El sufrimiento del forero medio

Iniciado por a priori, Octubre 30, 2008, 09:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Llamantes, llamados y mamporreros radiofónicos, supongo.

Pnin

Los del programa se merecen la carcel. Acaso no es la suplantacion de personalida un delito? No es un fraude? una invasion de la intimidad?
No lo entiendo, por muy cafres que sean los llamados.

Don Pésimo

Los mamporreros oyentes y del blog casi que son los más asquerosos de todos, blandos e informes, carne de pelotón de linchamiento, de la misma especie que esos que, sin que les vaya ni les venga, se ponen a chillar "azezinoh!" en la puerta de los juzgados, y sin cuya existencia los llamantes no tendrí­an razón de existir pues la memez en cuestión no serí­a negocio.
Me cago en el Sistema Solar

Auleen

Cita de: Pnin en Noviembre 20, 2008, 02:29:17 PM
Los del programa se merecen la carcel. Acaso no es la suplantacion de personalida un delito? No es un fraude? una invasion de la intimidad?
No lo entiendo, por muy cafres que sean los llamados.

A ver, una puntualización: los que llaman no suelen hacerse pasar por nadie (con pocas excepciones como el caso que acabo de colgar y en el que ella le sigue la corriente al confundirle este con su ex), normalmente llaman diciendo que "te vi en tal bar y pareciste muy mono" y el tio entra al trapo como un miura. También ha ocurrido a veces que la que poní­a el señuelo era una amiga de la novia, pero en ese caso era realmente la amiga de la novia prestándose a eso. Y en cuanto a si es ilegal grabar la conversación, la llamada siempre parte del programa o de alguien que está en connivencia con quien quiere hacer la broma, ergo, hay consentimiento por su parte. Serán mamporreros ávidos de carnaza, pero no son tan gilipollas como para cometer un delito así­ como así­.

Agarkala

Se merecen lo que les pasa, todos ellos. Menos los de la radio, que deberí­an llevarse un par de hostias cada 3 bromas, más o menos.

Auleen

#140
En el último youtube que he colgado, la entrevista con el pavo que cae totalmente pese a estar casado por confundirla con su ex, dice dos cosas interesantes: que él ya sabí­a cómo era ella cuando se casaron y que todos los tí­os son infieles por naturaleza porque a ver a qué tí­o no le gusta ir detrás de unas faldas. Lo primero, lo dudo muchí­simo a pesar de que sea un echar balones fuera muy cómodo a tenor del ataque de nervios de la pobre chica y a lo segundo los locutores masculinos se escandalizan y dicen que eso será él, pero que no generalice, que no todos los tí­os son así­, que blablabla.

Vaya por delante que a mí­ me parece una gran cabronada lo que el tipo este hace en la llamada y lo que insinua que hace (pajarea por ahí­ frecuentemente, dice) pero no por el hecho de follarse a otras personas, sino por pactar fidelidad con su pareja y luego dársela con queso. Joder, si tú pactas algo con una tí­a a la que quieres, que sea porque quieres y vas a cumplirlo y si sabes que no eres capaz de acostarte con una sola tí­a, que prefieres acostarte con cien, déjala... porque a la larga, si la tí­a lo sabe, sufrirá mucho más.

Para mí­ el error de base es educacional: ¿cuántas tí­as a las que su novio le dijera que quiere una relación con ella y poder follar con otras personas aceptarí­an y, además, en plan recí­proco? A lo que se ve, ni un diez por ciento. ¿Cuántas le dirí­an al tí­o que es un cerdo, que todos los tí­os son iguales, que sólo piensan en meterla en caliente? Muy probablemente un noventa por ciento. ¿Cuántas tí­as querrí­an en su fuero interno acostarse con otros tí­os además de su novio pero no lo proponen, no lo dicen, por una represión de base, por no quedar como unas zorras, como unas chicas fáciles? No me atrevo a dar porcentajes sacados de la manga como antes, pero seguro que más de lo que muchos piensan. Es decir, como muy probablemente el tí­o sabe la respuesta que le va a dar la tí­a ante una petición así­, opta por callarse, por dejar lagunas de confianza en la pareja, por dar por supuestas muchas cosas, por no pactar su tipo de pareja ideal y caer en una estandar (a ver, si estás conociendo a alguien se van sucediendo preguntas como si considera importante follar con otras personas y si no coincide con como lo ve uno, ¿no es mejor dejarlo correr? como si no hubiera personas en la faz de la tierra. Es como si yo me lí­o con un tí­o y luego me cuenta que es un ferviente católico que exige que su mujer vaya a la iglesia con él, casarse por la iglesia y educar a sus hijos en esa fe con todo lo que supone... son planteamientos de base que no concordarí­an con los mí­os y lo dejarí­a pasar y no pasa nada) y así­ luego pasa lo que pasa, lo que vemos en todas estas pruebas. De fondo, siempre ocurre eso, pese a la catadura moral de unos y otros que no discuto.

Sí­, obviamente pienso que follar con otras personas fuera de la pareja está sobrevalorado como causa para romper, que es un sinsentido ponerle puertas al campo, que no tiene nada que ver follar con alguien aparte de la pareja con la infidelidad, que el sexo y el amor pueden ir separados (sí­, amigos, existe) y que me parece una gilipollez que pese más en una balanza un polvo o un amago de que equis años de noviazgo o de convivencia.

Agarkala

A dios pongo por testigo...

muy bien dicho.

Ah, la cultura, ese gran modelador de mentes. Y el palo, claro, el palo.