Nos invade el lado oscuro

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2008, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Cita de: Merrick en Octubre 27, 2008, 11:55:09 AM
Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 11:48:13 AM
(Y serí­a curioso que un tipo que desea que le aten los cojones enganchándolos con los pezones se queje de que le han borrado un mensaje.)

Qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo.

No sé si es porque los nervios te juegan malas pasadas, o bien son figuraciones mí­as. El caso es que ese tipo de observaciones jurarí­a que no te pega.

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Octubre 27, 2008, 11:51:29 AM
¡¡Hooooola, señor Alce, hooooola, señor Pingí¼ino!!

?

Se me escapa el guiño, o lo que sea.


http://www.youtube.com/v/UaL9XAucASA&hl=es&fs=1

Porfirio

Cita de: Patillotes en Octubre 27, 2008, 11:55:30 AM
Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2008, 11:52:59 AM
Ah! pero ¿aquí­ la gente se manda mensajes privados? Y yo que pensé que se exponí­a todo.

No alcanzo tu promedio Mode, por lo tanto, suscribo tu mensaje borrando el "casi".

Tu mandale un IM a K98k con "alta TETAS" o "alta ARMAS" y ya veras.

Muahahhahahahha

Tetas y Armas, dos temas en los que me declaro totalmente experta.

Agarkala

Si quedaba alguna duda de que apriori era tonto del culo, despejada definitivamente.

En cuanto barrunta que hay "administradores ocultos" (ni que fuera esto un foro chií­ta), a alterar el gallinero. No es la primera vez, claro.

Merrick

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Octubre 27, 2008, 11:59:19 AM
youtube de El Rap de El Payacho

Ya decí­a yo que tení­a que ser algo así­. Pero pensaba en Doctor Alce y por ahí­ no me vení­a nada.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: Agarkala en Octubre 27, 2008, 12:00:34 PM
Si quedaba alguna duda de que apriori era tonto del culo, despejada definitivamente.

En cuanto barrunta que hay "administradores ocultos" (ni que fuera esto un foro chií­ta), a alterar el gallinero. No es la primera vez, claro.

Será por el caso que le estamos haciendo, dejando el hilo hecho unos zorros...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Inuco

A que mola.

Vivo con chu madre, en un castillo...

Amalur


No sé qué tiene de particular que Apriori saque a colación el lado/agujero/loquesea oscuro, ni que no le conociéramos.

a priori

Cita de: Agarkala en Octubre 27, 2008, 12:00:34 PM
Si quedaba alguna duda de que apriori era tonto del culo, despejada definitivamente.

En cuanto barrunta que hay "administradores ocultos" (ni que fuera esto un foro chií­ta), a alterar el gallinero. No es la primera vez, claro.

Mira qua autocalificarte como gallina...

Cita de: § en Octubre 27, 2008, 12:20:09 PM

No sé qué tiene de particular que Apriori saque a colación el lado/agujero/loquesea oscuro, ni que no le conociéramos.

Joder, ni que estuviera hablando de tu murruñito.




(ACLARACIÓN GENERAL: Creo que es higiénico conocer cuales son las formas de actuar en un Foro en el que te desenvuelves. Como entiendo que los que más rebuznáis, no habéis sido agraciados con el don del entendimiento rápido, os aclaro que me da exactamente igual cómo se dirija este cotarro. Me parece perfecto que existan incluso moderadores ocultos, lo único que deseo es conocer si esto es así­ o no, para poder actuar en consecuencia. Libertad para elegir, nada más.)


Lacenaire

Que te apetecí­a lloriquear, vamos.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Octubre 27, 2008, 12:40:28 PM
Que te apetecí­a lloriquear, vamos.

Sinceramente, yo creo que lo que perseguí­a apriori con este hilo es hacernos partí­cipes de su incremento de popularidad.

Merrick

Cita de: a priori en Octubre 27, 2008, 12:26:56 PM
(ACLARACIÓN GENERAL: Creo que es higiénico conocer cuales son las formas de actuar en un Foro en el que te desenvuelves. Como entiendo que los que más rebuznáis, no habéis sido agraciados con el don del entendimiento rápido, os aclaro que me da exactamente igual cómo se dirija este cotarro. Me parece perfecto que existan incluso moderadores ocultos, lo único que deseo es conocer si esto es así­ o no, para poder actuar en consecuencia. Libertad para elegir, nada más.)

O sea, me expliqué mal y como sois tontos me entendisteis mal.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

Cita de: laura_m en Octubre 27, 2008, 12:42:55 PM
Sinceramente, yo creo que lo que perseguí­a apriori con este hilo es hacernos partí­cipes de su incremento de popularidad.

Cabrona.

Cita de: Merrick en Octubre 27, 2008, 12:47:26 PM
O sea, me expliqué mal y como sois tontos me entendisteis mal.


No, me expliqué bien.

(Como tenéis prejuicios unos, y falta de sesera otros, me entendisteis mal.)

Merrick

¿Qué aliciente puede tener para ti un foro en el que por prejuicios o por falta de sesera nadie te entiende?

Lo pregunto en serio.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

laura_m

Cita de: Merrick en Octubre 27, 2008, 01:01:27 PM
¿Qué aliciente puede tener para ti un foro en el que por prejuicios o por falta de sesera nadie te entiende?

Lo pregunto en serio.

Joder Merrick, qué chorradas preguntas: el aliciente es salir de aquí­ con la estima por las nubes pensando: "soy el más mejor". Básicamente es lo mismo que ver la tele a diario.

a priori

Cita de: Merrick en Octubre 27, 2008, 01:01:27 PM
¿Qué aliciente puede tener para ti un foro en el que por prejuicios o por falta de sesera nadie te entiende?

Lo pregunto en serio.

Es que das por sentado que lo que a ti te ocurre, es lo que le pasa a todos. Y reconocerás, que eso resulta muy presuntuoso.