Menú Principal

GH10

Iniciado por kim, Septiembre 21, 2008, 08:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Dan en Marzo 02, 2009, 06:38:05 PM
Yo ya la contrataba, pero seguro que mi mujer, la aguafiestas, la mirarí­a con malos ojos. Y seguro que le brillaban más.

Seguro que al que le hací­an los ojillos chirivitas serí­a a tí­, ganapán.

Otto


Otto


Me lo pasé muy bien contigo en Madrid, Ché

Kamarasa GregorioSamsa

Una lí­nea vertical casi perfecta.

Kamarasa GregorioSamsa

Pareces el Doctor Mateo negando la mayor...

Porfirio

Cita de: CHE en Abril 06, 2009, 01:31:21 PM
Quién coño es esta gamboide? Never seen!

Es Nanny.  Una de GH10 que se le hizo algún apaño al feriante.

SrCualquiera


Ahora es cuando los personajes de gran hermano salen de su crisálida de gilipollez y posan en las fotos con cara de interesantes. Y hacen de la vida un comienzo sin memoria, como si allí­, entre aquellos muros vergonzantes, nunca hubiese pasado nada.

Y la ferianta deberí­a poner gesto como de no estar desnuda, porque así­ con esa cara resulta redundante.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: SrCualquiera en Abril 06, 2009, 04:32:30 PM

Ahora es cuando los personajes de gran hermano salen de su crisálida de gilipollez y posan en las fotos con cara de interesantes. Y hacen de la vida un comienzo sin memoria, como si allí­, entre aquellos muros vergonzantes, nunca hubiese pasado nada.

Y la ferianta deberí­a poner gesto como de no estar desnuda, porque así­ con esa cara resulta redundante.

Por como te expresas parecerí­a que lo consideras un experimento sucioilógico, ¿no?

Agarkala

Yo he visto el artí­culo con foto y es fea con ganas, la iaputarl. Eso sí­, debe follar.

perdidiya

No sabes lo que me pude reí­r el sábado por la noche con esta pájara y Jimmy Jimenez Arnau...jajajaja que descojono
Soy una #friky sin vida social

k98k

Cita de: perdidiya en Febrero 03, 2011, 03:58:43 PM
No sabes lo que me pude reí­r el sábado por la noche con esta pájara y Jimmy Jimenez Arnau...jajajaja que descojono

La famosa frase de me gusta oirte gemir como una cerda se la dijo a esa tia ¿no?

perdidiya

Cita de: k98k en Febrero 03, 2011, 04:01:11 PM
Cita de: perdidiya en Febrero 03, 2011, 03:58:43 PM
No sabes lo que me pude reí­r el sábado por la noche con esta pájara y Jimmy Jimenez Arnau...jajajaja que descojono

La famosa frase de me gusta oirte gemir como una cerda se la dijo a esa tia ¿no?

Si si y le dijo desde hoy mismo soy fan incondicional tuyo, me la pelaré como un mico con tu serie...
Soy una #friky sin vida social

Dan

¿Habéis visto la última? Una chica denunció haber sido violada en el programa, creo. No tengo mucha idea del trasfondo. Pero la cosa es que han sacado los vídeos donde le ponen (en el famoso confesionario) cómo le ocurre a manos de un hipster mientras -creo- estaba borracha.
La cosa es que la escena debe de ser tremenda, con la chavala llorando y con un ataque de ansiedad, y los del programa ahí tranqui, tronca, esto que no salga de aquí. Para ir a visitarlos con un bate. Se supone que tienen equipos de psicólogos, ¿no, Garvey?

Baku

Lo he visto y hasta me ha costado discusión con la jefa que es adicta a la mierda esa. Yo cerraba toda la puta cadena y enclaustraba a Vasile en una celda repleta de mandingos gayers con años de abstinencia carnal mientras filmaba todo.
Eso sí, luego le haría pasar por el confesionario para que el 'Super' le explicara que todo había de quedar dentro y no contara nada.
It's very difficult todo esto.

Dan

A mí me pasa como con Perdidos, vi un cacho de la primera temporada con el hit, que no podías hablar de nada más al día siguiente, pero aguantar la segunda ya era de ser muy fuerte de voluntad. Esto me ha llegado de refilón, y en principio parece como para entrullar a más de uno.