El sufrimiento del forero medio

Iniciado por a priori, Octubre 30, 2008, 09:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2008, 11:24:49 AM
"Aprovechable fí­sicamente", hay que joderse Porfirio.

Es feo con ganas, con un estilo pésimo y un peinado de bacaleta. ¿Eres andaluza, P.?

Che, yo a Lorenzo me lo imagino con mucha más clase. Como algo así­.



Vamos a ver, el tio no es feo.  Su ovalo facial es correcto, su nariz tiene buena proporción y su boca es normal.  Su cuerpo no es gordo ni delgado.  Por lo tanto el tio cumple eso de forero medio y me resulta aprovechable, que no quiere decir que esté buenazo ni mucho menos, pero tampoco es repugnante.

El tio es medianamente aprovechable. Aunque existen categorí­as: poco aprovechable, muy aprovechable, sumamente aprovechable... como tú?

Dan

¿A quién me recuerda esa foto del discotequero, Che?

Porfirio

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2008, 11:33:22 AM
Supongo que Porfirio aplica el mismo baremo que lleva a medio areópago a manifestar su predisposición a follarse  cualquier bí­peda sapiens sapiens en función de sus berzarracas e independientemente de que su rostro o cara o mascarón de proa sea manifiestamente de chupatriz disfuncional repetidora de tercero de Cottolengo.

Teóricamente hablando.

Otto

Yo no soy nada aprovechable, Porfirio.

Pero en cambio dicen por ahí­ que soy un chaval muy bondadoso y amigo de sus amigos.

Porfirio

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2008, 11:38:04 AM
Yo no soy nada aprovechable, Porfirio.

Pero en cambio dicen por ahí­ que soy un chaval muy bondadoso y amigo de sus amigos.

Lo importante es la amistad. 

Que asco de frase.

Otto hijo,  yo llevo un lio de mil demonios con los nick de este foro.  Aún no distingo y te habré confundido con otro forero del que habí­a una foto en un hilo y que si me parece sumamente aprovechable.

Otto

El tí­o más atractivo del foro, a años luz del resto que haya visto yo, es Adolf.

Ahora Pnin, o algo así­.

kim

Con ustedes el debate de la semana en 3... 2... 1...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2008, 11:53:15 AM
El tí­o más atractivo del foro, a años luz del resto que haya visto yo, es Adolf.

Ahora Pnin, o algo así­.

Exactamente estaba pensando en él cuando te lo he comentado.  Y ya te digo me hago un lio con los foreros y os confundo.

Lacenaire

#38
Adolf no sólo está bueno, es que se parece a Jeff Bridges.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Pero Inyurfeis, cuando lo de la foto, era todaví­a un teenager. Habrí­a que ver la cara que le ha quedado ya de hombre.

Pero apuntaba muy buenas maneras.

Auleen

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2008, 11:53:15 AM
El tí­o más atractivo del foro, a años luz del resto que haya visto yo, es Adolf.

Ahora Pnin, o algo así­.

Lacenaire y Carlo tampoco están naaada mal.

Otto

Pero es que Lacenaire me lleva unos atuendos... demasiado Second Hand Store, para mi gusto.

A Carlo no le sitúo en ninguna foto.

Auleen

¿Y qué importa el atuendo? Lo que importa es que desnudo mole  ::)

a priori



Cita de: Porfirio en Noviembre 11, 2008, 11:35:52 AM
Vamos a ver, el tio no es feo.  Su ovalo facial es correcto, su nariz tiene buena proporción y su boca es normal.  Su cuerpo no es gordo ni delgado.  Por lo tanto el tio cumple eso de forero medio y me resulta aprovechable, que no quiere decir que esté buenazo ni mucho menos, pero tampoco es repugnante.

El tio es medianamente aprovechable. Aunque existen categorí­as: poco aprovechable, muy aprovechable, sumamente aprovechable... como tú?


Si tiene el miembro como la cara, entre las piernas esconde una mazorca de maí­z.

(No por el tamaño.)