Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: ghostdog en Agosto 09, 2015, 07:29:13 PM
Yo en fb flipo con los linchamientos morales, y tentativas de linchamientos fisicoa, que organizan los dueños  de mascotas.
Hace algun tiempo intentaban localizar a un gilipollas que puso.en fb videos suyos matando ranas y pegandole a su perro. Ver a subnormalitos a los que conozco en persona, intentar ganar puntos sociales sumandose al linchamiento buscando al tio en su pueblo, dandoselas de integros morales y construyendise personajes cuando no son mas que unos posturitas sin media hostia que viven del trapicheo y se.comportan como si.fuesen el.escobar..daba entre mucho asco y estupor.
La ultima.ha sido por un colegio wue ha entregado a la perrera un perro demasiado vieko para vigilar el edificio.. practicamente.los han dejado por ser um campo de exterminio... y la que mas me ha flipado, una tia que denunciaba a una pareja de estudiantes. Universitariosue.ponian anuncios buscando cachorros o compra.dolos para revenderlos, lo que al parecer no es.ilegal en galicia. La tia queria recabar apoyos para ir a buscarlos a su casa... imagino que se.habria cerciorado primero de que no eran peligrosow.. y preocupada por la integridad de una de.las mascotas..
Sie.to chriosidad por saber que ascripcion politica tienen estos capullos que intentan imponer su moral (porque en este caso, la pareja nisiquera hscia algo ilegal, no los acusaba de maltrato) a los demas...
Te.go varios conocidos con mascotas que se han sumado a eetos linchamie.tos, que lurgo rajan que si el pp nos quiere imponer su moral bla bla bla..
Estoy hasta los cojones de.ellos

Curiosamente ayer veí­a una noticia donde en Pontevedra tratan de hallar a un tí­o que descuelga a su perro para abandonarlo en un refugio. Desde luego se pueden hacer bastante mejor las cosas, pero al menos no lo deja tirado por ahí­ o en una perrera, donde tiene los dí­as contados. Por otra parte en los refugios suelen rechazar a los perros que llevas, ya que están repletos casi siempre. Al dejarlo allí­ con nocturnidad y alevosí­a se ha asegurado del cuidado.

Sin embargo, como quedó registrado por las cámaras, se producí­a entre el medio de comunicación y los del refugio una especie de acuerdo para encontrar al tipo como fuese, que eso no podí­a quedar así­. Prácticamente insinuaban que la ciudad andaba detrás de él. Una cosa que me pareció muy loca.

Creo que no es exclusivo de la cuestión animalista, sino que el "socialgí¼arriorismo" está alcanzando cotas circenses en determinados temas.

Lacenaire

Tanto como imponer moral no es. Tipificar y castigar conductas mierder de gente mierder, sí­.

usuario


Son of a beach


Después de siete meses sin abrirlo, te asomas al facebook para felicitarte el cumpleaños a un australiano y te encuentras un mensaje de hace dos semanas de tu novia de hace treinta años publicado a las 5 de la mañana - osea unos diez minutos de que te la encontraras y la saludaras - dicéndote megusta y hola, y por un lado y por otro en lo de páginas sugeridas un enlace a Acción Antifascista Latinoamérica encabezado por una bandera multicolorgaysecsual. Creo que empiezo a estar demasiado viejo para esta mierda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


usuario

Cita de: Leoddball Von Scrott en Agosto 20, 2015, 05:06:54 PM

Después de siete meses sin abrirlo, te asomas al facebook para felicitarte el cumpleaños a un australiano y te encuentras un mensaje de hace dos semanas de tu novia de hace treinta años publicado a las 5 de la mañana - osea unos diez minutos de que te la encontraras y la saludaras - dicéndote megusta y hola, y por un lado y por otro en lo de páginas sugeridas un enlace a Acción Antifascista Latinoamérica encabezado por una bandera multicolorgaysecsual. Creo que empiezo a estar demasiado viejo para esta mierda.

Añadió un jijiji?

Rednuts

Esto es mierda de la buena.

Pilar Bardem compartiendo basura magufa de la nueva medicina germánica + antisemitismo clásico de la más rancia hizkierda comunista española:
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


laura_m

Cita de: Rednuts en Septiembre 08, 2015, 12:13:58 PM
Esto es mierda de la buena.

Pilar Bardem compartiendo basura magufa de la nueva medicina germánica + antisemitismo clásico de la más rancia hizkierda comunista española:


Por favor, ahorradme la lectura. ¿Por qué es?? (Quí­cir, por qué dicen que es?)

Dan

Los judí­os tienen una medicina holí­stica que trata el espí­ritu, y como todos los médicos son judí­os para los goyim usan el maltrato quí­mico. Para que nos jodamos.

San Daniel


laura_m

Cita de: San Daniel en Septiembre 08, 2015, 12:38:48 PM
;D ;D ;D ;D ;D ;D Que mongola

Igual lo comparte en mode "WTF??", no? Yo comparto mucho en ese plan.

Lacenaire

Tení­amos tontosfera y reactosfera, y ahora tenemos pilarosfera.

Dan

No digo que sea el caso de la matriarca, pero me he hallado un par de veces en el brete de encontrar una declaración estrepitosa en un enlace (qué sé yo: "descubren que una de las piedras de Stonehege era un enorme nabo con la palabra Excalibur en celta grabada") y pinchas al descuido, entrando en una página de éstas subnormales a más no poder. Con un "quieres compartir, eh, eh, quieres compartir", pulsas en que ni de coña y en menos de cuatro horas tienes a alguien descojonándose de ti por compartir imbecilidades.

Claro que eso, en esta página, no ocurre, así­ que.

Glatts

Cita de: Rednuts en Septiembre 08, 2015, 12:13:58 PM
Esto es mierda de la buena.

Pilar Bardem compartiendo basura magufa de la nueva medicina germánica + antisemitismo clásico de la más rancia hizkierda comunista española:


Es que el registro de tumores de Israel es una caca. Y ya.