Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Nunca debí­ quitarme de Gran Hermano.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lapi_0

Yo te hago el resumen hasta el momento: no hay por donde pillarlo.

kim

Darling, qué alegrí­a verte por aquí­, que andábamos preocupadillos por la cosa esta de la operación policial del dí­a (de ayer) y tu ausencia.  :P

El resumen rapidito ya te lo ha hecho el Lapi y es tal cual.

Y recuérdame cuando vuelvas a tu home que te ponga fotos de la canaria en pelota viva, que sé que a ti estas cosas te emocionan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0



De cabeza vamos bien, eh?

kim

Yo sí­, rey, con mis ricitos y mis cosas. El/la de la foto, ni idea. No se ve.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Joer, pues yo si la veo, como para no verla.

Cabezón como un campo de aviación



kim

Que me dice que Forbidden

You don't have permission to access /fullsize4/011530479.jpg on this server.

Apache/2.0.63 (CentOS) Server at 192.168.0.1 Port 80

Pero vamos, que ya se me ha pasado la curiosidad y todo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Mesesigual, yo te lo cuento.

Se trata de una foto artí­stica (jur) de la susodicha canaria en Interviu. Ella, tumbada y semisumergida en lo que podrí­a ser charco de leche, fija sus ojos en el objetivo de la cámara poniendo cara de no haber cagado en tres semanas, ataviada sólo con un pequeño tanga negro a cuadritos blancos (o al revés). A pesar de gozar de un buen par de berzas (hola Pati) lo más destacable de la composición, por el número de pí­xeles que ocupa, es, sin lugar a dudas, su enorme cabeza, cara incluida, ocupando dichas partes de su cuerpo una superficie aproximada del 35% del total.



problemaS

Cita de: Lapi_0 en Octubre 02, 2008, 10:08:47 AM
Mesesigual, yo te lo cuento.

Se trata de una foto artí­stica (jur) de la susodicha canaria en Interviu. Ella, tumbada y semisumergida en lo que podrí­a ser charco de leche, fija sus ojos en el objetivo de la cámara poniendo cara de no haber cagado en tres semanas, ataviada sólo con un pequeño tanga negro a cuadritos blancos (o al revés). A pesar de gozar de un buen par de berzas (hola Pati) lo más destacable de la composición, por el número de pí­xeles que ocupa, es, sin lugar a dudas, su enorme cabeza, cara incluida, ocupando dichas partes de su cuerpo una superficie aproximada del 35% del total.

Más que cabeza, esta chica es toda quijada, qué expresión le da, a la pobre! Quisiera uno que fuese mudita, además!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lapi_0

Qué nivel, Maribel.

Porfirio

Cita de: CHE en Octubre 02, 2008, 08:42:09 PM
Esas berzas son alabables no sólo por el Maestro (que él es un obsesionao de las berzas y acaba alabando hasta las de la Duquesa de Alba!). La cara sí­ que no está a la altura, pero reconozcamos que en GH está bastante más mona. Mucho más, de hecho.

Qué ha sido de La Saeta, que casi ni me la nombráis?

Es que casi ni se nota (ayer ví­ el resumen).

Andan mosqueados tanto ella como Ivan (el guaperas cuellicorto) porque les han nominado.  Y van por ahí­ con el dilema: ¿me nominaste o no me nominaste? That is the question.  Bueno, como no todo el mundo dice la verdad no le salen las cuentas y han empezado a usar la técnica de mí­rame a los ojos y dí­ que no me quieres.

En la casa molona el marido está que echa humo.  La mujer, encantada de conocerse y con dos maromos buenorros, se deja querer por todos.  Ahí­ va a haber cuernos o por lo menos cuernitis.

Y digo yo, ¿merece la pena jugarte una relación de 10 años por unos minutos de fama?

Lapi_0


kim

Sólo un apunte, que luego se me despista el personal: el guaperas cuellicorto no es el que le pone ojitos a la tontalbote de la azafata. Ese tiene cuello lo que pasa es que se me pone sobre él unas bufandas que quitan el sentí­o, porque lo del frí­o se les presupone dados la calidad y el tamaño.

El cuellicorto es Cal.lito, el de Santoña, el que se fue esta semana a la casa nueva. También le podéis llamar corto sin más, sin necesidad de especificar, porque lo suyo tiene telita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

¡Procrastinadores!

kim

Yo es que lo vi bastante en diagonal y bastante empezado ya. Como estaba cantado, salió la azafata y confirmó que de lista tiene  lo que yo de monja. Fue la entrevista más corta de la historia de GH. La moza era todo risas y dientes sin una neurona a la que aferrarse.

La interpretación del traje de campurriana que hicieron Mercedes y su troupe era para llorar amargamente. En Campoo, de hecho, aún deben andar moqueando con el pañueluco que me llevaba la í­nclita remetido en el escote. Eso sí­, se atrevió con las albarcas que a la muy mamona le regaló el consejero de cultura de esta nuestra comunidad que, como siempre, está en todo.

Al guaperas de oficio le han mandado a la casa guay por si éramos pocos. Pero como la abuela ya no está en edad de parir, para la próxima semana irá una fémina, que están nominadas tres: Almundena (la EH), Loli (la rubia) y Ana (la tarada con denominación de origen). Voto porque Loli irá a la casa 10, con lo que se montará un lí­o de tres pares de cojones, y mandan para casa a Gisela, que mona es pero aburrida y tonta un rato largo, también.

Por lo demás, la diagonal me dio para confirmar todo lo dicho hasta ahora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.