Hilo oficial de ahora en la tele de los pobres

Iniciado por Paco, Octubre 11, 2008, 11:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Zimm... en Febrero 02, 2013, 01:33:02 PM
Interesante documental ayer del RRV en La2, aunque sea por el archivo de imágenes de Eskorbuto.

Aquí­ entero

El otro dí­a fue la movida gallega. Con siniestro a la cabeza.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Ahora, en Teledeporte, reportaje sobre Mágico González.

usuario

La tele de los curas dando la noticia de la dimisión del representante de su dios en la tierra , diciendo que en el casting para el nuevo papa es el espí­ritu santo


kim

¡Qué grande el señor que acaba de participar en 'Lo sabe, no lo sabe' para ayudar al concursante! Ha avisado el hombre de que "esto de los concursos es para gente joven, yo no sé de eso". Con su acento granaino y tal.

Juanma: ¿Cómo se llaman las personas que carecen de pigmentación en la piel y el cabello?

Señor: Siempre y ante todo con mucha educación.

Juanma: No, hombre. Querí­a decir yo que con qué nombre se les llama.

Señor: ¡Ah! ¡Pues a cada uno con su nombre, hombre!

Yo soy el señor Cuatro y le fichaba.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

¿La gala de los Goya entra en esta categorí­a o en el hilo rosa?, ¿dónde se puede ver la pre-gala con la llegada de los famosos?

Sergiostropovich

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 17, 2013, 09:00:31 PM
Tiene hilo propio, búscalo plis. Que guapa mi Belén, mare!

¿Pero dónde lo estás viendo, truhan? Yo hasta ahora sólo al Coronado, que va de lo más chic y con buen porte.


Dan

Es que los números que ha conseguido pifiar son para fusilarlo al amanecer. Y las maneras cutres de esquivar noticias, hagiografí­as aparte, son demasiado cantosas, a estas alturas.
O igual es parte del plan maestro de Nueva Amistad que impera en la piel de toro.

Warm

Se han inventado una cosa en cuatro que nos enseña con pelos y señales la vida de los gitanos.  Perdón, miento. No la vida real de los gitanos, sino sus ritos de apareamiento.  A saber. El roneo, el llegamiento, el pedimento, el escaparse, el pañuelo, la boda...  Lo más chulo fue ver al cura de la catedral de Huesca casar a una pareja en lengua caló.

http://www.cuatro.com/palabra-de-gitano/t01xp01-pureza/Palabra_de_gitano-boda_gitana-prueba_del_panuelo-gitanos-payos-pureza-ley_gitana_2_1554030110.html

k98k

En forocoches hicieron una encuesta sobre si pudieras hablar con Hitler cuando era pequeño ¿Que le dirí­as? El 70% dijo que pusiera mas enfasis en liquidar gitanos, por algo será.

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 19, 2013, 10:21:50 AM
En forocoches hicieron una encuesta sobre si pudieras hablar con Hitler cuando era pequeño ¿Que le dirí­as? El 70% dijo que pusiera mas enfasis en liquidar gitanos, por algo será.

ya se que es politicamente incorrecto, pero  ;D

Sergiostropovich

¿Se sabe dónde se puede ver la ceremonia de los Oscars en directo?

Son of a beach

En Hollywood Boulevard esquina Highland Avenue.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Sergiostropovich


k98k



Dios, han llevado a la cateta de almeria de mujeres casadas con millonarios a saltar desde el trampolí­n



Y la Ferrer que se ostió sigue viva