El otro día Myeu propuso una versión para móviles y PDA’s del foro, para cagar distraído, según parece

. Echando un vistazo a un link que el mismo me aportó (foreros así dan gusto), he estado haciendo pruebas con mi móvil y de momento he descubierto estas opciones:
1) Para ver el foro normal:www.areopago.euCon esta opción se ve el foro cómo en el PC, pero a tamaño reducido, con las cabeceras, los colores y demás pijadas (“Aquí lo sabemos todo y si no, nos lo inventamos"). Tarda mucho en cargar. Admite validación de usuario.
Las siguientes opciones son específicas para estos dispositivos y resultan mucho más rápidas:
2) Para los que tengáis un móvil con protocolo WAP, conectaos a ésta URL:www.areopago.eu/index.php?wapSólo se ven los subforos y no admite validación de usuario, lo que resulta un coñazo, ya que hay que ir a buscar manualmente el último mensaje no leído de cada hilo. En mi móvil ésta opción no funciona.
3) Para los que tengáis un móvil con soporte WAP2 la URL de conexión es:www.areopago.eu/index.php?wap2Admite validación de usuario (permite ver el aviso de nuevo mensaje en un hilo y los IM’s)
4) Para los que tengáis un móvil con soporte imode la URL de conexión es:www.areopago.eu/index.php?imodeAdmite validación de usuario (permite ver el aviso de nuevo mensaje en un hilo y los IM’s). Además, se ve más chulo.
Podéis haceros una idea de como se ve cada opción clickando sobre los enlaces que os pongo.
Como no domino mucho sobre el tema, agradecería a los habituales del foro técnico que explicaran un poco que es WAP, que es WAP2 y que es imode, y si fuera necesario, que ayudarais al resto de foreros en sus dudas. A mí es que me interesan muy poco estas mariconadas y estoy muy verde en el tema. Asimismo, si veis algo mejorable o algún fallo, lo comentáis, que igual hay algún mod específico o algo así (ya os digo, sólo le he echado un breve vistazo. Cuando tenga un rato tonto, profundizaré algo más)
Todas las pruebas las he hecho con esto: