Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#3315
Cita de: Dionisio Aerofagita en Marzo 31, 2018, 08:30:45 AM
Cita de: PP2000 en Marzo 30, 2018, 04:13:52 AM
....y aunque Dionisio ya sabemos lo bueno que está de suyo ha colgado youtubes de su rollo soul de motu-propio, he de confesar, soberbio soy, que obligado por su académica vida a tener sin duda su propia página RG, ha pasado siempre olímpicamente de ver el mío (y he dado como diez oportunidades)... o lo ha hecho desde el perfil de compañeros o compañeras fe otras comunidades, que alguno ha entrado un pico demasiado de letras y no se a cuento de qué... al final va a ser el mas listo... u otro juego del Zevillano

Yo tengo Researchgate, academia.edu y lo que "haga farta", pero no me entero de nada y los gestiono muy mal. El tuyo tratará sobre submarinos y no me enteraría de nada tampoco, ¿no?  ;D

Creo que 45rpm me pedía un ejemplo de uso sepsi de RG como red social-académica. Veamos, en honor a ambos, uno gaditano de adopción, el otro no, usaré la supuestamente aséptica lista de un jurista de lo sociolaboral como demostración usando solo las foticos de sus Followers & Following... dos minutos más tarde llego (paso intermedio, ing química, la única medio potable de las que sigue o siguen al Dok) al Atomic Energy an Alternative Energies Comission en Gif-sue-Yvette, Francia, que por los apellidos del torpedo es, como yo mismo, un desertor del arado y, por tanto, susceptible al halago y la zalamería zevillano-internaútica (versión light del Incidente Astana) de modo que yo, por ejemplo, actual sospechoso habitual (estancias en EDA pero también en calabozo), puedo poner nerviosa a media DGSE con dos o tres contactos "académicos" más o menos espontáneos... y así trabaja Berlin, y antes Beijin o La City, capitales del mundo todas...

P.D.: acabo de encontrar en su enorme (se ve que es un stajanovista duro de la ciencia, claro que sino te quedas en Toledo y no te cojen en La Grandeur) un interés común y REAL, la producción liw-cost (para lo militar "de fortuna") de bioetanol con capas sucesivas de filtros físicos y químicos flitrando sobre lecho de muerda cubana... el bioetanol es sí o sí el combustible seleccionado para la propulsión aneróbica de los eseochentax... joder, me ha llevado cuatro veces mas escribir este post que lo que he contado.



...y es que Cuvillo, con b, no el de la rebelión canaria, al ser un tío (demistrado aquí) cabalmente seductor en su intelecta prosa, atraerá como la miel a las abejas más graciles del mismo palo (aunque sean de ciencias) y vuelta a empezar... ¿fácil, no?

Glatts

Facebook cierra el perfil de una sala de teatro por mostrar un culo en el cartel de un espectáculo.

https://elpais.com/cultura/2018/05/02/actualidad/1525280991_383152.html


PP2000

...un culo muy feo, ojo.

Glatts

Y muy español, ojo del culo (en Barcelona)

PP2000

camiseta amarilla!!.. prohibir!!

usuario

CitarLázaraHoy 21:54Cita de Caesar. ¿Alguién me aclara que ha pasado? Me he perdido.1. elespañol publica el DNI pixelado.2. El abogado de ella suelta su nombre en A3.3. Comienza el CSI por parte de FC&burbuja.4. Se encuentran datos públicos (publicados por ella misma), nombre, perfil de IG, twitter, algún vídeo de Youtube, etcétera.5. Empieza a rular esa información pública, publicada por ella misma, por internet.6. Todo el mundo se pone de los nervios y le empieza a dar mucha importancia al derecho a la privacidad... Pero todo lo que rula es público. Nadie ha hackeado nada, ni robado documentación de ningún sitio.7. Todo el asunto contrasta con la falta de respeto que ha habido contra los chavales de La Manada, con quienes no ha habido ningún reparo en dos años.8. Así es España, hipócrita hasta el tuétano.

PP2000

Alguien con estómago debería ir a El Español, subir la noticia sobre el eseochenta y, ya de paso, mirar en recomendados, abajo de ese tan racial artículo, leer y resumirnos que dice el excapo del sindicato policial sobre este caso judicial tan mediático.


javi

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 02, 2018, 09:59:46 PM
CitarLázaraHoy 21:54Cita de Caesar. ¿Alguién me aclara que ha pasado? Me he perdido.1. elespañol publica el DNI pixelado.2. El abogado de ella suelta su nombre en A3.3. Comienza el CSI por parte de FC&burbuja.4. Se encuentran datos públicos (publicados por ella misma), nombre, perfil de IG, twitter, algún vídeo de Youtube, etcétera.5. Empieza a rular esa información pública, publicada por ella misma, por internet.6. Todo el mundo se pone de los nervios y le empieza a dar mucha importancia al derecho a la privacidad... Pero todo lo que rula es público. Nadie ha hackeado nada, ni robado documentación de ningún sitio.7. Todo el asunto contrasta con la falta de respeto que ha habido contra los chavales de La Manada, con quienes no ha habido ningún reparo en dos años.8. Así es España, hipócrita hasta el tuétano.
ç

https://www.elespanol.com/social/20180503/piden-cerrar-forocoches-responden-changeorg/304470245_0.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Lo único que lograría es que sus usuarios migraran a otro foro, que de hecho ya existe:  foroparalelo.com
El esclavo de Exuperancia tiene un plan para dominar ... una mierda de plan, por cierto... la Internet parda.

Baku

Cita de: javi en Mayo 03, 2018, 10:38:24 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 02, 2018, 09:59:46 PM
CitarLázaraHoy 21:54Cita de Caesar. ¿Alguién me aclara que ha pasado? Me he perdido.1. elespañol publica el DNI pixelado.2. El abogado de ella suelta su nombre en A3.3. Comienza el CSI por parte de FC&burbuja.4. Se encuentran datos públicos (publicados por ella misma), nombre, perfil de IG, twitter, algún vídeo de Youtube, etcétera.5. Empieza a rular esa información pública, publicada por ella misma, por internet.6. Todo el mundo se pone de los nervios y le empieza a dar mucha importancia al derecho a la privacidad... Pero todo lo que rula es público. Nadie ha hackeado nada, ni robado documentación de ningún sitio.7. Todo el asunto contrasta con la falta de respeto que ha habido contra los chavales de La Manada, con quienes no ha habido ningún reparo en dos años.8. Así es España, hipócrita hasta el tuétano.
ç

https://www.elespanol.com/social/20180503/piden-cerrar-forocoches-responden-changeorg/304470245_0.html

A ver si ahora sí chapan la puta mierda esa, tiene pinta de que la han cagado bien.
It's very difficult todo esto.


Agarkala

Normal, seguramente es la foto que tuvo más reacciones, comentarios y etcétera. Cosas de los algoritmos.

Glatts

Esto es como lo de que puntualmente te sigan llegando recordatorios de cumpleaños desde perfiles cuyo propietario lleva años criando malvas. Pues a ver, los algoritmos de facebook no tienen acceso a los registros de mortalidad, aunque todo se andará  ::)

Paquito Comocho

#3329