Menú Principal

Help 007. Torpe a babor.

Iniciado por kim, Noviembre 16, 2008, 12:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Aunque parezca mentira, en mi puta vida he grabado un DVD y ahora quiero hacerlo para no tener que ver las pelis en el portátil. Pues bien, que con las pelis en una mano y la grabadora en la otra, lo mezclo todo, agito pero no revuelvo, y lo que me sale no hay quien se lo beba. Quicir, que sí­, que se graba todo bien, que en el ordenador se ve estupendamente pero se lo doy a beber a mi DVD (que siempre se ha portado conmigo como una buena persona y me lee todo lo que le doy) y le dan tales arcadas que no me reconoce ni el disco.

Imagino que la cosa tendrá que ver con el formato en que están grabados los archivos, o no, vaya usted a saber porque lo que es yo, ni puta idea.

A ver esas mentes informáticas si me echan una manita.

Gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Hummm... estoy por no contestarte, que lo de "torpe" no cuadra contigo.

- Primero, comprueba que el DVD reconozca el formato en el que está el archivo. Quicir, que igual te lee DIVX, pero no reconoce WMV o XVID.

- En caso de que los formatos sean compatibles, graba el DVD a menos velocidad. Cuanto más baja la velocidad de grabación, menos probabilidades de errores (a veces, al grabar a mucha velocidad, se producen en el lector de sobremesa errores de lectura, parones, saltos...)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Gracias, Carlo. No sé. Aquí­ pasa algo raro. Verás, mientras alguien se decidí­a a contestar (no puedo estarme quieta cuando tengo un revés con el ordenador  ;D ) me he bajado un programa de grabación que se ha instalado estupendamente y en español y todo que es un primor, he hecho la selección a grabar y al ponerlo a ello me da un error al crear la imagen del disco (que más o menos sé lo que me viene a querer contar por aquello de la intuición, vamos, que te jodes y pruebas otra cosa, moza).

Ahora lo estoy intentando con el reproductor de WM (que es como tengo grabados los ví­deos) pero como no dé resultado, aparte de tirarme de los rizos que están rebeldes, imagino que entonces va a ser lo que dices en primer lugar (porque grabar está grabando) y ya me contaréis cómo cambiar el formato si es que eso puedo hacerlo.

Como verás, sí­ que soy torpe para según que cosas. Torpe no, ignoranta total.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Aquí­ una lista de conversores gratuí­tos... pero no he probado ninguno de ellos (en cuestión de video me pierde la paciencia que hay que tener, pues suelen tardar). Seguro que te pueden informar mejor, que hay por aquí­ expertos en video.

http://www.softonic.com/windows/video-conversores-gratis-nota
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Dios te lo pague con una buena colección de beldades y acceso libre a la mejor tecnologí­a fotográfica.

Provaré esos conversores. Aunque será mañana. Acabo de ver que no ha dado resultado lo que estaba haciendo pero a estas horas se me está alisando el pelo de sueño.

Este peluche se cambia de estuche y que le den al cine por hoy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

#5
Cita de: kim en Noviembre 16, 2008, 02:07:57 AM
Dios te lo pague con una buena colección de beldades y acceso libre a la mejor tecnologí­a fotográfica.

Provaré esos conversores. Aunque será mañana. Acabo de ver que no ha dado resultado lo que estaba haciendo pero a estas horas se me está alisando el pelo de sueño.

Este peluche se cambia de estuche y que le den al cine por hoy.


Esto es para copiar DVDs, si no se te da demasiado mal en ingles:

dvdfab platinum (que puede hasta con los protegidos).

http://www.megaupload.com/?d=3P9H1EYK
o
http://www.zshare.net/download/51361764b93c798a/
o
http://depositfiles.com/files/g7q54bxr4

En cualquiera de estos sitios, pasa un antivirus despues por si las moscas.

Aqui un brevisimo tutorial:

http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=4093.

Para pasar de otros formatos a DVD, probar lo que ya te han dicho, o usar este:

http://www.videodvdmaker.com/download/vdm_free.exe

dvd maker free

es una cuestion de pocos clicks y paciencia (yo no le probado, pero sobre el papel, funciona).

kim

Muchas gracias, yonn.

Estoy a ver si me aclaro con el Nero (para que luego diga Carlo que no soy torpe ¡JA!). Os contaré cómo acaba todo esto, que promete ser una historia a lo Luky (no Lucciano, Lukera). Porque hasta yo me estoy descojonando de las cosas que me pasan.

Eso sí­, me estoy haciendo una carpeta de recursos informáticos del copón de la baraja con vuestra inestimable ayuda. Gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Noviembre 16, 2008, 11:16:34 PM
Muchas gracias, yonn.

Estoy a ver si me aclaro con el Nero (para que luego diga Carlo que no soy torpe ¡JA!). Os contaré cómo acaba todo esto, que promete ser una historia a lo Luky (no Lucciano, Lukera). Porque hasta yo me estoy descojonando de las cosas que me pasan.

Eso sí­, me estoy haciendo una carpeta de recursos informáticos del copón de la baraja con vuestra inestimable ayuda. Gracias.

Oyes, rica, que servidora desde que se convenció de su realidad para estas tareas ha dejado de dar la vara al foro con preguntas técnicas y deja que su F. solvente tales cuestiones. Que está muy bien intentar ser autosuficiente, pero a la larga es agotador (y en mi caso totalmente improductivo e incluso contraproducente para la salud de mi ordenador).

kim

 ;D

¿Ves? En eso demuestras tu inteligencia.

Pero no vení­a yo a referirme a tus historias informáticas, amiga, sino más bien a tus historias en general. A esas que te han hecho famosa a lo largo y ancho de este foro. Y con las que yo disfruto como enana, todo hay que decirlo.

Y ya que te veo, no te suelto. ¿Cómo va todo, guapa? Que nos tienes abandonaos, como si no no engrasáramos los ejes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

No será por casualidad la peli que me ibas a grabar, no?
ejem
Si así­ fuere, ya me arreglo con el penedrive ehh

kim

No, no. Esa va bien en un cedé y eso lo puedo grabar en la ofi, como ya sabes.

Son los deuvedeses. He hecho un kitkat esta semana para ver si encuentro una solución, osea, inspiración divina.

(Apuntado en el móvil queda lo de tu peli para el lunes, mari, que se me habí­a ido el santo al cielo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.