Hilo para credulos y piramidiotas: arqueologia fantastica (o quizas no).

Iniciado por yonodio, Octubre 28, 2008, 09:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

me encanta esta movida, ¿una serpiente de verano en otoño?, por mi que ni le falten ratones...

Del VoxPopuli, que como venia con el temita de largo, dox tazas: "El actual jefe del espionaje ruso Alexander Bórtnikov, según cuenta mi amigo Serguei que sabe de estas cosas, dijo no hace mucho que el lugar de toda Europa en el que veía mayores posibilidades para encontrar un aliado fiable era Cataluña. Él sabrá por qué. "
Ehhh... Ahí pone "el lugar", no el "movimiento político insurgente", "las instituciones gobernantes poco sensibles con la patria toda", o cosa parecida... A ver, hostias, donde hay más tipos del senei hoy a esta hora chequeando que britanos, chinos, polacos, húngaros o rumanas estén malmetiendo en el entorno "el-procés"... bien!,... donde vas si quieres contactar con ellos para un pollaque en la Bakú de Repsol, el Tobruk de Repsol o la Palmira de los coptos de observancia romana, pero óbolo de la obra... VAYA!, la importancia de los significantes!!

Aquí: https://www.vozpopuli.com/opinion/influencia-putin-proces_0_1405061372.html

JM

Yo, si de los 10.000 soldados, la mitad  son "soldadas", por mi pueden ir viniendo.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan


PP2000

Esas son administrativos del minisdef,... no pones a las macizas uniformados del exKGB, qahora FSB, pero ahí la media de edad sube sin bajar la calidad... y chatín, nosotros somos de la Basinger wave

Dan

Es una pena, ya nos tenían derrotados. Nos ponen a parlar catalá en cuatro días.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 29, 2020, 10:10:57 PM
Es una pena, ya nos tenían derrotados. Nos ponen a parlar catalá en cuatro días.

Bueno, bueno, expandir La Franja hacia el Este lo llamaría yo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Maemía, veo que Choto Ivars anda de parranda con el Friker Jiménez, Dios los cría...
It's very difficult todo esto.

Dan

Calla, que me llama anoche mi mujer al grito de que está en la tele tu amigo, el este, comosellame.

Y yo digo, pues alguno de JD. Me arrimo esperando ver al Angelillo, al Álvarez o qué leches, alguno más mediático (el que más ha asomado la chola de largo es el Cartónez, por aquí rulante)... y me encuentro con el pelanas hablando por enésima de lo mismo. Que le sonaba que lo conocía de alguna cena. Dejé de beber demasiado justo a tiempo, pero de eso no me acuerdo.

Que además le cortó el Ñapis con una anécdota curiosa sobre la censura en el franquismo que ya preferí saltarme, que ya sabemos por dónde va a saltar también.

PP2000

¿quién es el pelanas?
patillotes no, que ese no es mediático
¿?
tampoco pillo lo del Ñapis, de modo,qque yo que sé, si casi llevo veinte años por aquí, da p-istas absurdas

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Junio 28, 2022, 01:38:06 AMPelanas, Choto Ivars.
Ñapis, Fríjer Jiménez.

Dios del hamor hermoso, ... ¿qués un ñapis?, ¿uno que hace todo tipo de ñapas, lo que le echen, un chapuzas apañao?