Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Una de las páginas de humor de mayor éxito en Internet, la popular 'Cabronazi' se verá obligada a cambiar de nombre para poder optar a tener unos mayores ingresos económicos por publicidad. Y es que según informa La Gaceta, este blog ha llegado a un acuerdo con la empresa HiMedia para comercializar en exclusiva todo su inventario. Este paso tiene que ver con la profesionalización que los administradores de esta web están llevando a cabo.

De este modo, el plan tiene entre sus estrategias el cambio de nombre eliminando la terminación 'nazi' y la figura de Adolf Hitler del logotipo. La idea inicial es que 'Cabronazi' pase a llamarse 'Cabroworld'.

Dan

Y ni un puto contenido es suyo, además.

Lacenaire

Oscar Wilde.
Tejemaneje.
Facebook.
Explicación.
Encontrar.
No.

Dan

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

Don Pésimo

Hostia ya decía yo que me recordaba a alguiennnn
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Imágenes que jamás podrás dejar de relacionar. Never. Ever.

Glatts

¿De qué estáis hablando?  :o

Dan

Alfredo y su look hace doce años, que a estas edades no son nada.

Sergei

Que así como ahora da aspecto de macho alfa la verdad es que antes parecía un tierno efebo. Pero blandito, blandito, eh.

Dan

Malo es que el pelo te haga cabezón, pero peor es tenerlo pegadito a la chola por arriba y que se abra cuando llega abajo.

Macho alfa, ¿eh? Si nos quieres decir algo, aquí estamos entre colegas. No juzgamos.

Agarkala

Hostia, sí, qué impresión.

Glatts

¿Que hay una foto de Teje younger en facebook, dónde?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

???
una explicación quiero... a lo de Carla?