Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Bueno, luego se le ven mas berzas aun.

Me quedo con la copla. Nonaiiiiiino.

kim

¿Qué os dije? Pati siempre es un valor seguro. Deberí­a cotizar el bolsa.


Porfirio, hija, que ya entiendo yo que con ese acento horroroso, que me perdonen los granaí­nos, que se gasta la loca esta y los berridos que pega no la entendieras un carajo pero lo que iba canturreando es la tarascada u hostión limpio que se habí­a pegado en el dedo gordo del pie haciendo el imbécil unos minutos antes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

De la china: es sorprendente lo que son capaces de conseguir unos brotes de soja y un cuenco de arroz.

Yo meterí­a en GH a la pozzi. Es una sólo una idea, eh?

patillotes

No subestimes a las chinas, hipoglucidos; Madame Zhang tampoco es que andase escasa de berzas.

Aunque tambien creo que yo (me) las busco asi o algo.

Lapi_0

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 01:35:19 PM
Yo antes metí­a a garvoz y mon, mira que te digo. La raspa se harí­a la reina del cotarro en dos dí­as, como si lo vieras. Las otras, al menos, podrí­an darse pal pelo, que eso siempre sube la audiencia. Y si ya está barbie dentro, ni te cuento!
Serí­a bonito cuando le enseñaran el gato y el perchero a través de una pared de metraquilato. :-')

Rednuts

Yo no os meterí­a a ninguno, que ya estoy hasta la polla de veros aquí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carlo

Cita de: kim en Septiembre 22, 2008, 01:33:18 PM
...que con ese acento horroroso, que me perdonen los granaí­nos

Ese acento de granaí­no tiene poco... que parece que GH tenga una sucursal en Motril.
De eso me quejo. Será por granaí­nas en condiciones... y van a parar allí­ las más gilipollas.

(Rozita, tú no eres de Motril, que eres de Monachil... pero a tí­ te lo perdono toí­to tó)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 01:37:29 PM
No me jodas, pati! Has visto a la canaria?  :o

Negatifo, pero lo mio con las chinas viene de viejo. Soy un firme defensor del hermanamiento entre pueblos devoradores de arroz y naranjas, por asi decirlo.

Barbie

Cita de: Patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:38:54 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 01:37:29 PM
No me jodas, pati! Has visto a la canaria?  :o

Negatifo, pero lo mio con las chinas viene de viejo. Soy un firme defensor del hermanamiento entre pueblos devoradores de arroz y naranjas, por asi decirlo.

De ahí­ la fama entre las chinas de los hombres españoles: mucho pelo, mucho miedo.

Lapi_0

La canaria es un tipo que entró con un sombrero en la chepa?

Carlo

Cita de: Patillotes en Septiembre 22, 2008, 01:38:54 PM
Negatifo, pero lo mio con las chinas viene de viejo. Soy un firme defensor del hermanamiento entre pueblos devoradores de arroz y naranjas, por asi decirlo.

Un tirachinas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0


patillotes

Cita de: Carlo en Septiembre 22, 2008, 01:40:57 PM
Un tirachinas.

Lleva mucho tiempo, no es cosa facil, pero no ha sido por falta de ganas. Muhahahahha.

Por cierto, ¿de donde es exactamente? que parece de mas al sur.

Barbie

¿Esa no es el falete de Ciudad Real?

patillotes

Cita de: Barbie en Septiembre 22, 2008, 01:40:08 PM
De ahí­ la fama entre las chinas de los hombres españoles: mucho pelo, mucho miedo.

Yeeeee, que yo soy adorable-ble y entrañable.