Nos invade el lado oscuro

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Me da a mi que aquí­ algunas hablan en un código sólo accesible para unos pocos.

En fin, que me voy a por tabaco.

Porfirio

Cita de: Ignacio en Octubre 27, 2008, 06:18:09 PM
Me da a mi que aquí­ algunas hablan en un código sólo accesible para unos pocos.

En fin, que me voy a por tabaco.

Tráeme un Chester, y nos fumamos uno mientras sometemos los mensajes a la ENIGMA.

Barbie

Cita de: Ignacio en Octubre 27, 2008, 06:18:09 PM
Me da a mi que aquí­ algunas hablan en un código sólo accesible para unos pocos.

En fin, que me voy a por tabaco.

La clave está en la Kangoo.

Oddball

Cita de: Ignacio en Octubre 27, 2008, 06:18:09 PM
Me da a mi que aquí­ algunas hablan en un código sólo accesible para unos pocos.

En fin, que me voy a por tabaco.


Que dice la otra que le han fulminado la frondosidad potorril empleando



...el "Alan Parsons Project"

Paco

Qué necesario es apriori en este foro. Pasa con él como con El Miserable, que hasta en sus mensajes más canallescos y mediocres, como el que inicia este hilo, tiene sus gotitas.

al bundy


Con esto de los tí­tulos creativos, no habí­a visto este hilo hasta ahora.

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM
Es una lástima, pero tengo claras sospechas respecto a que, ante la poca dedicación de Bic al Areópago (me lo imagino más interesado en las cuerdas) y el tiempo que a Dan le quita su vida familiar y laboral, las dos cabezas en las que, a pesar de sanas discrepancias, podí­amos confiar, ya no son las únicas que manejan este lugar.

Acabas de descubrir la sopa de ajo. Neo es moderador global desde tiempo inmemorial y debajo de mi nick pone administrador bien claramente.

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM
Lo peor de todo es, que viendo la tendencia que está impregnando el lugar, así­ como la frecuencia de aparición y la actitud que toman determinados foreros no es difí­cil saber quienes tienen ahora poderes (concedidos de manera oculta) para borrar mensajes
Sobre la frecuencia de aparición, esto no es una fábrica: cada uno se conecta o postea cuando le da la gana. A mí­ me gustarí­a leer cada dí­a a Gatinho, a Bic o a ílvaro y me jodo. En lo de la tendencia que está tomando el foro, no sé a que te refieres. 

Y ya que no es tan difí­cil saber los foreros que tienen superpoderes ocultos, agradecerí­a que me dijeses quien son, preferentemente en público, ya que es donde has tirado la piedra, más que nada para comprobar que todo está en orden. Si te da reparo, ya sabes, enví­a un IM.

Si ves mensajes borrados o detectas algún comportamiento extraño, nos lo comunicas, que hay veces que la base de datos da problemas (está empezando a crecer mucho) y hay que intervenir. Otros foreros con espí­ritu más constructivo que tú lo han hecho y desde aquí­ se lo agradezco públicamente. Emplazo además al resto de foreros a que reporten las rarezas que detecten, que ni Bic ni yo estamos aquí­ metidos todo el dí­a.

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM
o lo que es peor, para conocer nuestra IP, la cantidad de IM´s que  intercambiamos o a quién tenemos ignorado en nuestro perfil.
Si no tenemos tiempo ni de leernos el 30 % del foro, imagí­nate perder el tiempo en buscar ip’s o mirar quien ignora a quien. ¿Para qué? ¿Cuánto vale en el mercado la IP de Agarkala? ¿Qué coño me importa quien ignora a Kim? 

