Nos invade el lado oscuro

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Es una lástima, pero tengo claras sospechas respecto a que, ante la poca dedicación de Bic al Areópago (me lo imagino más interesado en las cuerdas) y el tiempo que a Dan le quita su vida familiar y laboral, las dos cabezas en las que, a pesar de sanas discrepancias, podí­amos confiar, ya no son las únicas que manejan este lugar.

Lo peor de todo es, que viendo la tendencia que está impregnando el lugar, así­ como la frecuencia de aparición y la actitud que toman determinados foreros, no es difí­cil saber quienes tienen ahora poderes (concedidos de manera oculta) para borrar mensajes o lo que es peor, para conocer nuestra IP, la cantidad de IM´s que  intercambiamos o a quién tenemos ignorado en nuestro perfil.

Además de varias situaciones que se han producido sin estar presentes ni Bic ni Dan, ha sido significativo comprobar cómo se ha reducido de 6 a 3, el número de personas que me tienen ignorado. Es una señal muy clara de que tres que manejan esto, que curiosamente no me tienen aprecio, (suele coincidir con los más tontos del lugar) han pasado a tener poderes.

Da pavor imaginar a estos elementos curioseando y filtrando información.  Para que podáis entender cómo me siento, ahora mismo soy una mezcla de Falete y Rajoy.


(Tened cuidado. El lado oscuro ya está aquí­. No digáis que no os avisé.)

Lacenaire

La persecución continúa.

Quedas bautizado como A Priori de Arco.

kim

Apri, no seas conspiparanoico. Lo que dices no es otra cosa que el funcionamiento de los movimientos migratorios de las aves: las oscuras golondrinas vuelven por primavera y los hijos de puta, si bien no tienen fecha fija, suelen preferir el otoño-invierno. No es más que eso, hombre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: CHE en Octubre 27, 2008, 11:06:30 AM
A mí­ sólo me manda IMs (incomprensibles, he de añadir) el majadero de K98k, ....

El majadero de K98k cuida a todos los locos del levante de barcelona pabajo...

Por cierto K, hace tiempo que no me mandas emails expontáneos de frikadas militares... mi mujer los añora... hasta celos me da aveces.


Reedición:
...pero no mandes desfiles o la banda de la legión que no sean en semana santa, que el resto eso no hay dios que lo pueda...

kim

Y del levante p'arriba, hijo, y del levante p'arriba.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo



-A mí­ ellos también me vigilan, veo sus ojos entre las rendijas del teclado, y están inyectados en sangre, pero sangre negra, y me dicen que me haga daño, pero mi culo no da más...
Me cago en el Sistema Solar

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Barbie

La teorí­a de la conspiración se me escapa, pero yo si he visto borrar hilos sin estar ninguno de los tres ususarios con poderes conectados.

Merrick

Cita de: Barbie en Octubre 27, 2008, 11:18:03 AM
La teorí­a de la conspiración se me escapa, pero yo si he visto borrar hilos sin estar ninguno de los tres ususarios con poderes conectados.

Pues como si ahora mismo le da al propio a priori por borrar este hilo, hermosa.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: Merrick en Octubre 27, 2008, 11:20:09 AM
Cita de: Barbie en Octubre 27, 2008, 11:18:03 AM
La teorí­a de la conspiración se me escapa, pero yo si he visto borrar hilos sin estar ninguno de los tres ususarios con poderes conectados.

Pues como si ahora mismo le da al propio a priori por borrar este hilo, hermosa.

No podrí­a, los usuarios no pueden borrar hilos.

Merrick

El que lo crea sí­. O al menos en tiempos podí­a.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Eso, en tiempos. Que si no de qué iba a estar ahí­ todaví­a el hilo de Golds.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Hace ya mucho que no, Merrick, mucho antes de la llegada de los malignos... muahahahahahahahahahahaha
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM
nte la poca dedicación de Bic al Areópago (me lo imagino más interesado en las cuerdas)

Estoy pasando por una época de mucho trabajo y mucho follón en mi vida personal, por no hablar de las obras del Escorial que acometo en mi sótano y en el muro que debo levantar para esconder los cadáveres. Pero de todas formas, durante esa famosa edad de oro paleoareopagita, el administrador se conectaba una vez cada dos o tres meses o cuando petaba el foro... Cuando descargué la moderación en Dan ya avisé de que me iba a convertir en un "administrador distante", guardando a Bic Naranja para los grandes fastos y participando como Cristal cuando buenamente pudiese.

Citarno es difí­cil saber quienes tienen ahora poderes (concedidos de manera oculta) para borrar mensajes o lo que es peor, para conocer nuestra IP, la cantidad de IM´s que  intercambiamos o a quién tenemos ignorado en nuestro perfil.

Nadie tiene poderes concedidos de manera oculta.
Los únicos con poderes de administración somos Dan, al, yo y Neo.

Un apunte curioso: en el foro BDSM en que participo, no sólo hay moderadores ocultos, ¡sino que el mismo administrador lo es! En efecto, nadie sabe quién modera ni quién administra, y es un modelo que parece funcionar. Sin embargo, sé que en el Areópago esto serí­a poco menos que imposible porque somos más raros que la Gente Rara, así­ que después de la respuesta que hubo a lo de los Jinetes comprenderéis que no voy a volver a intentar algo parecido jamás.

Citarha sido significativo comprobar cómo se ha reducido de 6 a 3, el número de personas que me tienen ignorado. Es una señal muy clara de que tres que manejan esto, que curiosamente no me tienen aprecio, (suele coincidir con los más tontos del lugar) han pasado a tener poderes.

???
¿Y no es posible (digo, eh, que no lo he comprobado) que si se han reducido tus ignoradores es porque alguien con tres nicks te tení­a ignorado y los ha dado de baja, sea de motu propio o en una de esas barridas de usuarios fantasma que hace Dan de vez en cuando?

Cita de: Barbie en Octubre 27, 2008, 11:18:03 AM
La teorí­a de la conspiración se me escapa, pero yo si he visto borrar hilos sin estar ninguno de los tres ususarios con poderes conectados.

¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?
A veces los usuarios con poderes nos conectamos en modo oculto: Bic Naranja siempre lo está.
Y alguna vez, cuando se hace el cambio de categorí­a de usuario al sobrepasar los 5000 mensajes, algún usuario adquiere momentáneamente el permiso de borrar sus propios hilos, hasta que al o yo nos damos cuenta y le quitamos ese permiso, que antes vení­a por defecto en todo usuario... Con ferdinand pasó algo parecido.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.