fea que pegar a un padre con un calcetí­n sudao, joder, Lapi.

Y estoy de acuerdo con Carlo en lo de la china. Esa mirada hizo que subiera en mi estima muchos enteros y me recordó a las tardes de sábado de mi infancia con sus pelí­culas de Fumanchú. Esta es capaz de acojonar. Claro que la de la selva lo estaba pidiendo a gritos. Y no es una frase hecha, como grita la hijadeputa.

Pati, veré si hay documento gráfico.

¡Niiiiiiiiiiiiiiñossssssssss, tarse quietos, hombre ya!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Las chinas molan. Ictineo y yo estamos de acuerdo en ello.

He dicho.

Lapi_0

Carllo: Ej que de eso se trata: de ver lo mismo 10 años seguidos y sobrevivir tan ricamente.

Kim; lo de la enana era para ponerle al Patillas algo a su alcance, yamentiendes.

Kim, pí­nchale un gí¼evo al Carlangas!!

Barbie

No vi lo de china, pero... ¿la mirada aviesa no se puede deber a los ojos rasgados?

La enana es sexy. ¿Cómo es eso de la esencia... que viene el tarro de nocilla?

Porfirio

#58
Es curioso, pero los del hilo GH son/mos casi los mismos que los de OT.

Debe ser algun gen, porque yo también veo (cuando me deja la family) una cosa que hace la sexta de niños malcriados que los echan de casa los papis, o algo y también ojeo lo de Pekin... ¿voyeur?

Lapi_0

#59
Debe tener algo que ver con la nocilla esa que dice Babie.

Háblanos de lo de Pekí­n. De qué va? De comer perro?