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM
Además de varias situaciones que se han producido sin estar presentes ni Bic ni Dan, ha sido significativo comprobar cómo se ha reducido de 6 a 3, el número de personas que me tienen ignorado. Es una señal muy clara de que tres que manejan esto, que curiosamente no me tienen aprecio, (suele coincidir con los más tontos del lugar) han pasado a tener poderes.
Tu argumento del 6 a 3 no tiene ningún sentido: aunque hubieran 27 administradores tontos del lugar, podrí­an seguir ignorándote tranquilamente. Ser administrador no impide ignorar a un usuario. Sobre que el número de usuarios que te ignoran haya descendido, hay varias explicaciones: quizás alguno se haya arrepentido y considere que ahora vale la pena leerte, quizás se han dado de baja tres usuarios a los que no gustabas, quizás la gente empieza a pasar del botón ignore, quizás Dan ha hecho limpieza. A saber. Es que ni nos lo miramos.

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM
Da pavor imaginar a estos elementos curioseando y filtrando información. 

La única información que facilitamos a los foreros es los intentos de intrusión en su propia cuenta, siempre a petición previa del interesado. Hoy mismo se ha dado un caso, pero lo ha reportado discretamente y así­ se le ha contestado. Y ha habido más casos similares.
Por motivos profesionales, tanto Bic como yo manejamos datos infinitamente más jugosos y confidenciales que los chismorreos del areópago, créeme. Y además, no veo que información relevante se puede extraer de este foro para ser filtrada. Que esto no es la intranet de la CIA ni un foro de Al Qaeda

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 12:26:56 PM
(ACLARACIÓN GENERAL: Creo que es higiénico conocer cuales son las formas de actuar en un Foro en el que te desenvuelves. Como entiendo que los que más rebuznáis, no habéis sido agraciados con el don del entendimiento rápido, os aclaro que me da exactamente igual cómo se dirija este cotarro. Me parece perfecto que existan incluso moderadores ocultos, lo único que deseo es conocer si esto es así­ o no, para poder actuar en consecuencia. Libertad para elegir, nada más.)

Yo siempre estoy oculto, al igual que en todos los foros que participo. Ya lo hací­a como usuario y ahora como administrador. Al igual que los 400 usuarios dados de alta, uso mi derecho a estar oculto. Si esto ocasiona un grave perjuicio al foro, me muestro en público y punto.
Pero hay una grave falacia en tu texto: aquí­ sólo hay un moderador, que es Dan, y en su ausencia, Bic, que además es el que manda, dirige y decide. Yo sólo me limito al mantenimiento técnico. Nunca me verás borrar un mensaje, mover un hilo salvo petición expresa o terciar en una disputa. Y lo mismo pasa con Neo: modera el foro técnico y no se extralimita.






i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

a priori

Cita de: al bundy en Octubre 28, 2008, 12:32:53 AM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 12:26:56 PM
(ACLARACIÓN GENERAL: Creo que es higiénico conocer cuales son las formas de actuar en un Foro en el que te desenvuelves. Como entiendo que los que más rebuznáis, no habéis sido agraciados con el don del entendimiento rápido, os aclaro que me da exactamente igual cómo se dirija este cotarro. Me parece perfecto que existan incluso moderadores ocultos, lo único que deseo es conocer si esto es así­ o no, para poder actuar en consecuencia. Libertad para elegir, nada más.)

Yo siempre estoy oculto, al igual que en todos los foros que participo. Ya lo hací­a como usuario y ahora como administrador. Al igual que los 400 usuarios dados de alta, uso mi derecho a estar oculto. Si esto ocasiona un grave perjuicio al foro, me muestro en público y punto.
Pero hay una grave falacia en tu texto: aquí­ sólo hay un moderador, que es Dan, y en su ausencia, Bic, que además es el que manda, dirige y decide. Yo sólo me limito al mantenimiento técnico. Nunca me verás borrar un mensaje, mover un hilo salvo petición expresa o terciar en una disputa. Y lo mismo pasa con Neo: modera el foro técnico y no se extralimita.


Ya conocí­a tu papel y no te considero un siniestro moderador oculto (como sabes, los ha habido)

Agradezco tu larga explicación.

(El objetivo del Hilo está cumplido.)