Hilo para credulos y piramidiotas: arqueologia fantastica (o quizas no).

Iniciado por yonodio, Octubre 28, 2008, 09:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

A la Luna los meteoritos le pueden dar más o menos, o en el puto bebes, si le da a 90º igual una cosa metálica del tamaño de NY va y se entierra... hace dos mil o tres mil millones de años

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Baku

Cita de: Glatts en Julio 19, 2019, 05:18:29 PM
Cita de: yonnon en Julio 19, 2019, 11:28:25 AM
Para pasar un ratito entretenido


https://laotracaradelpasado.blogspot.com/2019/06/el-misterio-de-las-ciudades-subterraneas.html

Qué manía con publicar webs con fondo negro y tinta blanca. A tomar por culo.

El "dark mode" está de moda, y de hecho es el que uso yo mismo en el ordenador, móvil y tablet, castiga mucho menos los ojos y ahorra batería.

Dicho esto, la tipografía de la web esa es unaputamierda.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Que castiga menos los ojos? Si en cuanto llevas 1 minuto intentando leer en una web negra, apartas los ojos de la pantalla y se te aparece la virgen de la Macarena bailando con el hula-hop.

Baku

Yo estoy horas, muchas, delante del ordenador y agradezco mucho el fondo de pantalla y los interfaces oscuros, ya te digo que es lo que uso.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 19, 2019, 05:44:06 PM
Yo estoy horas, muchas, delante del ordenador y agradezco mucho el fondo de pantalla y los interfaces oscuros, ya te digo que es lo que uso.
Correcto, los tipos subcontratados para ergonomizarnos la vida traen una planilla directamente, en vez de negro gris naval y, cierto, letras en un beige casi blanco. Tamaño de letra sin zoom, 11, y usar negritas y cursivas para remarcar como si no hubiera mañana, pero no cambios de tamaño de letra, y, por supuesto, mucho menos de tipografía o color (el rojo solo para que remarque el jefe del jefe).
Subrayado en amarillo también chuta en ese entorno del gris... creo.

Glatts

Pero vamos a ver, en serio, la web esa que ha enlazado Yonnon. ¿Vosotros podéis estar 30 segundos leyendo eso sin que os dé un jamacuco? ¿En serio sois capaces de leer eso, pregunto?

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 19, 2019, 05:52:59 PM
Pero vamos a ver, en serio, la web esa que ha enlazado Yonnon. ¿Vosotros podéis estar 30 segundos leyendo eso sin que os dé un jamacuco? ¿En serio sois capaces de leer eso, pregunto?

sí, y aunque es muy agresivo el "carbón", es relajante ocularmente, y tu eres doc, pregunta a un kolega del lo del óculo que no es del culo-o, cojones

Baku

Cita de: Glatts en Julio 19, 2019, 05:52:59 PM
Pero vamos a ver, en serio, la web esa que ha enlazado Yonnon. ¿Vosotros podéis estar 30 segundos leyendo eso sin que os dé un jamacuco? ¿En serio sois capaces de leer eso, pregunto?

No, pero no es por el color, es la maquetación y la tipografía.
It's very difficult todo esto.

Baku

Jamás uses tipos serif en la web y si tienes que hacerlo tampoco los uses, eso para empezar.
It's very difficult todo esto.

Baku

Nunca, jamás uses justificación a derecha e izquierda en una web, jamás, nunca, y si alguien te ordena que lo hagas mándale a la mierda.
It's very difficult todo esto.

Baku

No pongas el texto negro sobre blanco (lo que puede estar bien) y al lado una barra llena de letras naranja y fotos de colorines, gilipollas.
It's very difficult todo esto.