Noches confusas

Iniciado por dunker, Octubre 01, 2008, 11:22:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: antibalas en Junio 13, 2009, 03:48:22 PM
El silogismo oligocuántico de la primera frase está a la altura de la famosa perla de Lafuente Estefaní­a:

Era de noche y sin embargo lloví­a.

A mí­ me recuerda sospechosamente al "estilo" de nuestra Pozí­.
Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

Cita de: antibalas en Junio 13, 2009, 03:50:21 PM
Claro que el gran Marcial jamás confundirí­a un Jack Daniels con un bourbon. Qué pastel, la virgen.



Mi padre es un forofo de Lafuente, y yo en mi adolescencia y por empatí­a me leí­a todas las novelas que caí­an en sus/mis manos.  Luego í­bamos a cambiarlas al pueblo de al lado. Eran novelas con mugre, leí­das y manoseadas por multitud de callosas manos. Vale que no eran de vaqueros, pero sí­ de algún granjero criador de ovejas (profesión denostada como pocas en el Oeste americano).  Por lo tanto crecí­ teniendo como estereotipos al hombre viril y curtido hacedor del bien y desfacedor de entuertos, con esa bondad y esa moralidad que tan bien encarnaba Gary Cooper en sus pelis. (más que John Wayne, o James Stewart que aunque siempre era bueno, pecaba de soso).

La damisela tení­a que ser femenina, pero valiente, capaz de empuñar un rifle o marcar un ternero.

Y esas puestas de sol que describí­a Marcial, casi podí­as ver la silueta del vaquero perfilándose a contraluz y desapareciendo en el horizonte.

En cuanto al whiskey y como chica de campo, siempre he dado por hecho que Jack Daniels era lo que se bebí­a en chupitos y de un trago en los saloons.  De ahí­ mi afición también a esta bebida, única alcohólica que tomo. Si algún forero pudiera ampliar mis conocimientos y mi paladar indicándome otra marca de lo que el común de los mortales viene llamando bourbon y que no sea el subsodicho, o Jim Beam, o ya en el colmo de la desesperación Four Roses, pues yo tan agradecida. 

Rednuts

Wild Turkey o Southern Comfort (no confundir con la magní­fica peli)

Pero lo cierto es que el Jim Beam sabe mejor que estos, aunque beberlo quede de menos connoiseur.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga