Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Eva Longoria es enana (aunque descatalogada) y no tiene tantos problemas.

(A ver si no va a ser cosa de la altura.)

kim

Señor, dame paciencia ya que no me das capacidad para partirles la cara a tos estos.

Ya siento no poder leerme nada relacionado con GH hoy. Es que tengo resaca y comprenderéis que la lectura de algo así­ podrí­a tener consecuencias funestas para mi salud mental, ya bastante tocada de por si.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera


Yo sí­ lo ví­, pero no voy a hacer resumen como castigo, que aquí­ ya la gente quiere que se lo den todo hecho, y eso sí­ que no.

jim carrey, te queremos.

kim

Hable por usted, usted.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

Pues yo si lo vi pero lo sustancial está explicado. El pueblo votó y fueron a la sala de expulsiones el más votado (el carrey de sabadell) y el menos votado (orlando el feriante valenciano). Uno, el de sabadell a la puta calle y el otro se gano ser concursante y pasó a la casa buena, en la que el matrimonio que la habita tiene como misión que no se entere de que son pareja ni de que se conocí­an de antes. Los aspirantes a concursantes de la casa vieja nominaron, pero ahí­ ya me quedé dormida cuando iban en cabeza el carlos y la enana.
Milá estaba desolada porque ya se habí­a hecho ellas sus fantasí­as entre el de sabadell y la loca de la selva que habí­an encajado como uña y carne, durmieron de la manita incluso se sobaron ligeramente.
También por petición del publico emitieron los castings de los concursantes aunque podrí­an haber prescindido, lo único que me quedó claro de lo que vi fue que la china es muy simpatica y efectivamente disfruta de buenas peras y que el pijo-santanderino exportado a zaragoza se reclama clasista porque no ve nada malo en ello (me recordó a algún forero).

yonodio

Cita de: CHE en Septiembre 24, 2008, 12:16:58 PM
A ver, que tení­a cenita en casa y sólo lo veí­a de reojo y sin sonido. Cómo que echaron al Payaso? Pero si habrí­a sido descojonante ver cómo los otros le iban cogiendo odio africano por pesao! Quién le echó? Los compañeros o la gente? Paí­s. Nunca entendemos nada. Siempre dejan a los que no dan juego!
Por cierto, La Saeta, con esos morros...cómo consigue hablar? Parecí­a que le hubiera picado un enjambre de avispas! Qué angustia me da verla.
Me perdí­ lo de la midget en bikini, coño!
Y, pa terminar, a quién echaron los compañeros?
Un salido,

es que era catalan

SrCualquiera

#156
Bueno, va, si os ponéis así­n, daré mis trascendentales pareceres sobre el asunto, pero con una condición, nadie vuelva a deshonrarme con eso del usted, que uno es un señor, pero muy respetable, oiga.

Ayer fue un dí­a malo, sin duda, jim carrey nunca debió salir por esa puerta, ¿qué clase de democracia es ésta que coloca los bufones en el parlamento y los expulsa de los shows televisivos?  Pocas veces he comprendido mejor que ayer la profunda tristeza del payaso. El asunto no es baladí­, el hombre sociable por naturaleza, el hombre antihobbes, el hombre adicto a las sonrisas, absolutamente familiarizado él con la dentadura de las gentes, descubre, ante el martillo despiadado de la audiencia, que sus chistes no hacen gracia, que más que el resultón y dicharachero portador de la alegrí­a y el buen rollito, es el pelmazo insoportable del que todo dios huirí­a a poco que diese una mí­nima tregua de escapatoria. Ayer pudimos ver la seriedad de un hombre ante su funesto destino.

La china mola, se ha convertido en mi favorita, de buenas a primeras, sí­, parece una de esas personas flotantes que están de paso de todo. Ante la curiosidad estomagante que se le ha despertado al puñetero occidente con el lejano oriente, la china responde: yo soy china sí­, pelo no sé nada. Que traducido al español viene a ser algo así­ como: si me intelesala el kun fú no hablí­a venido a un paí­s en el que mi máxima aspilación espilitual se encuentla en la depilación láser del macizorro ibélico. Pero por si a alguien le diera por sospechar de su desarraigo, advierte que quiere desmitificar su cultura demostrando que es capaz de sobrevivir durante tres meses sin comer carne de perro. Velemos si lo consigue. Lí­, o Yoli, o como te llames, yo estoy contigo.

