Cosas extrañas de la Capital.

Iniciado por player23, Septiembre 24, 2008, 05:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

lorenz

Aaah!  :o

PD. Ana dice: "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún dí­a cojan a algún menor".


JAJAJA... ;D

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Auleen

Mira que he cogido veces esa lí­nea y a esas horas y jamás he visto eso. He flipado. Menuda pedrada que debo llevar, madre mí­a...

Andreas Kartak

Pues a mi no me parece mal.
Eso si, siempre que no manchen.

player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Lacenaire

Me laman más la atención los dos renglones previos al artí­culos sobre los pajilleros, eso de robar cobre. Hasta ahora era una ocupación que se creí­a monopolio de la plenamente integrada etnia calé, aunque cada vez más jubilados y paletas con problemas para llegar a fin de mes cargando los gastos en farlopa roban cobre en las obras. ¿O pensabais que los yayos rodean el perí­metro de las mismas radio en mano por vicio y aburrimiento? Están planeando la operación y pasando información a la base de operaciones en la bodeguilla.