El sufrimiento del forero medio

Iniciado por a priori, Octubre 30, 2008, 09:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amalur


Bah, futesas, eso te lo soluciono yo en un decir... Ven





Si no resulta, siempre nos quedará la esfinteroscopia, con el palo de la fregona, claro está.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: § en Octubre 31, 2008, 10:08:40 AM
...
Si no resulta, siempre nos quedará la esfinteroscopia, con el palo de la fregona, claro está.


Resulta que el canal seminal recorre el canal inguinal, que el inguinal comparte tejido muscular con los intestinos, que los intestinos son solo parte de un único tubo que finaliza en boca... en cierto sentido (en el sentido ontólogico del otro dí­a), si tiras de la lengua a un sujeto, le estás tirando también de los huevos...

Es por eso que, simétricamente, quizás, sólo quizá, si te meten un fuelle por el ojo del culo y lo usan con suficiente brí­o, puede que acabe a uno hinchándosele los cuerpos cavernosos del amiguito hasta emular la infancia más tierna de redncek, aquella en la que antes de hablar ya la tení­a como la torre de Pisa.
Supongo que te refieres a eso.
Pero, también es posible que se te hinche un pie y un ojo (en simetrí­a bilateral) y acabes protagonizando skecths epistemológicos en mesa redonda con el Dioni, Gregor y Mon (modera Arrabal, cocido hasta las trancas)... casi que me quedo como estoy.

Amalur


Pues directo al recto, no se hable más. Ve dilantado...

FranciscoFrancoBahamonde

Hay una oscura conexión entre el tí­tulo de este hilo y la impenitente presencia de pozí­ en él...
No sé.

Amalur


Tan oscura como el lado interior de tus cavidades a punto de ser ultrajadas. ¡Dilata, pardiez!.

k98k

Cita de: § en Octubre 31, 2008, 10:43:39 AM

Tan oscura como el lado interior de tus cavidades a punto de ser ultrajadas. ¡Dilata, pardiez!.

A ver si te van a sodomizar y de aquellos polvos estos lodos.

Kamarasa GregorioSamsa

En este punto no queda otra que preguntarse ¿qué coño es un forero medio?

a priori


Kamarasa GregorioSamsa

Esos más que foreros medios son foreros borrosos.

a priori

Otto, creo que Gregorio no se referí­a a medio gilipollas.

kim

Ni él, posiblemente. Porque ese tiene pinta de gilipollas entero.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Pues dicen que este tipo de personajes arrasan en las discotecas andaluzas.

Porfirio

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2008, 11:17:16 AM
Pues dicen que este tipo de personajes arrasan en las discotecas andaluzas.

Mientras el tio esté calladito, fí­sicamente es aprovechable.

Otto

"Aprovechable fí­sicamente", hay que joderse Porfirio.

Es feo con ganas, con un estilo pésimo y un peinado de bacaleta. ¿Eres andaluza, P.?

Che, yo a Lorenzo me lo imagino con mucha más clase. Como algo así­.


Don Pésimo

Supongo que Porfirio aplica el mismo baremo que lleva a medio areópago a manifestar su predisposición a follarse  cualquier bí­peda sapiens sapiens en función de sus berzarracas e independientemente de que su rostro o cara o mascarón de proa sea manifiestamente de chupatriz disfuncional repetidora de tercero de Cottolengo.
Me cago en el Sistema Solar