El que es guapo por definición, también ha resultado ser clasista por confusión, y es que el chico tiene un batiburrillo conceptual que hace que la errante oenegera parezca un libro abierto. Pero vamos a ver, hombre de dios, qué tendrá que ver el clasismo con el hecho de que te guste llevar una buena vida, Diógenes desde su cubil te habrí­a dado una somanta palos. Que lo echen ya, que le manden un certificado de expulsión urgente por su contribución antifilosófica.

El ricitos éste que hace de virgen marí­a me empieza a parecer el ser más femenino jamás concebido sobre la faz de la tierra, incluidas ninfas, náyades y hadas con alitas ultra en uno de esos dí­as. Pero por Dios, suelta algún taco aunque sea, pedazo de bujarrón, dale una alegrí­a a tu sufrida novia de vez en cuando. Que esa es otra, que el chaval es feliz con sus hormonas, que se acepta así­ mismo, pero la novia se encarga de recordarle a cada momento que la gente siempre lo verá como lo que es en el fondo, un maricón camuflado. Este no se ha echado una novia, se ha echado un superyo.

A los dos de Tenerife yo también los expulsarí­a ya, perfil de tontolculo que suple su oligofrénica grisura mental  con la imperiosa necesidad de mostrar cacho a poco que los termómetros estén un grado por encima de cero. La niña se entretiene malformando el pensamiento mientras se pregunta qué clase de peinado le queda mejor a las famosas. Te tení­as que quedar calva. El otro lumbreras es uno de esos tí­os coñazos que a los cinco minutos de conocerte ya te están diciendo que él es así­, como lo ves, sin dobleces, que él siempre va de frente. Ahí­ te estrelles.

Ha habido el primer rifirrafe entre la cenicienta troglodita y el mesí­as del merchandaising. Y es que nadie podí­a augurar un matrimonio demasiado tranquilo entre dos formas de vida tan disidentes.  La muchacha no se le ha ocurrido otra cosa que nominarlo después de haber estado magreándose con él como si fuese la lámpara de aladino. El, descubierta la afrenta, le ha reprochado su camaraderí­a de judas encubierta, a lo que ella ha respondido algo así­ como que no suele tener ese tipo de problemas con las vacas.. Es la predecible incomprensión entre el Voltaire de los negocios y el Rousseau rencoroso con el refinamiento de las costumbres.

La neurasténica oenegera ha roto ya en su primer llanto, y es que esta muchacha es una de esas neuróticas aparentes que esconde una neurótica arraigada en lo profundo. Una de esas mujeres que esconde en su jovialidad la desesperación de su búsqueda infinita. He venido a gran hermano a conocerme, no está mal empezar a conocerse a los cuarenta, a los cincuenta uno ya comienza a resultarse familiar, y a los ochenta, si hay suerte, puede ser que empieces a saludarte en los espejos. Menos mal que está loca y me cae bien, sino ya la habrí­a nominado.

La parejita de la casa guay estaba ya deseando que llegase alguien a su isla, la muchacha es mu sencilla, sí­, que se me caen las bragas le dijo a la Milá cuando ésta le preguntó por su estado de ánimo. El chico tiene ese perfil tranquilo al que sólo los arrebatos de su mujercita consiguen despertarle la ira. Lo interesante es que el feriante de valencia ha entrado en la nueva casa a fastidiarles su apática luna de miel. El matrimonio, por si alguien no lo sabe, tiene que disimular su parentesco. Pero lo primero que les dijo el feriante fue que les sonaba sus caras, la de los dos, así­ en pack, y es que lo que uno no sabe cuando va a la feria es que siempre hay un ojo que mira. Seguramente el próximo concursante llegará a la casa nueva y dirá: coño, Enriqueta, qué haces aquí­, dame un abrazo, y es que tienen una especial perspicacia estos del gran hermano para hacer de la gilipollez un arte refinado.

De la enana no digo nada, y es que casi no se la ve.

La anciana postmoderna  caerá en una profunda crisis existencial si alguien le vuelve a perder su crema antiarrugas, y es que esa mujer no tení­a que haberse movido de casa, quién le manda, si quieres aventuras llévate a los nietos al parque, como le dé un infarto en alguna de las pruebas verás el pollo que se monta.

