Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ah, el cheposo no ha comprado la licencia como decía, la ha alquilado. Que cambia mucho la cosa, aunque sigue siendo un cheposo farfullero.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Se la ha alquilado al tío que tiene la concesión.

Baku

Como todos, los que adquirieron las concesiones no tienen más remedio que alquilar canales porque son incapaces de rellenarlos con medios propios como, por otro lado, les obliga la ley. Y, bueno, que esas concesiones también expiran, a ver cuantos renuevan cuando toque porque, aparte de mi suegra, no conozco a nadie que vea la TDT.
It's very difficult todo esto.

defedef232

yo veo la TDT (a ratos*), Baku
ahora viene lo mejor: LA VEO EN LA TELE TOCHA, LA DE 60"

es un tema dificil de explicar, pero sale la frase "cuando mamá no esté, es la habitación de la televisión(*)" + "por mis cojones le voy a poner los canales del cable a mi s..."
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Baku en Abril 25, 2023, 01:56:25 PMComo todos, los que adquirieron las concesiones no tienen más remedio que alquilar canales porque son incapaces de rellenarlos con medios propios como, por otro lado, les obliga la ley. Y, bueno, que esas concesiones también expiran, a ver cuantos renuevan cuando toque porque, aparte de mi suegra, no conozco a nadie que vea la TDT.

No soy tu suegra, pero...

Canales generalistas de TDT

Vamos a empezar con los canales denominados generalistas, que son esos que puedes ver desde cualquier parte de España. No dependen de la comunidad autonómica en la que estás, y todos realizan sus emisiones en abierto, por lo que son esos que podrás sintonizar siempre en tu televisor.

    La 1.
    La 2.
    Clan.
    Teledeporte.
    Canal 24H.
    Antena 3.
    La Sexta.
    Atreseries.
    Nova.
    Neox.
    Mega.
    Telecinco.
    Cuatro.
    FDF.
    Boing.
    Divinity.
    Energy.
    Be Mad.
    Disney Channel.
    Paramount Network.
    DMax.
    Gol Play.
    Trece TV.
    DKiss.
    Ten.
    Real Madrid TV.

Canales autonómicos de la TDT

Ahora te dejamos con un listado de canales autonómicos. Estos son canales que sólo se pueden sintonizar desde determinadas comunidades autónomas, aunque muchos de ellos tienen portales web para poder acceder a ellos desde un navegador o móvil.

Andalucía

    Canal Sur
    Canal Sur 2.
    Andalucía TV.

Aragón

    Aragón TV.

Baleares

    IB3.

Canarias

    TV Canaria.

Castilla-La Mancha

    CMM TV.

Castilla y León

    CyLTV.
    La 8.

Cataluña

    TV3.
    3/24.
    Super3/33.
    Esport3.
    Barça TV.

Madrid

    Telemadrid.
    La Otra.

Comunidad Valenciana

    À Punt.
    8 Mediterráneo.

Extremadura

    Canal Extremadura.

Galicia

    TVG.
    TVG2.

La Rioja

    TVR.
    La 7 Rioja.

Murcia

    7RM.
    TV Murciana.

Navarra

    Navarra Televisión (hay versión HD).
    Navarra 2 TV.

País Vasco

    ETB1.
    ETB2.
    ETB3.
    ETB4.



No veo el 7NN. ¿Es local?

Yo, de los autonómicos, solo veo uno de ETB un rato a la tarde.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No me refiero a los canales sino a cómo los veo y creo que ni tengo conectada la antena.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Abril 25, 2023, 01:56:25 PMComo todos, los que adquirieron las concesiones no tienen más remedio que alquilar canales porque son incapaces de rellenarlos con medios propios como, por otro lado, les obliga la ley. Y, bueno, que esas concesiones también expiran, a ver cuantos renuevan cuando toque porque, aparte de mi suegra, no conozco a nadie que vea la TDT.

La ven tu suegra y un servidor. Que yo no pago por ver TV. Antes me pongo alguno de mis DVDs.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Javi, 7nn sale en el listado de frecuencias pilladas en la CAM que he puesto antes... la seiscientas novecientos megahertzios junto a otras teles locales que no las conoce ni cristo que las fundó

koleter se habrá pillado la local, por lógica monetaria, por influir en joder a errejón-mónico garcía el chispas u porqie es lo último que pagaba la cosa esa que se pilló supergestor de la cocacoka
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Aún me acuerdo cuando el jorgeja desembarcó en Youtube pensando que iba a petarlo y ni 20.000 seguidores tiene. Con todo el equipo que lleva encima está palmando dinero a punta pala.

ushap

Si alguno de por aquí es socio del panfleto de PedroJ, que comparta el contenido. Gracias por adelantado.

https://twitter.com/elespanolcom/status/1651092080029061120

defedef232

una audiencia objetivo de deizmil almas con diez empresas que le deben una a Roures o al Koleter, a 25 euros anuales para propaganda (supongo que el Koleter meterá propaganda, auqneu sea poco y en paqeutes sin cortar los bloques "periodi´siticos", que esa es otra, no creo que compre precisamente lotes de películas y series de los ochenta para rellenar... a ver si algun madrileño nos dice que lleva la programación), a unos tres euros el publico objetivo, pues ni tan mal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Creo que hicieron crowdfunding, pero ni idea de lo que reunieron.

defedef232

de nuevo, con diezmil "videntes" objetivos, respondiendo solo un 10% y a una media de 30 euros lo sumo, salen 30.000 euracos, para enfrentar, eso, el 10% de un año... voy a mirar cuanto me he equivocado (pero vamos, no veo como esperan vivir sin propaganda de algun tipo, aunque sea iraní)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

una mierda para mí (yo creo que la peña que metía pasta no sabía que eso solo se vería en Madrid ¿?):

Fase II: Canal Red
Conseguido un 25% másdel óptimo establecido
Canal Red
a 09 de Enero del 2023

Obtenido: € 403.665
Óptimo: € 325.000 (dicho antes... solo licencia, al menos pagar un par de sueldos senior y un par de becarios)
Mínimo: € 125.000
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)