Autor Tema: Hilo para credulos y piramidiotas: arqueologia fantastica (o quizas no).  (Leído 83618 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo para credulos y piramidiotas: arqueologia fantastica (o quizas no).
« Respuesta #1260 en: Octubre 29, 2020, 01:56:05 p. m. »
me encanta esta movida, ¿una serpiente de verano en otoño?, por mi que ni le falten ratones...

Del VoxPopuli, que como venia con el temita de largo, dox tazas: "El actual jefe del espionaje ruso Alexander Bórtnikov, según cuenta mi amigo Serguei que sabe de estas cosas, dijo no hace mucho que el lugar de toda Europa en el que veía mayores posibilidades para encontrar un aliado fiable era Cataluña. Él sabrá por qué. "
Ehhh... Ahí pone "el lugar", no el "movimiento político insurgente", "las instituciones gobernantes poco sensibles con la patria toda", o cosa parecida... A ver, hostias, donde hay más tipos del senei hoy a esta hora chequeando que britanos, chinos, polacos, húngaros o rumanas estén malmetiendo en el entorno "el-procés"... bien!,... donde vas si quieres contactar con ellos para un pollaque en la Bakú de Repsol, el Tobruk de Repsol o la Palmira de los coptos de observancia romana, pero óbolo de la obra... VAYA!, la importancia de los significantes!!

Aquí: https://www.vozpopuli.com/opinion/influencia-putin-proces_0_1405061372.html
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #1261 en: Octubre 29, 2020, 03:40:28 p. m. »
Yo, si de los 10.000 soldados, la mitad  son "soldadas", por mi pueden ir viniendo.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #1262 en: Octubre 29, 2020, 03:45:23 p. m. »
Quintacolumna trípode.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #1263 en: Octubre 29, 2020, 05:17:19 p. m. »
Esas son administrativos del minisdef,... no pones a las macizas uniformados del exKGB, qahora FSB, pero ahí la media de edad sube sin bajar la calidad... y chatín, nosotros somos de la Basinger wave
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #1264 en: Octubre 29, 2020, 10:10:57 p. m. »
Es una pena, ya nos tenían derrotados. Nos ponen a parlar catalá en cuatro días.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #1265 en: Octubre 29, 2020, 10:25:33 p. m. »
Es una pena, ya nos tenían derrotados. Nos ponen a parlar catalá en cuatro días.

Bueno, bueno, expandir La Franja hacia el Este lo llamaría yo.
It's very difficult todo esto.