El problema es el hombre

Iniciado por a priori, Octubre 01, 2008, 07:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Seria interesante entender la diferencia entre Pedofilo y Pederastra. Carroll era pedofilo pero no lo otro.

A documentarse: http://www.aliciaenelladooscuro.com/

Dan

Cita de: Zimmerman en Octubre 01, 2008, 11:14:27 PM
Mon, si no ves la diferencia entre Navokov, Carrol o Thomas Mann y el pre-teen hardcore, eres parte del problema.

La verdad es que me parece una buena definición de hombre.

Cerillita

No os olvidéis de Machado, men.

yonodio


Recolectando

Cita de: yonnondio en Octubre 01, 2008, 11:07:58 PM
Cita de: Mon en Octubre 01, 2008, 11:04:57 PM
Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un trayecto en tres etapas a través del paladar e impacta, en el tercero, en los dientes. Lo. Li. Ta.

Era Lo, Lo a secas, de mañana, con su metro cincuenta y una sola media. Era Lola en pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores sobre la lí­nea punteada. Pero en mis brazos, era siempre Lolita.




No se llama Alicia?

Sí­, Yon, he reunido dos iconos de la pederastia.


Recolectando

Cita de: Zimmerman en Octubre 01, 2008, 11:14:27 PM
Mon, si no ves la diferencia entre Navokov, Carrol o Thomas Mann y el pre-teen hardcore, eres parte del problema.

Sólo eran dos sí­mbolos, Zim, y pretendí­a señalar que la paidofilia ha dado grandes obras de arte, fuera simulada o real, que tanto da para lo que querí­a ilustrar.

Recolectando


yonodio

Cita de: Cerillita en Octubre 01, 2008, 11:35:38 PM


Leonor Izquierdo  se casa con Antonio Machado a la edad de 14 años teniendo el 32 (aunque parece ser que ya se la trincaba un año antes).

yonodio


Pepegut

Detrás de un gran hijo de la gran puta hay una gran zorra redomada.

Dolordebarriga

Cita de: Mon en Octubre 01, 2008, 11:04:57 PM
Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un trayecto en tres etapas a través del paladar e impacta, en el tercero, en los dientes. Lo. Li. Ta.

Era Lo, Lo a secas, de mañana, con su metro cincuenta y una sola media. Era Lola en pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores sobre la lí­nea punteada. Pero en mis brazos, era siempre Lolita.




Me he hemocionado mucho. Voy a ponerme el tutú y las zapatillas de baile, tomaré entre mis manitas la varita mágica de papel maché y danzaré por toda la casa cantando tu nombre.

Tu, Mon, ohhh Mon, ohhhh mi Mon;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

belzebu

La solución ya la dio hace cuarenta años Valerie Pelanas en el Manifiesto SCUM (Society for Cutting-Up Men, Sociedad para el Exterminio de los Hombres):

SCUM matará a cualquier hombre que no forme parte del Cuerpo Auxiliar Masculino de SCUM. Esto es, a cualquier hombre que no se emplee diligentemente en su propio exterminio [...] He aquí­ algunos ejemplos del Cuerpo Auxiliar Masculino: hombres que asesinan a hombres; [...] maricones que, con su resplandeciente y apasionado ejemplo, animan a otros hombres a desmasculinizarse y de ese modo volverse relativamente inofensivos [...]; hombres que dicen las cosas como son, y claramente a las mujeres, que revelan la verdad sobre sí­ mismos, que proveen a las mujeres-macho de frases correctas que éstas pueden repetir como loros, que afirman que el primer objetivo de la vida de una mujer debe ser aplastar al sexo masculino (con el fin de ayudar a estos hombres en su empeño, SCUM organizará las Jornadas de la Mierda, en las cuales todos los machos presentes ofrecerán un discurso que comience con la frase: "Soy una mierda, una mierda miserable y abyecta", y acto seguido procederán a enumerar los modos en los que la mierda puede declinarse [...]); y a los camellos y defensores de las drogas, que están acelerando la decadencia del hombre.


ferdinand

Si por "hombre" se entiende "género humano", me parece bien.
Si no, me parece una sandez. Del tipo: "Dadle dos mil años de mando a una mujer, y se convertirá en un hombre".

Así­ no hay manera.

Dan

Y que, insisto, sí­ que hay mujeres entre las detenidas.