Realidades nacionales

Iniciado por Baal, Mayo 03, 2006, 09:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Joder, desde luego hay gente que todavía le duele España

Glatts

Camisa blanca de mi esperanza

Lacenaire

Cita de: Glatts en Mayo 20, 2018, 09:21:55 PM
Camisa blanca de mi esperanza

Pero de correas y manga larga.


PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2018, 07:53:12 PM

Joder, desde luego hay gente que todavía le duele España





...a mi no, que se metan las enseñas por el culo y las hagan explotar, yo me hago spagnolo cascais y me pongo a hacer paellas con gambón y almeja japonesa al lado del Telho mañana mismo y ya me traeis a la familia cuando tengais vacaciones...


PP2000

Abajo el retrato de época de Isabel la Católica, grato a los ojos de su confesor que arguía "que le quieran por su dinero y no por su perfume, Majestad"

...y ahora la opinión del centroeuropeo calvinista o luterano cultivado, maomeno, de principios de siglo XX:
¡Isabel la Católica, la mayor ramera de la historia, que fue condecorada por el papa con la Rosa de la Virtud más o menos en la época en que se crucificaba a nuestro Luis de Baviera debido a Lola Montes!.
Juzguen uds... mientras, abajo el becario del ABC dándolo todo para dejar mal y bien a los nancis, al mismo tiempo:
https://www.abc.es/historia/abci-opinion-hitler-sobre-espanoles-moros-y-vagos-adoran-reina-ramera-201807162322_noticia.html

zumba-zumba-...-zumba... y zumba

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.


PP2000



European Bank for Reconstruction and Development supports SDX Energy Morocco with a loan of up to €10 million to finance the enhancement of upstream gas production and related gas transport infrastructure to Kenitra industrial zone customers... The investment will alleviate the environmental burden in the Kenitra region by supporting the extension of gas supplies and the reduction of the use of fuel oil. The city's recent industrial growth led to an increase in energy demand, especially in the newly-created Atlantic free zone, where the French car manufacturer Peugeot-Citroën is planning to start production in the coming months.

Bien, coño, bien.

PP2000


Lacenaire

La mujer del cabestrinni está superbuena es decir poco.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Julio 22, 2018, 08:28:32 PM
La mujer del cabestrinni está superbuena es decir poco.


Tiene la misma espalda que Urtain... que será la parte super, como superwoman, reina de las amazonas.

Lacenaire

Me acaba de petar el gaydar. Que le alargue el morro, dice.