Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Rufo en Septiembre 24, 2008, 09:53:11 AM
El hiperactivo se parecerá a Jim Carrey, pero a mi ésta:



me recuerda muchí­simo a Catherine Keener


El que me cambia las ruedas del coche es igual, pero con menos mostacho.

Dan

Por los datos que dais, me da que en cosa de tres o cuatro programas tendremos a la enana enamorada del más guapo que haya, con drama y las tontalabas de rigor diciendo que es malo porque no le hace caso y la chica tiene sentimientos. Al tiempo.

Rufo

Yo estoy esperando a que alguien se cepille a la abuela, sea expulsado y posteriormente explique su experiencia de plató en plató.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2008, 10:01:55 AM
Por los datos que dais, me da que en cosa de tres o cuatro programas tendremos a la enana enamorada del más guapo que haya, con drama y las tontalabas de rigor diciendo que es malo porque no le hace caso y la chica tiene sentimientos. Al tiempo.

¿Has vivido una experiencia similar?
¿Como enana o como guapo?

Dan

Ambos casos, pero como no soy una tí­a llevé el caso con cierta dignidad. Sufrir en silencio, lo llaman.
Cómo me ha pillado, qué esperanza.

Barbie

Era por hacer tiempo hasta que me cuenten lo de GH, que no lo vi.

Las tí­as no lo llevamos con dignidad, si acaso con disimulo ( que viene a ser lo mismo) y despechándonos en el peor de los casos.

¿Te imaginas a la enana despechada?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Barbie en Septiembre 24, 2008, 10:58:14 AM
...

¿Te imaginas a la enana despechada?

Pati y yo preferimos imaginarnos a la china despechada (si eso no es una realida fí­sica, sino metaforica, off course).
China cableada sel mach sexi.

Dan

A eso me referí­a, a eso. Con comidillas (no, ésas no) con las amigas, las otras presionando al guapo para que le haga más caso, bo, puede ser como para verlo. Si ocurre, avisadme.

Barbie

Cita de: Extí­neo en Septiembre 24, 2008, 11:04:02 AM
Cita de: Barbie en Septiembre 24, 2008, 10:58:14 AM
...

¿Te imaginas a la enana despechada?

Pati y yo preferimos imaginarnos a la china despechada (si eso no es una realida fí­sica, sino metaforica, off course).
China cableada sel mach sexi.


Sois unos exóticos. Tanta extranjera, tanta extranjera, cuando seguro que no conocéis los monumentos de vuestro pueblo. Ese submarino oxidado, ése...

Vale, sal fuera a ver mundo.

a priori

Cita de: Rufo en Septiembre 24, 2008, 09:53:11 AM
...pero a mi ésta:



me recuerda muchí­simo a Catherine Keener



Rufo, me preocupas.


a priori

La enana puede servir para abandonar la promiscuidad, poquito a poco.

Cita de: CHE en Septiembre 24, 2008, 12:21:06 PM
Por cierto, esta tí­a, la que dice rufus, es CORTA.

Joder, ¿entonces la enana qué es?

kim

Lo siento, peña, pero ayer no lo ví­, así­ que como no venga otro a hacer el resumen ya os veo leyendoos el blog de la Milá para enteraros de algo.

Sobre las dudas en torno a la expulsión y a dónde fue el guapo que compartí­a sofá con La Máscara, la expulsión la decidí­a el público. Y el otro, como concursante menos odiado/votado pasó a vivir a la casa de luxe. Atentos, que ya llegó el primer candidato a romper la pareja moñarracas.


(Apri está que lo rompe  ;D ).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

A ver, darling, ¿qué parte de 'ayer no lo vi'? no has entendido? Que yo te lo explico gustosamente.

:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Bonito hilo nos va a salir si nadie lo ve.

No estáis teniendo en cuenta las ventajas que puede tener una enana en, por ejemplo, un viaje en metro.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: CHE en Septiembre 24, 2008, 12:32:31 PM
...

La enana es cartagenera, apri. No crees que con ESO ya tiene bastante, la pobre? (hola Icti)

En realidad, el ser cartagenera es lo que  le da huevos para salir allí­ a decir*, ¡aquí­ esta mi chochico!, ¿quien se lo quié comé?... de una persona pequeña del resto de la peninsula ibérica (a excepciónquizas de Cadiz, que tienen el mismo sindrome portuario de "no hay trinchera pequeña") seguramente no esperarí­a tanto juego la productora encargada de la selección de freaks.

Ser cartagenera, es, pues, una garantí­a de "mecoyacomertushigadosconmichirones".

*y eso, igual le hace ganar la cosa esa.