Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

La Goenaga, la Gonorrea y la Golonoscopia.

Las cosas que me hacen mirarme el amiguito cgon lástima.

kim

Momento Pulpillo.


Obsérvese, sobre todo, lo obediente que es la criatura del averno siguiendo la lí­nea trazada que le lleva directamente al terror. Y como encuentra enseguida donde aposentarse, obviando el pedazo sillón que le tení­an preparado.

Ay señor, que agujetas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

 ;D

Junto con el gordo aquel que se comí­a los mocos y uno de Tudela (creo) creo que es lo más en tonto que ha entrado en la jaula de grillos.

kim

Pero no me digas que esto y el momento vaca de Fresita no son para inmortalizarlos en la historia de la televisión destepaí­s.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: Lapi_0 en Octubre 29, 2008, 12:17:34 PM
Nadie va a comentar nada del despecho de la enana?

La enana iba con una moña como un piano cuando se le declaró al feriante.

La cara del tio de vaya marrón que me ha caí­do, todo un poema.

Los comentarios de Mercedes, casi que condenándole a la hoguera por no corresponder a Chiki, otro poema.  Y es que por muy guay que queramos ser, la verdad es que el fí­sico SI importa.


¿he dicho ya que Ivan me cae como el culo?

Lapi_0

Joder, sí­.

Hay que ver que remembers que tienes, por cierto.

kim

Es que pocas veces me he reí­do más que con estos dos episodios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde

Un feriante y una enana siempre han sido grandes generadores de plusvalí­as... hay por ahí­ un clásico del cine muy aleccionador al respecto (bueno, los sexos cambiados).

Deberí­an ponerselo a mi compatriota chica.

Lo de "chica" no va con segundas.

Lapi_0

Esto es otro jeroglí­fico?

kim

¡Angel Cristo y Bárbara Rey!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

¡Jesulí­n y la Campanario!

Lapi_0


nuagazezo

Muy fuerte la declaración de la enana al feriante pero yo lo que querí­a preguntar es quién la tal nani, de donde ha salido y por qué ha llegado fuera de horario al concurso. Por qué la odian las demás chicas, ya me lo imagino. Gracias.

Este año pretendieron reproducir lo de pulpillo dejando al palomares para el final. No defraudó. Grititos y aspavientos, todos. Lo único destacable es que yo creo que batió el record mundial de velocidad con la carrerita que se pegó para salir de allí­, ni las cámaras pudieron seguirle. Bold, prepárate.  :P

Lapi_0

Pues esa moza entró, junto con la colombiana o dominicana o lo que leches sea, en una suerte de puertas un aciago dí­a de expulsiones e imagino que para compensar la presencia de la viejuna dentro del gallinero.

a priori

Cita de: Porfirio en Octubre 29, 2008, 12:38:35 PM
Y es que por muy guay que queramos ser, la verdad es que el fí­sico SI importa.