Mejor actriz de cine americano nacida antes del comienzo de la 2ª Guerra Mundial

Iniciado por a priori, Octubre 01, 2008, 11:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es para ti, de esta lista, la mejor actriz de cine americano que haya nacido antes del comienzo de la 2ª Guerra Mundial?

Ingrid Bergman
Bette Davis
Lauren Bacall
Katharine Hepburn
Audrey Hepburn
Elizabeth Taylor
Greta Garbo
Joan Fontaine
Marlene Dietrich
Marilyn Monroe
Rita Hayworth
Shirley McLaine
Ava Gardner
Joan Crawford
Deborah Kerr
Barbara Stanwyck
Carole Lombard
Susan Hayward
Lana Turner
Kim Novak
Claudette Colbert
Mae West
Jane Fonda
Maureen O´Sullivan

ferdinand

Cita de: bilán en Octubre 01, 2008, 12:02:11 PM
La Stanwick, La Hayward y la  Kerr.  Si en el otro hilo los juicios padecieron duramente la fascinación por la belleza en este va a ser la hostia. Ava  Gardner, ferdi, madre mia.
 

Qué suerte tener una madre así­, macho.

Bilán


Barbie

Cita de: El Miserable en Octubre 01, 2008, 11:51:27 AM
Marí­a Félix.

E.M.

Deberí­as confeccionar una encuesta seria con la alternativa patria, con Gracita Morales, Rafaela Aparicio...

Vinatea


a priori

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2008, 11:54:52 AM
Cita de: a priori en Octubre 01, 2008, 11:37:03 AM
Todos pueden votar a tres, pero tú, como eres tonto, pues no hay manera.

Ay, Máximo de mis válvulas. Me llamas tonto, haces lo que digo, y me vuelves a llamar tonto. Como debe ser.

Una pregunta, ¿por qué has decidido que se puedan votar hasta tres opciones?


A ver, paleto de mis gónadas, te llamo tonto porque dices que no se puede votar a tres cuando sí­ se puede votar a tres. 

(He decidido que se puedan votar 3 opciones porque la cantidad de actrices en la lista es muy superior a la de la anterior encuesta y porque me ha salido nuevamente de los cojones.)


Barbie

Cita de: a priori en Octubre 01, 2008, 11:51:18 AM
Cita de: Barbie en Octubre 01, 2008, 11:42:05 AM
Santa Rita y dos más al azar.

¿Por qué esta discriminación demoscópica?
¿Acaso las mujeres compiten en otra categorí­a?

Discriminación positiva. Y sí­, siempre competí­s en otra categorí­a.


Lapi_0



Suspiren aquí­ -----> [                                         ]

ferdinand

Cita de: a priori en Octubre 01, 2008, 12:43:34 PM
Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2008, 11:54:52 AM
Cita de: a priori en Octubre 01, 2008, 11:37:03 AM
Todos pueden votar a tres, pero tú, como eres tonto, pues no hay manera.

Ay, Máximo de mis válvulas. Me llamas tonto, haces lo que digo, y me vuelves a llamar tonto. Como debe ser.

Una pregunta, ¿por qué has decidido que se puedan votar hasta tres opciones?


A ver, paleto de mis gónadas, te llamo tonto porque dices que no se puede votar a tres cuando sí­ se puede votar a tres. 

(He decidido que se puedan votar 3 opciones porque la cantidad de actrices en la lista es muy superior a la de la anterior encuesta y porque me ha salido nuevamente de los cojones.)

Conceptos numéricos básicos: a ti te gusta mucho jugar al parchí­s.

En el momento en que lo escribí­ estabas todaví­a apañando la encuesta, razonamiento diésel.
Y encima me has hecho caso, después de lucirte anteriormente, que es lo más sorprendente de todo.

Consejo de amigo: monta una fábrica de pelucas rizadas.

Ariete

A mi lo que me gustaba era el doblaje de la mitad de ellas, esa vocecilla frágil que sale en todas las pelí­culas antiguas, especialmente las del oeste o de época.

Rufo

Cita de: Barbie en Octubre 01, 2008, 12:18:31 PM
Cita de: El Miserable en Octubre 01, 2008, 11:51:27 AM
Marí­a Félix.

E.M.

Deberí­as confeccionar una encuesta seria con la alternativa patria, con Gracita Morales, Rafaela Aparicio...

Suscribo.

Y no te olvides de Florinda Chico y Pili y Mili.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Porfirio

Me fastidia un poco decir que he vuelto a votar otra vez como la mayorí­a: Hepburn.  No hay una peli de esta tí­a que no me guste/emocione/apasione/encante/divierta... etc.

Como Capra sentenció: Hay actrices y actrices y además está Hepburn.

a priori

Cita de: ferdinand en Octubre 01, 2008, 01:17:23 PM

Conceptos numéricos básicos: a ti te gusta mucho jugar al parchí­s.

En el momento en que lo escribí­ estabas todaví­a apañando la encuesta, razonamiento diésel.
Y encima me has hecho caso, después de lucirte anteriormente, que es lo más sorprendente de todo.

Consejo de amigo: monta una fábrica de pelucas rizadas.


Ferdinando, yo valoro tu lado genialoide y tu aportación transgresora, pero la vanidad te confunde y hace que aflore tu lado infantil.  No seas tan orgulloso y acepta que te has equivocado.

(Mi consejo es que sigas con el invento de la espuma para coches.)


Ignacio

Las reinas son las hepburn.

Y no hay más que hablar.






Edito: Por cierto que echo de menos a Grace Kelly, a ver si es que no he mirado bien.