Y bueno, ya está, no vaya a decir alguien que veo el gran hermano.

JM

Cita de: CHE en Septiembre 24, 2008, 11:26:25 PM
Y pesao. Porque, vamos, mandan a Don P. a la casa esa y no creo yo que le echen por su origen. Igual porque se pone a corregir cada palabra que dicen, pero eso es otra cosa. O Bic, que le echarí­an porque acabarí­an hasta el gorro de que les ataran cada dos por tres y venga la fusta, venga el látigo. Al Rastas no le echarí­an. Lo que pasarí­a es que las tí­as se matarí­an entre ellas por meterle mano. JM se irí­a él sólo porque le cogerí­a claustrofobia al verse allí­ encerrado sin un puto desierto del Gobi por donde corretear. Y lápiz ganarí­a de calle porque no se pelearí­a ni con su sombra.

En este caso, creo que mas bien serí­a, JM ha ahogado con la almohada a la mitad de los concursantes en la primera noche.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Porfirio

#158
Sr., muchas gracias por su entretenido resumen.


La señora esta de las ONG será muy neurótica, pero ayer en un flash del resumen diario, le escuché decir sentencias tan aparentes como que no hay que quejarse tanto de lo que no se tiene, sino apreciar aquello con lo que se cuenta, y esa máxima que tanto se dice pero tan poco se aplica: vive y deja vivir. Por un segundo me recordó a la Abascal en ese momento insuperable tantas veces televisado de: quiero a todos, quiero a todo el mundo, son tan humanos...

Debajo de la tonterí­a que tiene (quizá sea un personaje creado por ella misma) la tia tiene las cosas claras.

El rifirafe que me cuenta entre mi preferido Carlitos y la camarera-vaquera también lo retransmitieron ayer.  Me da que a Carlos le molaba esta chica, que se define como borde en su casting, y por eso le ha dolido que le nominase.  ¿Tu también Brutus?

Ahora que ha acabado 700 euros, imagino que podré entregarme al placer de mirar por la pantalla la escenificación de vidas ajenas todos los martes a las 22:30 horas y no tendré que andar mendigando (como Che) unas migajas de carnaza.

Ahh, y seguro que Lapi ganarí­a por resalao, buena persona, bien plantao, etc. Es que lo tiene todo (¿qué quereis? tengounadebilidad...)

FranciscoFrancoBahamonde

#159
Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 08:25:06 AM
...

Ahh, y seguro que Lapi ganarí­a por resalao, buena persona, bien plantao, etc. Es que lo tiene todo (¿qué quereis? tengounadebilidad...)


Si mi memoria (areopagita) no me falla, además su señora está cañón (en versión elegancia + sunrise), con lo que habrí­a muchos caballeros votando porque no salga de la casa haber* a ver si se desencadenan desgraciados acontecimientos (para Lapi).

*emoticón de verguenza ajena,... a falta de pan:  :o

Porfirio

Cita de: Extí­neo en Septiembre 25, 2008, 08:58:02 AM
Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 08:25:06 AM
...

Ahh, y seguro que Lapi ganarí­a por resalao, buena persona, bien plantao, etc. Es que lo tiene todo (¿qué quereis? tengounadebilidad...)


Si mi memoria (areopagita) no me falla, además su señora está cañón (en versión elegancia + sunrise), con lo que habrí­a muchos caballeros votando porque no salga de la casa haber si se desencadenan desgraciados acontecimientos (para Lapi).

No te falla.  La mujer de Lapi lo tiene todo: inteligencia, elegancia, belleza, buen hacer y paciencia para aguantar a nuestro compa-forero.

Lapi_0

Entonces... he pasado el casting?

Lapi_0

El resumen es de agradecer.

Así­ como el desinteresado ofrecimiento de Che.  :P

Porfirio

La china inconmensurable.

LI: Voy al baño a hacer número 2.


EVA: ¿llevas la cuenta?

LI: NÚMERO 1: PIS, NÚMERO 2: CACA.



FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:11:28 PM
La china inconmensurable.

LI: Voy al baño a hacer número 2.


EVA: ¿llevas la cuenta?

LI: NÚMERO 1: PIS, NÚMERO 2: CACA.




¿no hay número tres?, ¿que pasa?, ¿que las chinas no se hacen pajas?