Consulta medica II: ¿piojos o caspa?

Iniciado por patillotes, Noviembre 08, 2008, 09:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


patillotes


k98k



Al che le van las panaderas, por el famoso culopanadera

k98k




joder che, que obsesión con la raspa...jajajaja

JM

Una pregunta señor Pati, y es sin segundas. ¿ Que les enseña usted a las futuras peluqueras ? ose que de que les da clases,vamos.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PT8

#50
Cita de: CHE en Noviembre 10, 2008, 02:51:05 PM
No seas bobo: azafatas, que la mitad del tiempo las tienes en otro continente, con suerte! Y te puedes dedicar a lo tuyo, sea lo que sea.  ;D


Que mas dara la profesion, lo importante es que fumen.


Creo.

patillotes

Cita de: JM en Noviembre 10, 2008, 08:21:57 PM
Una pregunta señor Pati, y es sin segundas. ¿ Que les enseña usted a las futuras peluqueras ? ose que de que les da clases,vamos.

No, no les doy clase a las peluqueras (argggggg). El cubil donde trabajo imparte FP de estetica o similar entre otras cosas. Yo encargo de parte de las otras cosas, pero comparto aulas/sitio_de_las_taquillas con ellas.

Porfirio

Cita de: Patillotes en Noviembre 11, 2008, 10:46:37 AM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2008, 08:21:57 PM
Una pregunta señor Pati, y es sin segundas. ¿ Que les enseña usted a las futuras peluqueras ? ose que de que les da clases,vamos.

No, no les doy clase a las peluqueras (argggggg). El cubil donde trabajo imparte FP de estetica o similar entre otras cosas. Yo encargo de parte de las otras cosas, pero comparto aulas/sitio_de_las_taquillas con ellas.

No sé si ya has solucionado el problema, pero con Zotal, se mueren todos los bichos.  Y para saber si lo que tienes es caspa o liendres, aplástalas entre las uñas y si estallan, es que son liendres. 

Historieta:
Nunca habí­a tenido piojos, pero por motivos de trabajo tuve que tratar con una familia bastante marginal hace pocos años.  A raí­z de ahí­ empezó a picarme la cabeza por la zona de la nuca.  Pensando que era alguna alergia acudí­ a mi médico de cabecera el cual me miró con cara de alucinado y me anunció socarronamente que tení­a piojos. En mi vida he pasado tanta verguenza.