Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Añadil que la agí¼ela cuc se ha puesto en "mode camouflage" ahí­ con la calceta, con excelentes resultados cara a su dmominación.

Calladita gana.



kim

Primera aspirante a entrar de nueva: modelo internacional, dominicana, mulata, formación militar, 24 años, soltera y con una hija.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: kim en Octubre 21, 2008, 10:45:23 PM
Primera aspirante a entrar de nueva: modelo internacional, dominicana, mulata, formación militar, 24 años, soltera y con una hija.

¿modelo internacional y no pones foto?


luego querrás que te mimemos los pipopotamos

kim

La segunda es madrileña, 22 añitos y toda tetas y dientes. Y no tiene abuela.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

La enana quiere tema, sospecho.

kim

A ver, darling, qué parte de aspirantes no has entendido? Aún no hay fotos frescas.

Barbie, lo de la enana pidiendo guerra en el llacusi (que espero que nos lo den luego) vistas de refilón son un pelí­n... no sé cómo decirte... dpintorescas, mayormente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Octubre 21, 2008, 10:54:36 PM
Barbie, lo de la enana pidiendo guerra en el llacusi ...

Joder, al final  van a tener que poner socorrista.
It's very difficult todo esto.

nuagazezo

Dónde está la china?

kim

#233
Camino del plató, mari.

Se ha quedado la tonta de la canaria y Palomares está de candidato a la suerte. El esto a su casita.

Rectifico en directo. Palomares ha entrado en la casa 10.

Que manden ya a los de Protección Civil.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Anoche vi un ratí­n.

Me repatean los tipos como Ivan.  Engreidos, prepotentes, avasalladores, pagado de si mismo, necio... (vaya, por poco no me sale la letra de la canción).

No soporto a un borracho faltón. 


Bueno,¿qué pasó anoche?  ¿Está alguien nominado? ¿Se pudo zafar Orlando de las garritas de Almudena? ¿Ha dejado Gema de torturar a su Carlitos? ¿La abuela y Julito se fueron a casa?

a priori

Cita de: Barbie en Octubre 21, 2008, 10:51:59 PM
La enana quiere tema, sospecho.

Es justificable su furor. Yo creo que eso de ver la vida a la altura de la polla, termina afectando.

kim

Cita de: Porfirio en Octubre 22, 2008, 08:57:10 AM
Anoche vi un ratí­n.

Me repatean los tipos como Ivan.  Engreidos, prepotentes, avasalladores, pagado de si mismo, necio... (vaya, por poco no me sale la letra de la canción).

No soporto a un borracho faltón. 


Bueno,¿qué pasó anoche?  ¿Está alguien nominado? ¿Se pudo zafar Orlando de las garritas de Almudena? ¿Ha dejado Gema de torturar a su Carlitos? ¿La abuela y Julito se fueron a casa?


Por un momento he visto a mi amiga Auxi encima del escenario cantándola.  ;D


En titulares, no hay nadie nominando. De momento, Orlando sigue vivito y coleando. No. Y lo mejor de todo, no. Ahora hay dos casas. En una están los diez concursantes definitivos y en la otra, la abuela, el pestiño y la dominicana. Y lo que es peor, de estos no nos podremos librar porque no van a estar nominados nunca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

#237
De la dominicana no hace falta librarse  ::)



Auleen

¡Cheeeee! ¿A esta la quieres para follar o para hacer trekking?

Auleen

De cara me parece feucha, pero lo peor es que me parece guarra, pero no de putilla, sino de no lavarse al estilo de Paulina Rubio... Da la impresión de que le huele tó lo negro a bacalao  ;D