Pruebas de stupidez

Iniciado por yonodio, Octubre 20, 2008, 08:49:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Lo mio es sinceridad, mas que anomalia.

Siegfried

Yo de pequeño me caí­ en la marmita de las berzacas, o en las berzacas mismas


Auleen

Así­ es la vida: una ha dado con los Ratzias y los Dolores de la vida, a los que les van las teticas. Aunque alguna excepción sí­ ha habido, como en todo.

Cita de: Patillotes en Octubre 24, 2008, 02:29:18 PM
Lo mio es sinceridad, mas que anomalia.

De anómalo nada, que adelantas mucho proclamando tus gustos.


Ignacio

[mode burro ON]

En estos tiempos de crisis, una buenas berzacas dan para mucho

[Mode burro OFF]

Lapi_0

Dan para lo que puede, el hombre.

ferdinand

Hola Aulí­n. ¿Podrí­as besar un espejo y fotografiar el resultado?
Gracias.

Por otra parte, las cosas vuelven a su sitio.

Porfirio

YO superopino que aquí­ hay una especie de competición para ver a quién se le ocurre el gag más oringenioborde.  A partir de ahí­, el personal se estruja las neuronas para conseguir ese objetivo primigenio. Claro que hay casos en que a la gente no le apetece hacer de puchin ball de nadie y se rebotan (bien por un lado, bien por otro).  El que tiene los guantes no entiende la escandalera, porque no tiene conciencia de estar haciendo cierto daño y además le importa un pimiento.  Porque claro, todos somos virtuales coño.  Hay personas que fatalmente están destinadas a estos papeles de guante/puchin ball, aunque también se pueden producir cambios y donde dije digo, digo diego (hola corazón).

Como me enseñaron en el Instituto de Vida Religiosa de Madrid que estaba en un barrio al lado de Moncloa y que ahora mismo (joder, copón) no me acuerdo.  Nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie y no soy quién para juzgar el comportamiento de otro ser humano y quién esté libre de pecado y tal y tal.

En fins, en cuanto a colocar tetas en el areopago, allá cada cual, tanto si son de quién las coloca como prestadas, el fin en sí­ mismo (admiración de la jaurí­a masculina y lesbica) no varí­a.  Como tu comprenderás, una es lo que es y viene de donde viene y no tengo ninguna intención de que todos los tí­os del areopago y foráneos puedan acceder a la visión de mis pechos e incluso mancillarlos con gayolas a tutiplen.


Añado que estoy contestando a LAPI.

patillotes

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:30:37 PM
Así­ es la vida: una ha dado con los Ratzias y los Dolores de la vida, a los que les van las teticas. Aunque alguna excepción sí­ ha habido, como en todo.

Cita de: Patillotes en Octubre 24, 2008, 02:29:18 PM
Lo mio es sinceridad, mas que anomalia.

De anómalo nada, que adelantas mucho proclamando tus gustos.

Sobre todo se gana tiempo, eso si es cierto.

Auleen

La verdad es que, según dicen, metes la cabeza en ellas (las berzacas, se entiende) y olvidas todos los males del mundo, calentito, resguardado y con posibilidad en cualquier momento de llevar la cosa al lado libidinoso.

Cita de: ferdinand en Octubre 24, 2008, 02:33:11 PM
Hola Aulí­n. ¿Podrí­as besar un espejo y fotografiar el resultado?
Gracias.

Por otra parte, las cosas vuelven a su sitio.

¿Para?

Ignacio


ferdinand


patillotes

Cita de: Auleen en Octubre 24, 2008, 02:35:36 PM
La verdad es que, según dicen, metes la cabeza en ellas (las berzacas, se entiende) y olvidas todos los males del mundo, calentito, resguardado y con posibilidad en cualquier momento de llevar la cosa al lado libidinoso.

Ahi, ahi, esa es la idea.

Porfirio

Cita de: Ignacio en Octubre 24, 2008, 02:36:46 PM
¿Argí¼elles?

Aysss si si... mira que cogia el metro todos los dí­as. 

Gracias Ignacio, porque estaba ya comiendome el tarro mogollón para encontrar el dichosito nombre.  Aunque bien mirado quizás sea cosa de la memoria selectiva.

Lapi_0

Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:34:00 PM
YO superopino que aquí­ hay una especie de competición para ver a quién se le ocurre el gag más oringenioborde.  A partir de ahí­, el personal se estruja las neuronas para conseguir ese objetivo primigenio. Claro que hay casos en que a la gente no le apetece hacer de puchin ball de nadie y se rebotan (bien por un lado, bien por otro).  El que tiene los guantes no entiende la escandalera, porque no tiene conciencia de estar haciendo cierto daño y además le importa un pimiento.  Porque claro, todos somos virtuales coño.  Hay personas que fatalmente están destinadas a estos papeles de guante/puchin ball, aunque también se pueden producir cambios y donde dije digo, digo diego (hola corazón).

Como me enseñaron en el Instituto de Vida Religiosa de Madrid que estaba en un barrio al lado de Moncloa y que ahora mismo (joder, copón) no me acuerdo.  Nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie y no soy quién para juzgar el comportamiento de otro ser humano y quién esté libre de pecado y tal y tal.

En fins, en cuanto a colocar tetas en el areopago, allá cada cual, tanto si son de quién las coloca como prestadas, el fin en sí­ mismo (admiración de la jaurí­a masculina y lesbica) no varí­a.  Como tu comprenderás, una es lo que es y viene de donde viene y no tengo ninguna intención de que todos los tí­os del areopago y foráneos puedan acceder a la visión de mis pechos e incluso mancillarlos con gayolas a tutiplen.


Añado que estoy contestando a LAPI.

PUes es una pena. Patillotes se rendirí­a tus pies.  :D

Auleen

Cita de: ferdinand en Octubre 24, 2008, 02:36:55 PM
Para verlo, claro.

Debe de ser algún tipo de raro fetichisimo, pero por mí­ vale; a ver si a la tarde lo hago. Eso sí­, la foto tendrá que ser de móvil que tengo la cámara rota.