El problema es el hombre

Iniciado por a priori, Octubre 01, 2008, 07:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: California en Octubre 02, 2008, 06:53:35 PM
Esa tí­a tiene que ser algo raro, no me jodas...

O eso o es pobre.

California

Cita de: laura_m en Octubre 02, 2008, 06:54:51 PM
Cita de: California en Octubre 02, 2008, 06:53:35 PM
Esa tí­a tiene que ser algo raro, no me jodas...

O eso o es pobre.

o está más salido que los del otro phoro

belzebu

En ese caso, Laura, puedes responder "yyomás".

laura_m

Cita de: bocanegra en Octubre 02, 2008, 06:58:31 PM
En ese caso, Laura, puedes responder "yyomás".

¿?? No lo pillo.

yonodio

Cita de: Dan en Octubre 02, 2008, 05:49:54 PM
Cita de: Barbie en Octubre 02, 2008, 05:37:48 PM
El delito sexual es monopolio del hombre. Mucho hay que buscar para encontrar excepciones a la regla.
Del resto de los delitos tiene la mayor parte del capital.

Yo conozco a desinteresadas colaboradoras de ONG que iban a Cuba preocupadí­simas por la situación social y los dos primeros dí­as sí­, la hostia y todo eso. Pero que después unos morlacos mulatos se les ofrecí­an a cambio de poquí­simo, incluso a cambio de que les pagaran la bebida de la noche (no eran ningunas beldades, la beldad), y el resto de los dí­as currando a ritmo del lugar, y las tardes y noches refocilando a bajo precio.

Y otra tí­a, en Santo Domingo o por ahí­. Que era salir del hotel y las poní­an de hermosas para arriba, y oye.

Solo en Cuba? Y en Siria, Peru, Rep Dominicana, Honduras, Ecuador (conoci a una que aqui batio todos los records que me puedo imaginar), Senegal (despues de su viaje a un sitio tan rico culturalmente, una me largo el "no teneis nada que hacer")  y  Marruecos!!
Cito estos simplemente porque lo de estos sitios lo se a ciencia cierta. Mucho royo cultureta y tal pero la mayoria de estas son de las que se ofenden si les haces algun comentario "groserillo".

Amalur

Cita de: Barbie en Octubre 02, 2008, 06:16:31 PM
En tu caso, si te dan dos hostias, no busques razones antropológicas.

Si te las devuelven, no reprimas el llanto, serí­a inútil en ti.

Amalur

Cita de: laura_m en Octubre 02, 2008, 06:09:32 PM
Cita de: § en Octubre 02, 2008, 06:06:43 PM

El hombre es violento porque puede.

En general, el hombre es más violento porque, en general, tiene más capacidad y aptitud fí­sica para serlo; detallo para puntillosos. Si las mujeres naciéramos con la misma masa muscular, fuerza, potencia y corpulencia del hombre, en general, no recurrirí­amos al envenenamiento, el engaño o... a la resignación en caso de abuso, avaricia, atraco, rencor o venganza.

Cada uno se sirve de las capacidades y ventajas que la madre naturaleza nos ha dado... o a las que el status quo social nos ha permitido acceder. La mujer es, en general, más seductora y erótica que el hombre, por esta segunda concesión.



Una mujer es fí­sicamente mucho más fuerte que un niño o una niña y sin embargo, las mujeres en general no abusamos sexualmente de los niños.


¿Tú leiste aquello que explicó Anantic sobre la realidad invasiva del hombre dada su naturaleza (pene)?

Pues deberí­as.

k98k

Danuto el viaje fin de carrera de mi curso se fragmentó en tres partes

A) "hombres" en su mayorí­a a Cuba, en busca de la cubana media

B) mujeres en su mayoria a la republica dominicana, en busca del papichulo

C) los restos de serie en un crucero en las islas del egeo que echaron la primera papilla, se acabaron denunciando con la empresa, etc etc

En resumidas cuentas, si tu mujer se va a la rep domincana, sospecha, sospechaaaaaaa

Scardanelli

Si el problema es el hombre, la solución es otro hombre o unas amazonas.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Amalur


SrCualquiera


Si el problema es el hombre, por ser hombre, no se le podrí­a echar la culpa al hombre.