Nos invade el lado oscuro

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Inuco


Merrick

Ya, y sin el de. Pero con lo bien que le habí­a quedado el post anticonspiranoico, no me parecí­a el momento de ser quisquilloso.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

problemaS

Aplí­quese la navaja de Occam.

Qué suerte que mi promedio de IMs es de 1 o ninguno al mes. Lo tranquilo que se vive al margen de casi todo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

a priori

Cita de: Bic Cristal en Octubre 27, 2008, 11:31:59 AM
Un apunte curioso: en el foro BDSM en que participo, no sólo hay moderadores ocultos, ¡sino que el mismo administrador lo es! En efecto, nadie sabe quién modera ni quién administra, y es un modelo que parece funcionar. Sin embargo, sé que en el Areópago esto serí­a poco menos que imposible porque somos más raros que la Gente Rara, así­ que después de la respuesta que hubo a lo de los Jinetes comprenderéis que no voy a volver a intentar algo parecido jamás.

En el foro BDSM no existen prejuicios.  

(Y serí­a curioso que un tipo que desea que le aten los cojones enganchándolos con los pezones se queje de que le han borrado un mensaje.)


patillotes

Lo de K es como tener un catalogo de armas y tetorracas a domicilio.

Barbie

Cita de: Bic Cristal en Octubre 27, 2008, 11:31:59 AM

Cita de: Barbie en Octubre 27, 2008, 11:18:03 AM
La teorí­a de la conspiración se me escapa, pero yo si he visto borrar hilos sin estar ninguno de los tres ususarios con poderes conectados.

¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Las preguntas las hago yo.


Inuco

Cita de: Merrick en Octubre 27, 2008, 11:42:00 AM
Ya, y sin el de. Pero con lo bien que le habí­a quedado el post anticonspiranoico, no me parecí­a el momento de ser quisquilloso.

;D

¡¡Hooooola, señor Alce, hooooola, señor Pingí¼ino!!

Auleen

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 11:48:13 AM
(Y serí­a curioso que un tipo que desea que le aten los cojones enganchándolos con los pezones se queje de que le han borrado un mensaje.)

Esto es demasiado demagógico incluso para ti.

Porfirio

Cita de: Mode problemaS en Octubre 27, 2008, 11:46:22 AM
Aplí­quese la navaja de Occam.

Qué suerte que mi promedio de IMs es de 1 o ninguno al mes. Lo tranquilo que se vive al margen de casi todo.

Ah! pero ¿aquí­ la gente se manda mensajes privados? Y yo que pensé que se exponí­a todo.

No alcanzo tu promedio Mode, por lo tanto, suscribo tu mensaje borrando el "casi".

Merrick

#25
Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 11:48:13 AM
(Y serí­a curioso que un tipo que desea que le aten los cojones enganchándolos con los pezones se queje de que le han borrado un mensaje.)

Qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo.

No sé si es porque los nervios te juegan malas pasadas, o bien son figuraciones mí­as. El caso es que ese tipo de observaciones jurarí­a que no te pega.

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Octubre 27, 2008, 11:51:29 AM
¡¡Hooooola, señor Alce, hooooola, señor Pingí¼ino!!

?

Se me escapa el guiño, o lo que sea.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

patillotes

Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2008, 11:52:59 AM
Ah! pero ¿aquí­ la gente se manda mensajes privados? Y yo que pensé que se exponí­a todo.

No alcanzo tu promedio Mode, por lo tanto, suscribo tu mensaje borrando el "casi".

Tu mandale un IM a K98k con "alta TETAS" o "alta ARMAS" y ya veras.

Muahahhahahahha

Amalur


Lo que está quedando bastante claro es que las redes de influencia de K98k no sólo se extienden por el levante y norte peninsular sino que también echan raices en la meseta. Imagino que con la intención de apoderarse de la Villa, de los papeles de Salamanca y de la tuneladora del Metro, sólo Dios sabe con qué fines esto último.

Sabí­amos de su maestrí­a con las armas de fuego y de su carencia de escrúpulos a recurrir a medios violentos, pero lo que no sabí­amos era su ocuro y sibilino dominio de las artes de la sugestión.

Tengo miedo.

kim

Cita de: Patillotes en Octubre 27, 2008, 11:55:30 AM
Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2008, 11:52:59 AM
Ah! pero ¿aquí­ la gente se manda mensajes privados? Y yo que pensé que se exponí­a todo.

No alcanzo tu promedio Mode, por lo tanto, suscribo tu mensaje borrando el "casi".

Tu mandale un IM a K98k con "alta TETAS" o "alta ARMAS" y ya veras.

Muahahhahahahha

Eso sí­, luego no vale quejarse del spam.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: Auleen en Octubre 27, 2008, 11:52:24 AM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 11:48:13 AM
(Y serí­a curioso que un tipo que desea que le aten los cojones enganchándolos con los pezones se queje de que le han borrado un mensaje.)

Esto es demasiado demagógico incluso para ti.

Era una gracia dedicada a Bic.

(Esto era entendible incluso para ti.)