Pruebas de stupidez

Iniciado por yonodio, Octubre 20, 2008, 08:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: kim en Octubre 24, 2008, 02:13:45 PM

Nada de fichitas: ¡posado en bikini con su bronceado inacabable YA!

Siegfried

Bueno Auleen, no seas exagerada, todo es cuestión de distancia, seguro que desde un helicóptero eres fotografiable, como Madriz desde el cielo.

Siegfried

Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 02:13:55 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:10:51 PM
Se ha animado esto de ayer para hoy: Pozí­ muestra foto de murruñito, Barbie de berzas ... Auleen, Kim creo que os toca mover ficha.



Bercitas, ber-ci-tas.

Berzacas, berzas, bercitas ... ¿Berzin?




Porfirio

Cita de: CHE en Octubre 24, 2008, 02:16:25 PM
Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 02:13:55 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:10:51 PM
Se ha animado esto de ayer para hoy: Pozí­ muestra foto de murruñito, Barbie de berzas ... Auleen, Kim creo que os toca mover ficha.



Bercitas, ber-ci-tas.

Enough.  ;D

Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.

kim

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:15:51 PM
Cita de: kim en Octubre 24, 2008, 02:13:45 PM

Nada de fichitas: ¡posado en bikini con su bronceado inacabable YA!

¿Tustasloca?

La foto que hay por ahí­ (atento Icti al uso de las haches) es la única que estoy dispuesta a colgar aquí­ y porque ya no tiene remedio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM

Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.
No caben.

Da igual.

Pero tú qué opinas de la persecución de las berzas de la Barbie, así­, en general?

Auleen

Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:16:07 PM
Bueno Auleen, no seas exagerada, todo es cuestión de distancia, seguro que desde un helicóptero eres fotografiable, como Madriz desde el cielo.

Ya que pareces convencido: puedes poner "Auleen overweight girl" en el Google Earth y la flechita va directa a mis inabarcables pechos. De nada.

Siegfried

Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM
Cita de: CHE en Octubre 24, 2008, 02:16:25 PM
Cita de: Barbie en Octubre 24, 2008, 02:13:55 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:10:51 PM
Se ha animado esto de ayer para hoy: Pozí­ muestra foto de murruñito, Barbie de berzas ... Auleen, Kim creo que os toca mover ficha.



Bercitas, ber-ci-tas.

Enough.  ;D

Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.

Para este asunto lo que ocurre es que mi pene tiene el mismo problema con las fotos que Auleen.

Dan

Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM
Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.

Nadie habla de coños. De berzas hombrunas ya ha habido mucho muestrario. Y no ha habido más porque Che no me aceptó el desafí­o, que si no, verí­amos.

Y ahora que caigo: fijo que alguna de las pollas que ha puesto Zruspa a lo largo de la historia areopagita era propia. Y que tampoco es cosa de plagiar los concursos de Putalocura.

Lapi_0

Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:17:57 PM

Berzacas, berzas, bercitas ... ¿Berzin?




Modo Greg ON
Osborne
Modo Greg OFF

Siegfried

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:21:47 PM
Cita de: Siegfried en Octubre 24, 2008, 02:16:07 PM
Bueno Auleen, no seas exagerada, todo es cuestión de distancia, seguro que desde un helicóptero eres fotografiable, como Madriz desde el cielo.

Ya que pareces convencido: puedes poner "Auleen overweight girl" en el Google Earth y la flechita va directa a mis inabarcables pechos. De nada.

¿flechita?


Lapi_0


patillotes

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:21:47 PM
Ya que pareces convencido: puedes poner "Auleen overweight girl" en el Google Earth y la flechita va directa a mis inabarcables pechos.

Gracias.

Citar
De nada.

Auleen

No he conocido a ningún tí­o al que las berzacas le vayan tanto como a Patillotes. Mare mí­a.

Lapi_0

Sí­ que conoces a pocos, pues.