Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

La López de Ayala es una señorita castellana, esa no va de eso ni de coña!!!

Lapi_0

Pero qué agua? Qué cara? Che se te va la pinza.

Lapi_0

Me has convencido, mira: aparte de ser fea de cojones, estar como una foca del Caspio y tener dentadura postiza, seguro que huele como una inmunda cloaca.

Amos que...

Lapi_0

 ;D

Es cosecha propia.

PERO SEGURO QUE LO ESTíS PENSANDO, EH, EH?

Lapi_0

Pues ahora que hablas de baño: a la abuela se le ve muy aseá.  ::)

Lapi_0

Un poco también se le ve.  :D

Auleen

La abuela hace un gesto con la cara y los morros que me recuerda horrores a mi suegra. Qué mal rollito.

Lapi_0

Mientras huela bien...

a priori


Otto

Pues para mí­, Goneaga también es para quererla todos los dí­as del resto de tu vida.

Barbie

Ayer quedé enganchada a la pantalla a causa de las vomitonas de atrezzo que echaron a los concursantes. Qué grandes momentos televisivos.

Y la Milá enseñando un culo con pajarita por escote.

Lapi_0


Con el pollopera éste se ensañaron cebaron especialmente, para regocijo de la audiencia en general y mí­o en particular.

Lapi_0

Nadie va a comentar nada del despecho de la enana?

kim

Yo es que no lo vi. De todos los eventos jalogí¼in de Gran Hermano ha quedado para siempre grabado en mi retina aquel fantástico momento "¡Pulpillo, siéntate!".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: Otto en Octubre 23, 2008, 06:52:46 PM
Pues para mí­, Goneaga también es para quererla todos los dí­as del resto de tu vida.

La Goenaga ha sido la única criatura capaz de hacerme decir cursiladas como no se moví­a; flotaba o parecí­a un jodido ángel.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D