Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Pues no sé si comen perro Lapi, pero no me extrañarí­a porque deben viajar hasta Pekí­n con un euro diario como presupuesto.

Por el camino les van poniendo pruebas.  Solo he visto, de pasada, una etapa en la madre Rusia y no parece facil.  El viaje lo hacen por parejas y compiten entre ellos para alcanzar algunos premios que les van dando.  Ayer tení­an que ir a Kazajistan y para saber la dirección tuvieron que comprar un periódico que costaba 100 rublos los cuales tení­an que conseguir trabajando, si a trabajar se le puede llamar que dos tí­as se pusieran a bailar una sevillana mal bailada a un tipo que las recogió en autostop.

Carlo

Cita de: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:05:23 PM
No vi lo de china, pero... ¿la mirada aviesa no se puede deber a los ojos rasgados?

No, no... que una cosa es la mirada rasgada, y otra muy distinta la mirada tipo: "te ví­ a rajá cual lollito plimavelal como sigas con lo de cantal como los chinos"

Barbie... tú que sabes bien y tienes ya vicio en el tema... arráncale la goma de cuajo al portaminas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Porfirio en Septiembre 22, 2008, 01:15:52 PM
...si a trabajar se le puede llamar que dos tí­as se pusieran a bailar una sevillana mal bailada a un tipo que las recogió en autostop.

Pues depende de lo que se entienda por "bailarle sevillanas"... que las que les bailan cubanas quieren figurar en la seguridad social.

(Porfirio, ayuda a Barbie con lo del portaminas, que vas a disfrutar  ;D)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:16:29 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:05:23 PM
No vi lo de china, pero... ¿la mirada aviesa no se puede deber a los ojos rasgados?

No, no... que una cosa es la mirada rasgada, y otra muy distinta la mirada tipo: "te ví­ a rajá cual lollito plimavelal como sigas con lo de cantal como los chinos"

Barbie... tú que sabes bien y tienes ya vicio en el tema... arráncale la goma de cuajo al portaminas.

¿Lleva bragas?

Estaba pensando que si yo entrara en GH sólo habrí­a dos opciones: o ganaba o me echaban el primer dí­a.

Lapi_0

 ;D
La segunda opción fijo.

Mola. El Programa pekinés, digo.


Kim, patéale la cámara de fotos al impresentable éste.

Carlo

Lo que es seguro es que te prepararí­an el café todas las mañanas  8)

(bien temprano... y lo dejarí­an en la mesa... y saldrí­an disparados a esconderse)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Es que lo primero que se me ocurrirí­a es ponerle todo en alto a la enana y matar al catalán. Que me echarí­an, vale.

kim

No Barbie, lo de la mirada no fueron los ojos rasgados. Fue más bien un 'cállate ya puta loca de los cojones' de lo más enternecedor.

Lapi, contra lo que pueda parecer, el Patillas no es chiquití­n precismont.


Pati, aquí­, a partir del segundo 57 más o menos, se le ve el escote.




PD pa' los niños: Irse un poquito a la mierda.



Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Es que a la creativa publicitaria, hasta yo que soy la bondad personificada, le mirarí­a con mala cara.  

Epatada me dejó con el momento: va por el pasillo cantando no sé qué de dar a alguien en la cabeza con un zapato.

che, no son 30 kilos, son 300.000 euros, lo que viene a ser 50 kilos de los de antes (que ya podí­amos ir dejándolo).

patillotes

Cita de: kim en Septiembre 22, 2008, 01:25:03 PM
No Barbie, lo de la mirada no fueron los ojos rasgados. Fue más bien un 'cállate ya puta loca de los cojones' de lo más enternecedor.

Lapi, contra lo que pueda parecer, el Patillas no es chiquití­n precismont.


Pati, aquí­, a partir del segundo 57 más o menos, se le ve el escote.




PD pa' los niños: Irse un poquito a la mierda.

Con el primer segundo me basta y sobra: vaya berzacas, la hostia.

Barbie

Pero si lleva cuello Mao reglamentario, degenerados.

Carlo

Cita de: kim en Septiembre 22, 2008, 01:25:03 PM
PD pa' los niños: Irse un poquito a la mierda.

- Es "no sabo"
- Que no, que se dice "no sepo"
- Tas tonto, que se dice "no sabo"
- Que te digo yo que es "no sepo"
...
- Seño, seño, ¿qué es... "no sabo", o "no sepo"?
- No sé
- ¿Pos si no sabes pa qué te meteh en la converzazión?

;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rednuts

Voy a seguir este hilo con atención, con la esperanza de que aviséis cuando la china empiece a lanzar pelotas de ping pong con el coño.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 01:29:56 PM
Yo no lo dejo. Soy como los abuelos que, cuando habí­a pesetas, aún contaban en reales. Déjame a mí­ con mis neuras!  ;D

Yo sólo lo uso en los momentos masocas en los que me quiero asustar a mi misma, recordándome la cantidad de pelas que debo.   :'(

Barbie

Cita de: Redneck en Septiembre 22, 2008, 01:31:33 PM
Voy a seguir este hilo con atención, con la esperanza de que aviséis cuando la china empiece a lanzar pelotas de ping pong con el coño.

Por lo visto eso ha pasado en el segundo 57.