Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benito Mussolini

Cita de: nuagazezo en Septiembre 22, 2008, 05:00:30 PM
Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 01:07:03 PM
Sexy? Eins? Hubo un capí­tulo de CSI Las Vegas en el que trataban el tema, con una convención de enanos que se reuní­an para ligar y tal y pascual. Me reafirmó en mi idea de que no, no son sexies.

Yo jurarí­a que eran gordas, no?

no, eran enanos; mi germano y yo nos flipamos del Mundo Enano que descubrimos con ese capí­tulo; hay dos tipos de enanos:

los que son simplemente pequeños, pero nada más, sus cabezas y extremidades guardan la debida proprción

los que además de su tamaño, tienen los rasgos tí­picos de los enanos; cabeza enorme, brazos cortos, etc, etc...

pues bien, los primeros son los "playboys" de los enanos, todos quieren pillar con uno de ese tipo, que son más agraciados y mejor aceptados en sociedad, y enfin, el asesinato vení­a de las pasiones que levantaba uno de eso enanos "guapos", un che de 1.25

Barbie

Ahora que caigo, habí­a otro capí­tulo de encuentros entre ¿gente disfrazada de animales?

nuagazezo

Debe ser que el de la convención de gordas para ligar me dejó traumatizada tras descubrir que el fiambre lo habí­a sido por aplastamiento de una gorda borracha que se quedó dormida encima del tipo tras el fornicio.

Barbie

Cita de: pescadilla en Septiembre 22, 2008, 05:05:34 PM
los que además de su tamaño, tienen los rasgos tí­picos de los enanos; cabeza enorme, brazos cortos, etc, etc...


Esos son los homologados.

Sólo mencionarlo: hay espectáculos de boys enanos.

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 22, 2008, 05:55:20 PM
Jodeeeeeeeeer, que no. Que eran dos capí­tulos diferentes. En el de los gordos, efectivamente, el tipo morí­a aplastado por una de las orondas señoritas. Y en el de los enanos, era por eso que contaba pesca, porque mi alias de bolsillo sólo querí­a follar con tipas de similar estatura peeeeeeeero rasgos proporcionados y una de las "homologadas" se lo tomaba fatal. Ah, y luego el que dice Barbie de los Fluffies esos que follan metidos en disfraces de conejo gigante.

Tenemos que ir a las vegas, eehhhh man

Kamarasa GregorioSamsa

Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Barbie

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 06:12:36 PM
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Están unas páginas atrás. La de Ciudad Real merece la pena, confí­a en mí­.

kim

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 06:12:36 PM
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Que sepas que ahora mismo te estoy mirando como la china a la paisana de Carlo. ¿Que no sabes de qué te hablo? Pues te jodes y te lo lees todo que pa' eso me he pegao la pechá.

:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Barbie en Septiembre 22, 2008, 06:23:44 PM
Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 22, 2008, 06:12:36 PM
Como no vi el arranque de este experimento sucioilógico os pido referencias gráficas de las jacas comparecientes para comprobar si merece la pena o no echarle una visual al engendro. Danke.

Están unas páginas atrás. La de Ciudad Real merece la pena, confí­a en mí­.

Confí­o.

Kim, te haré caso.

Kamarasa GregorioSamsa

Nicotí­n no anda por aquí­

Kamarasa GregorioSamsa


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

SrCualquiera

#132
El bufón hiperactivo que se parece a Jim Carrey (cuando llevaba puesta la máscara) está haciendo cariñitos con la transhumante oenegera en constante búsqueda de su om interno. La cosa pudiera ser previsible, pero me empieza a preocupar un tanto la explosión cromosónica nuclear que pudiera derivar de semajante parejita. ¿Un niño con cuatro piernas y ocho brazos?

Y oye, yo es que estas actitudes las veo sólo en gran hermano y no sé muy bien a qué se deben, ¿por qué se tienen que estar frotando constantemente? ¿no les da vergí¼enza? dios, qué pelmazos, se abrazan a cada momento, injustificadamente, sin el más mí­nimo pudor, como si el mundo se acabara mañana. Gentuza.

Porfirio

No vi GH, espero que algún alma caritativa comience a escribir ya mismo sobre todo lo que dio de sí­ la noche.

En un intermedio de la Call Girls que me tuve que tragar a palo seco, tuve una visión de la Mila vestida de goyesca. Y de que el histriónico morrudo se largaba con cara de: ¿qué he hecho yo para merecer esto?, soy un ser incomprendido por la masa.

Y en el sofá se quedaba un guaperas que no sé si salí­a también o a dónde narices lo mandaron.

Estoy segura que vuestras aportaciones rellenarán mis lagunas.

Rufo

El hiperactivo se parecerá a Jim Carrey, pero a mi ésta:



me recuerda muchí­simo a Catherine Keener

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"