Ya está pedida la nueva ADSL

Iniciado por Administrador, Mayo 03, 2006, 08:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Me han dicho en telefonica que en quince dí­as me la instalan. Avisaré cuando haga el cambio y a ver si con la adsl nueva se acaban los bloqueos.

Hemos estado sin foro (creo) desde las 12:30 hasta las 8:00 que me he levantado, por un error en el Apache. Mis avisadores foroadictos telefonicos Dan y Shizuka no me han avisado y no he podido arreglarlo. Si hay algún voluntario del turno de noche (ej. Oddball o alvaro) que puedan mandarme un mensaje al movil si esto vuelva a pasar, que levanten la patita.

Un Saludo.

Dan

Joder, no me parecí­a serio llamarte a esas horas para esto.

Un poco de abstinencia es sana.

Pepito Grillo

Pues si, a ver si con eso se acaban los bloqueos.

[Uuuuuummmm, Dan y Mechitas... ya empieza a destaparse el pastel 
;D]


patillotes

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 03, 2006, 03:45:10 PM
Pues si, a ver si con eso se acaban los bloqueos.

[Uuuuuummmm, Dan y Mechitas... ya empieza a destaparse el pastel 
;D]

Esto de ver voces se contagia. ¡¡Carajo!!

Ictí­neo

Cita de: CHE en Mayo 03, 2006, 05:38:37 PM
Administrator, de nuevo: si hay que apoquinar para colaborar con las necesidades técnicas del Foro, aquí­ está el menda pa lo que sea. Y también de nuevo: pa otros gastos, ni un duro, que ya gasto yo de sobra en vicios!!

Hala, salud!

...y lo que no sea sufragable en vil metal, aspectos morales por ejemplo, en tratándose de fermosa dama predispuesta al gobierno municipal o ayuntamiento, hago extensible mi ofrecimiento de pago al generoso en modo intercambio de gimnasia y magnesia...

...QUE ...SE ...SEPA .

Ché (la esperanza blanca).

Pepito Grillo

Cita de: patillotes en Mayo 03, 2006, 04:00:00 PM
Cita de: Pepito Grillo en Mayo 03, 2006, 03:45:10 PM
Pues si, a ver si con eso se acaban los bloqueos.

[Uuuuuummmm, Dan y Mechitas... ya empieza a destaparse el pastel 
;D]

Esto de ver voces se contagia. ¡¡Carajo!!

Y Dan visita a Gonzito, el circulo se cierra. Algo huele a podrido en...Eindhoven.