Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Extí­neo en Septiembre 25, 2008, 02:13:04 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:11:28 PM
La china inconmensurable.

LI: Voy al baño a hacer número 2.


EVA: ¿llevas la cuenta?

LI: NÚMERO 1: PIS, NÚMERO 2: CACA.




¿no hay número tres?, ¿que pasa?, ¿que las chinas no se hacen pajas?

Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:15:42 PM
...
Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

En GH presupongo que la intimidad no es una cosa que se dé en muchos espacios.

Porfirio

Cita de: Extí­neo en Septiembre 25, 2008, 02:16:34 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:15:42 PM
...
Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

En GH presupongo que la intimidad no es una cosa que se dé en muchos espacios.

A lo mejor busca una mano amiga para tal fin.  En el último GH habí­a una/uno muy colaboradora/or.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:18:26 PM
Cita de: Extí­neo en Septiembre 25, 2008, 02:16:34 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:15:42 PM
...
Se las hará en otro sitio. Las tí­as no tenemos luego que arrojar fluidos al vater. (por lo menos, no en la misma cantidad)

En GH presupongo que la intimidad no es una cosa que se dé en muchos espacios.

A lo mejor busca una mano amiga para tal fin.  En el último GH habí­a una/uno muy colaboradora/or.

...eso (provistos de una sabana) es el hit de la decena de GHs... cierto, cierto.

Lapi_0

Pero qué mierdas vota la gente?

¿Cómo se puede echar fuera a una vaquera/camarera que mete el dedo en el culo a una gallina para después ponerle de nombre Mercedes y que monta unos pollos de puta madre por cualquier cosa? Y encima gallega!

La audiencia está perdiendo el norte, señores.

kim

Les despista esta banda de gilipollas que han reunido allí­. Anoche lo estuve viendo a parches y vaya telita. Estoy impactada con el canario ese que se cree CHE. Nuestro CHE, me refiero. Que luego resulta que al tontolaba del de Santoña también le llaman Che. Pero mira que es borde(rliner) el chaval. Ahora me refiero al santoñés. El otro, el canario, es borderliner sin paréntesis.

¿Y ellas? Una semana y ya están a moco tendido. Todaví­a no se ha definido muy bien quién es la mala de este año y es que hay mucha candidata. La loca que está más loca si cabe porque no duerme; la abuela que es altamente gaseable por pesada mayormente; la canaria que es tontalculo, así­, sin más; la de La Saeta que no tengo palabras, pero esta molesta poco y se va a largar esta semana, así­ que seré piadosa y la enana homologada que es más mala que la quina, pero retorcida y cotilla como ella sóla, eh. De momento, y porque la vi poco, se salva la rubia que es la única que se acerca a parecerse a una persona normal, de esas que todos conocemos, pero le daremos tiempo que nunca se sabe.

Luego está la china. De esta me declaro fan. Lo que me pude reir con ella y un simple comentario que hizo: está la piara en la mesa hablando de sus cosas y la rubia dice en un momento dado "eso es un trabajo de chinos". Mientras el resto de los comensales ponen caritas raras se oye la voz de la china que le pregunta, con un tono entre dulce e irónico "¿lo hago yo?". Vale, contado no vale una mierda pero oí­rselo decir a ella con ese tono que usó me tuvo riendo su buen cuarto de hora. Y que ya les ha pillado la vuelta a todos y pasa de ellos como yo de vosotros, más o menos.

Y lo de Mercedes y sus trajes regionales que me tiene loca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Los mas achichinables son los nominados actualmente. La tí­a, la azafata esa que dice que conoce al Beckam: PERO QUE TOOOOOOOONNNNNNNTAAAAAAAA! Alguien la vio nominar?

- Uy! Ossssea! Nominar? Vale! Ji ji ! Súper! Pues, vamosss, nominoooo...

Nominas? Zorra! A la puta calle vas a ir!


Y la agí¼ela Cuc será una pesada de cojones, vale, pero el como se llame ese alto es para darle hostias con h hasta el paladar. Maleducao! Un respeto algo que no sea la bufanda esa que te pones, desgraciao, que pareces un robot, jopuutaaaaa.

Joer, esto desahoga más que el hilo de sé lo que hiciste.

kim

A ver, el alto es ahostiable desde su más tierna infancia, lejana ya, diga lo que diga él. Pero en su affaire con la agí¼elica no está exento de razón. Y la tarada añosa esta se la hubiera dado en el hipotético caso de que hubiera parado un segundo de hablar y se hubiera limitado a escuchar. Que el respeto a los mayores no es una patente de corso, tú. Ser mayor no te da un plus de razón. Lástima de que no sea ella una de las nominadas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: kim en Octubre 01, 2008, 10:13:25 AM
Y lo de Mercedes y sus trajes regionales que me tiene loca.

¿No iba de picador?

Momento a destacar cuando le enseñan el ganao de la casa pobre a la pareja de la casa rica y ella dice:  ¡Anda, van disfrazados!

No, hija, no. No es el dí­a del circo, son así­.

kim

Cita de: Barbie en Octubre 01, 2008, 10:31:53 AM
Cita de: kim en Octubre 01, 2008, 10:13:25 AM
Y lo de Mercedes y sus trajes regionales que me tiene loca.

¿No iba de picador?

Momento a destacar cuando le enseñan el ganao de la casa pobre a la pareja de la casa rica y ella dice:  ¡Anda, van disfrazados!

No, hija, no. No es el dí­a del circo, son así­.

XD

Joder, sí­, ahí­ también me reí­ lo mio. Pero normal si lo primero que vieron fue a la enana vestida de Vaitiare. Qué imagen, señor, qué imagen.


Según Mercedes, iba de goyesca en homenaje a Madrit. De chula no la vistieron porque el carácter le viene de serie, se conoce. El martes que viene dice que va a homenajear a Cantabria. O sale con el cuévano y las albarcas o presento una queja.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Kim, me la envaino, que dirí­a Che. Una cosa no quita la otra.

El momento disfraz fue genial, ejque vaya banda, por dios.

Otra cosa: cuánto tiempo le dais al pobre hombre del matrimoño? No paran de meterle maromos en la casa, que el pobre no da abasto, y la mujé, ni te cuento.

Cuidao con la Milá, que va a venir de... cántabra, dijo?  ;D

kim

 >:( >:( >:( >:( >:(

Que me leassssssssss, coño.

El dí­a del estreno yoyavisé de lo del matrimoño, digo por si tampoco me leí­ste. Y como el público somos así­, pelí­n hijoputosos, para el martes que viene le cuelan en la casa al alto y ya el tipo este se nos hace el harakiri.

Y ahora que me acuerdo, otro momento vergí¼enza ajena: la tarada oficial llamando Reichel a la de La Saeta mientras la nominaba.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Sí­ te leo, pava, pero me daba pereza cambiar lo de cántabra (y me apetecí­a recalcarlo, que leches).

Por cierto, la enanilla... es bastante, digamos, "enamoradiza", oi?

Barbie

Otro momento.

La tarada llamando "mamá" a la vieja, que como es huérfana busca protección. Coño, que estás calva y tienes patas de gallo, ya es hora de que lo asimiles.

Y la vieja: No me digas eso que me hace mayor. Me hace, dice, será que vení­a nueva.

Lapi_0

Y el canario, que le ha tirado los tejos hasta las gallinas. Pero a todas a la vez, eh? Y luego que le interpretan mal  :D