Menú Principal

Presentadoras

Iniciado por a priori, Noviembre 18, 2008, 07:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Otra catalufla:

http://1.bp.blogspot.com/_m9FclkEAI0Y/SKLreKS4fwI/AAAAAAAAAXY/hnkmGoutVlM/s1600/Bibiana-Ballve_025_kraff.jpg

La que era la bomba era la socorrista de El muro infernal. Qué cosa. Estefani, o algo así­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Y otra catalufla, no presentadora, es la tal Marina Gatell, prota de esa cosa que llaman serie, Lalola.



Lefazos de sobremesa.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

JM

Tio. No se ve ni una

A ver si ves esto

Sandra barneda

Y

bibiana ballve

Esta última si se ve !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Merrick

Esas, esas. Pero Sandrita ahí­ no está muy favorecida. La otra sí­.

Y la del muro infernal era Steffi.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Puede ser. Pero esta noche voy a soñar con ella. Qué malo es no follar, la hostia.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Ganitas tengo de que os desahoguéis algunos, leche. Por solidaridad y porque me tenéis esto lleno de testosterona reconcentrá.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vinatea

Déjalos, están en la edad.

Porfirio

El mejor burro sin manta:


Merrick

Caca. Patricia Conde es caca.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Me sorprende, teniendo en cuenta la calenturienta imagen mental que me llevé a la cama de ti. Bueno, hasta la cama no llegó, gracias a Yao Ming, pero por el pasillo seguí­a rumiando lo de "este chico necesita desfogue urgente".

a priori

Para sacarla a hombros al revés:


banabil

Cita de: Merrick en Noviembre 19, 2008, 08:42:45 AM
Caca. Patricia Conde es caca.

Y tú un pedazo de borono.

No vuelvas a meterte con ella en tu vida, o la tenemos.

Ignacio

Que algún artista busque a Marí­a José Molina.

Si es que queréis ver presentadoras guapas, claro.

kim



¿A ti no te han dicho nunca eso tan bonito de que los pobres no necesitamos criados?

;D

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

No, y nunca he tenido criados ni tata, chacha o mujer de limpieza.
Pero es que soy muy torpe con esto del internete. Si no harí­a los honores yo mismo.

Gracias.