¿Camareros con moral? íPUAJ!

Iniciado por Imparable, Octubre 04, 2008, 05:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Llevo varios años (desde que abrió) enciegándome en el mismo antro. Y ahora, al chaparlo (y no me sirve la última ni en vaso de papel) e irse de juerga me salta el camarero con que si tengo problemas de insomnio deberí­a ir a un médico y no a beber.
¿Pero que se cree?
¡Que yo le doy más pasta que un matasanos!
¿Quñe os parecen esta clase de abrevadores con moral?
Mientras paguemos, que pasen de nuestra salud fñisica y mental. Ese es el trato ¿no?
Es que me sorprende, no se si es una moda nueva o un jevicamarero entrometido.

SrCualquiera

¿Este foro es en serio? no sé, yo aquí­ a veces me despisto.

Scardanelli

Imparable está más allá de la seriedad y la farsa.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

ferdinand

Esta historieta demuestra el proverbial buen corazón de todo heavy que se precie, camaratas incluidos. De todos modos, vigila la retaguardia, Imparable.

Oddball


Zimm...

Putos camareros católicos, son una jodida plaga. Toditos del PP.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bilán

Dí­ que sí­, Impareibol, es como si el charcutero te mirase displicente mientras te envuelve el codillo  y te dijera " uy, uy, uy , vaya papada que estamos criando....". Cambia de bar.

El Miserable

Mi colega lo ha tenido que ver muy mal.

E.M.

Bilán

#8
Es que no se puede ir así­ por la vida. Contratas los servicios de una joven, os despelotais y como te ve algo enteco te hace una tortilla de patata con cebolla. No es eso, señorita puta, no es eso.

Recolectando

Si es buena cocinera, y te la incluye dentro de la tarifa, no es mal asunto. Orgar y yantar por el mismo precio.

Bilán

Como se nota que eres tia, catalana.

Don Pésimo

Si en vez de abrirse de patas apostata las piernas parece como que mejora la relación calidad precio.
Me cago en el Sistema Solar

k98k



Vete apuntando impa, que estas tienen todo lo que necesitas y si te dan la charla no te enteras.

patillotes


k98k