....y aunque Dionisio ya sabemos lo bueno que está de suyo ha colgado youtubes de su rollo soul de motu-propio, he de confesar, soberbio soy, que obligado por su académica vida a tener sin duda su propia página RG, ha pasado siempre olímpicamente de ver el mío (y he dado como diez oportunidades)... o lo ha hecho desde el perfil de compañeros o compañeras fe otras comunidades, que alguno ha entrado un pico demasiado de letras y no se a cuento de qué... al final va a ser el mas listo... u otro juego del Zevillano
Yo tengo Researchgate, academia.edu y lo que "haga farta", pero no me entero de nada y los gestiono muy mal. El tuyo tratará sobre submarinos y no me enteraría de nada tampoco, ¿no? 
Creo que 45rpm me pedía un ejemplo de uso sepsi de RG como red social-académica. Veamos, en honor a ambos, uno gaditano de adopción, el otro no, usaré la supuestamente aséptica lista de un jurista de lo sociolaboral como demostración usando solo las foticos de sus Followers & Following... dos minutos más tarde llego (paso intermedio, ing química, la única medio potable de las que sigue o siguen al Dok) al Atomic Energy an Alternative Energies Comission en Gif-sue-Yvette, Francia, que por los apellidos del torpedo es, como yo mismo, un desertor del arado y, por tanto, susceptible al halago y la zalamería zevillano-internaútica (versión light del Incidente Astana) de modo que yo, por ejemplo, actual sospechoso habitual (estancias en EDA pero también en calabozo), puedo poner nerviosa a media DGSE con dos o tres contactos "académicos" más o menos espontáneos... y así trabaja Berlin, y antes Beijin o La City, capitales del mundo todas...
P.D.: acabo de encontrar en su enorme (se ve que es un stajanovista duro de la ciencia, claro que sino te quedas en Toledo y no te cojen en La Grandeur) un interés común y REAL, la producción liw-cost (para lo militar "de fortuna") de bioetanol con capas sucesivas de filtros físicos y químicos flitrando sobre lecho de muerda cubana... el bioetanol es sí o sí el combustible seleccionado para la propulsión aneróbica de los eseochentax... joder, me ha llevado cuatro veces mas escribir este post que lo que he contado.
...y es que Cuvillo, con b, no el de la rebelión canaria, al ser un tío (demistrado aquí) cabalmente seductor en su intelecta prosa, atraerá como la miel a las abejas más graciles del mismo palo (aunque sean de ciencias) y vuelta a empezar... ¿fácil, no?