Censura enfermiza

Iniciado por a priori, Octubre 16, 2008, 02:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca


Barbie

Lo que me faltaba, unos comen, otros forean y Zruspa hace fotos mientras caga.

Sois una panda de cerdos y os tení­an que censuran el culo.

NubeBlanca

Que nos cierren el foro ya de una vez.

Amalur


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

No oye, para lo ordinaria que es y lo delicado del tema, ha tenido cierto gusto.

Se mea fuera, eso sí­.

kim

Totalmente de acuerdo, eh. Podí­a haber sido mucho peor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garbancita

#37
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2008, 10:56:13 PM
No oye, para lo ordinaria que es y lo delicado del tema, ha tenido cierto gusto.

Se mea fuera, eso sí­.


ahora vas a por pozí­. cada dí­a te pareces más a a priori, y yo voy a empezar a aprender de él... tú todo el puto dí­a insultando a las tí­as, y yo me voy a dedicar a perseguirte

aquí­ la única ordinaria eres tú, gorda culona

hoy estoy punki, soplapollas

Amalur


Barbie

Cita de: garvoz en Octubre 16, 2008, 11:00:14 PM
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2008, 10:56:13 PM
No oye, para lo ordinaria que es y lo delicado del tema, ha tenido cierto gusto.

Se mea fuera, eso sí­.


ahora vas a por pozí­. cada dí­a te pareces más a a priori, y yo voy a empezar a aprender de él... tú todo el puto dí­a insultando a las tí­as, y yo me voy a dedicar a perseguirte

aquí­ la única ordinaria eres tú, gorda culona

hoy estoy punki, soplapollas

Pozí­ no tiene problemas mentales.

:m

Comparada contigo.

(Las persecuciones están prohibidas)


(La verdad es que hasta pongo paréntesis y todo)

garbancita

me alegro por pozí­, pues

yo claro que tengo problemas mentales, por eso estoy aquí­ hablando con alguien como yo

también están prohibidos los insultos, y tu me has llamado gilipollas

zorra

kim

Cita de: garvoz en Octubre 16, 2008, 11:00:14 PM
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2008, 10:56:13 PM
No oye, para lo ordinaria que es y lo delicado del tema, ha tenido cierto gusto.

Se mea fuera, eso sí.


ahora vas a por pozí. cada día te pareces más a a priori, y yo voy a empezar a aprender de él... tú todo el puto día insultando a las tías, y yo me voy a dedicar a perseguirte

aquí la única ordinaria eres tú, gorda culona

hoy estoy punki, soplapollas

Perdona que interrumpa, pero para acusar a nadie de perseguir a las tías, te estás luciendo a la hora de elegir argumentos para rebatir a Barbie. Hasta el momento: llamas puta a su madre, la mandas a follar porque está histérica, la comparas con una muñeca en plena decadencia física, la llamas gorda culona... vamos, MAR al lado tuyo parece Lidia Falcó.

Y con lo de zorra ya lo has bordao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: garvoz en Octubre 16, 2008, 11:07:18 PM
me alegro por pozí­, pues

yo claro que tengo problemas mentales, por eso estoy aquí­ hablando con alguien como yo

también están prohibidos los insultos, y tu me has llamado gilipollas

zorra

Pues deja de hablar con alguien como tú y mejorarás.

garbancita

#43
Cita de: kim en Octubre 16, 2008, 11:08:28 PM
Cita de: garvoz en Octubre 16, 2008, 11:00:14 PM
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2008, 10:56:13 PM
No oye, para lo ordinaria que es y lo delicado del tema, ha tenido cierto gusto.

Se mea fuera, eso sí­.


ahora vas a por pozí­. cada dí­a te pareces más a a priori, y yo voy a empezar a aprender de él... tú todo el puto dí­a insultando a las tí­as, y yo me voy a dedicar a perseguirte

aquí­ la única ordinaria eres tú, gorda culona

hoy estoy punki, soplapollas

Perdona que interrumpa, pero para acusar a nadie de perseguir a las tí­as, te estás luciendo a la hora de elegir argumentos para rebatir a Barbie. Hasta el momento: llamas puta a su madre, la mandas a follar porque está histérica, la comparas con una muñeca en plena decadencia fí­sica, la llamas gorda culona... vamos, MAR al lado tuyo parece Lidia Falcó.

kim, no creo que esto vaya contigo, pero esto viene de otro hilo, he puesto en una foto "parece miserable, blabla" y me ha puesto gilipollas. como ya le dije a dan la próxima vez que esta chica se pasase iba a saco... aqui estoy, a saco, dando lo que llevo recibiendo tiempo, con el mismo lenguaje

no creo que nunca me haya metido contigo, kim, ni con  ninguna forera


así­ que perdona pero apártate

barbie, yo no hablo contigo, yo te insulto imbécil, te dije que le dieras al botón de ignorar, no lo haces y me insultas, te doy lo que te mereces y, por cierto, lo que más te gusta

si estás disfrutando, tonta, no ves que eres la protagonista... con lo que a tí­ te gusta

Barbie

Cita de: kim en Octubre 16, 2008, 11:08:28 PM
Cita de: garvoz en Octubre 16, 2008, 11:00:14 PM
Cita de: Barbie en Octubre 16, 2008, 10:56:13 PM
No oye, para lo ordinaria que es y lo delicado del tema, ha tenido cierto gusto.

Se mea fuera, eso sí­.


ahora vas a por pozí­. cada dí­a te pareces más a a priori, y yo voy a empezar a aprender de él... tú todo el puto dí­a insultando a las tí­as, y yo me voy a dedicar a perseguirte

aquí­ la única ordinaria eres tú, gorda culona

hoy estoy punki, soplapollas

Perdona que interrumpa, pero para acusar a nadie de perseguir a las tí­as, te estás luciendo a la hora de elegir argumentos para rebatir a Barbie. Hasta el momento: llamas puta a su madre, la mandas a follar porque está histérica, la comparas con una muñeca en plena decadencia fí­sica, la llamas gorda culona... vamos, MAR al lado tuyo parece Lidia Falcó.

Y con lo de zorra ya lo has bordao.

Yep, Kim. Stop.

No creo que ninguna tí­a se sienta perseguida (sobre todo si no insiste en ponerse delante). Y mucho menos ningún tí­o (XDDDDD)
Creo que intuyes que a mí­ me la pela lo que diga y está bien que suelte su ira.


Yo me estoy descojonando igual que tú, así­ que no necesito el trapo.