Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Hasta que llegue el 10 de diciembre, que entrego el proyecto, me paso las horas como un gilipollas entre areópago y facebook. Pero es que aquí­ al menos la gente escribe cosas. En el invento ese del demonio te curras tus chorradas sin faltas de ortografí­a en las fotos que cuelga el personal para que luego te vengan con jajaja ke xulo. Y hay que ver la cantidad de paridas que te enví­an, que si únete a esto, que si juega a lo otro, que si haz un puto test... todo menos escribir, aunque sea gilipolleces. Hostias ya.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM
Hasta que llegue el 10 de diciembre, que entrego el proyecto, me paso las horas como un gilipollas entre areópago y facebook. Pero es que aquí­ al menos la gente escribe cosas. En el invento ese del demonio te curras tus chorradas sin faltas de ortografí­a en las fotos que cuelga la gente para que luego te vengan con jajaja ke xulo. Y hay que ver la cantidad de paridas que te enví­an, que si únete a esto, que si juega a lo otro, que si haz un puto test... todo menos escribir, aunque sea gilipolleces. Hostias ya.

Y da alguna opinión polémica, que verás qué risas  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Qué culpa tendrá el facebook de que el personal esté gilipollas. Yo lo uso para jugar y contemplar a mis amigos.

Dan

XD

Te dirí­a que me agregaras, pero como no lo miro apenas... pa qué.

Agarkala

Venga, enlácense, areopagitas jajajajaja

Pnin

Si vives en el estranjero es un abuena forma de comunicar con los amigos, amigos a los que has tratado de traer al areopago durante años y que en general se han negado en redondo.

yo estoy mucho menos aqui desde que estoy alli.

Porfirio

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 01:52:03 PM
Venga, enlácense, areopagitas jajajajaja

Yo no existo fuera del Areopago.

Pnin

Por cierto, ayer destrui el grupo de fans del areopago que habia creado en el facebook ya que no llego nadie hasta el. Esto demuestra la poca imaginacion que teneis.

Merrick

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 01:50:47 PM
Qué culpa tendrá el facebook de que el personal esté gilipollas. Yo lo uso para jugar y contemplar a mis amigos.

Ya, joder, ya. Es una forma de hablar. El invento no es el problema, sino el no uso que se hace. Con la inercia areopagita traslado allí­ lo sesudo de mis gilipolleces de aquí­, y no veas qué incomprensión.

Y Dan, para mí­ serí­a un paso muy gordo, no es coña. Estoy con nombre y apellidos y toda la mandanga. Se me harí­a muy raro que alguno de vosotros supiera mi nombre y medidas. Por eso tampoco me planteo ir a quedadas, aunque a la vez molarí­a conocer a la gente en persona. A ver cuándo venzo el yuyete que me da...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: Pnin en Noviembre 26, 2008, 01:56:09 PM
Por cierto, ayer destrui el grupo de fans del areopago que habia creado en el facebook ya que no llego nadie hasta el. Esto demuestra la poca imaginacion que teneis.

Rehazlo, hombre de dios.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

¿Pero estáis todos por ahí­ y no avisáis?


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Yo es que no estoy en facebook, sino en su primo hermano.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Merrick

Yo sólo soy miembro de Zizek, Bob Esponja y Amanece que no es poco.

Pero la gente crea grupos en torno a cosas (deben ser la mayorí­a) que durarán dos dí­as, tipo la he liao parda. Que al menos Carlos Jesús o Cuiquito ya han pasado un primer filtro del tiempo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Si no os entiendo mal hay que pedir permiso para ver las cosas y te tienen que agregar.

Paso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 02:01:49 PM
Yo sólo soy miembro de Zizek, Bob Esponja y Amanece que no es poco.

Pero la gente crea grupos en torno a cosas (deben ser la mayorí­a) que durarán dos dí­as, tipo la he liao parda. Que al menos Carlos Jesús o Cuiquito ya han pasado un primer filtro del tiempo.

¿Esto no es un programa de la SER?