Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

que deja de ser teenager al cumplir 18...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Abril 28, 2016, 08:32:43 PM
que deja de ser teenager al cumplir 18...

coño, será de Bilbao y deja de ser teen-albertin cuando le sale del chochamen...

javi

feeling excited era su estado, a saber si entró algo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

un filólogo histérico

Glatts

Cita de: javi en Abril 28, 2016, 08:32:43 PM
que deja de ser teenager al cumplir 18...

Pues verás qué decepción se va a llevar cuando llegue a los nineteen.

RepublicanoJacobino

Estoy intentando desinstalar Facebook del móvil. El puto facebook no se por qué motivo, pero lo desincronizaba para me dejara de dar por culo por cualquier chominada (¿conoces a Armando Bulla Segura?), pero él solito se sincronizaba. De repente, veo que el hijosputa me ocupa casi doscientas megas del movil.

A ver si hay suerte, porque la mala hierba nunca muere.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

anantic



  Sobre la reciente polémica sobre los trending topic de Facebook escribe Enrique Dans:

Facebook y la neutralidad: personas frente a algoritmos.

RepublicanoJacobino

Por cierto, una amiga de mi mujer que murió hace dos años ahora en mayo tiene todavía su página de facebook. Al parecer no es tan fácil quitar a las personas fallecidas.

Pues a pesar de los pocos amigos que tenía en facebook, aún la siguen felicitando en su cumpleaños en enero.

Cosas de facebook y de dejarnos llevar por la red social y no por la vida real.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Abril 28, 2016, 08:46:35 PM
Cita de: javi en Abril 28, 2016, 08:32:43 PM
que deja de ser teenager al cumplir 18...

Pues verás qué decepción se va a llevar cuando llegue a los nineteen.

Y ni te digo a los teenty.


Ya me voy.
Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

#3279
   Esto es lo más grande:

   https://www.facebook.com/fitandfancyfitness/posts/1560562077320852

   

   
   
   
   

Lacenaire


ENNAS

Os supongo enterados del escándalo de Facebook y Cambridge Analytica. Ya nadie se acuerda de Palantir: https://en.wikipedia.org/wiki/Palantir_Technologies

Sin duda habréis visto cientos de informaciones para ver y, llegado el caso, borrar vuestro historial en Facebook. ¿Debemos llevarnos por el momento? ¿O es una precaución elemental siempre recomendable? Digo el proteger nuestras actividades en la red.

Porque a mi todo me suena a la enésima excusa del partido demócrata para explicar por qué Hillary Clinton perdió las elecciones. Olvidándose de como trampearon a Bernie Sanders en las primarias, el viejo loco al que aceptaron para echarse unas risas. O sus clamorosas derrotas en las primarias anteriores frente a Barack Obama.

Pues ahí sigue el partido más a la izquierda del bipartidismo estadounidense intentando convencernos de que a esa Gusana Díaz neoyorquina a la que nadie quiere y a la que nadie vota es en realidad la única lideresa posible.

En cuanto a los conspiranoicos del Big Data, pues qué decir. ¿De verdad hay alguién que pueda creerse que nuestros gobiernos nos controlan al milímetro? Estos mismos gobiernos que se escudan ante los tiroteos en las escuelas o ante una simple nevada en que no tienen medios para hacer más.

Baku

Esa "Gusana Díaz neoyorquina a la que nadie quiere y a la que nadie vota" consiguió más votos directos que el pirao que el pirao que ahora gobierna el mundo.

Por favor, ponnos en contacto con tu dealer, tiene mierda de la buena.
It's very difficult todo esto.

Baku

Además es de Chicago.
It's very difficult todo esto.

ENNAS

Cita de: Baku en Marzo 29, 2018, 04:00:53 PM
Esa "Gusana Díaz neoyorquina a la que nadie quiere y a la que nadie vota" consiguió más votos directos que el pirao que el pirao que ahora gobierna el mundo.

Por favor, ponnos en contacto con tu dealer, tiene mierda de la buena.

Yo preferiría que nos centráramos en el tema de seguridad en las redes más que nada para que puedas lucirte.

Para todo lo demás, Politikon:

https://politikon.es/2016/11/10/trump-victoria-datos-mapas/