Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Agarkala en Noviembre 26, 2008, 03:50:25 PM
Cita de: perdidiya en Noviembre 26, 2008, 03:42:36 PM
Pues no te estoy diciendo que sigo sin entender na? que no entiendo como se juega al facebook este, si yo me di de alta pa ver unas fotos de un colega y no hace más que encontrarme gente coño¡¡¡¡

Aer, que ya no te enví­o ná desde que descubrí­ el botón de "Skip". No se "juega", a mí­ me sirve para tener localizada a gente, dónde paran, sus fotillos y saludarlos o quedar, porque el personal se lo mira. Es como tener a los colegas metidos en un terrario haciendo sus cositas, de vez en cuando observas.

skip? eso qué es lo que es?
Soy una #friky sin vida social

Bilán

Yo me borré. Que sepais que los amos de FB son amigos de Bush y la Palin y así­ conocen lo que pensais.  Los rojos ya estais fichados.

garbancita

Cita de: Pnin en Noviembre 26, 2008, 01:56:09 PM
Por cierto, ayer destrui el grupo de fans del areopago que habia creado en el facebook ya que no llego nadie hasta el. Esto demuestra la poca imaginacion que teneis.

jopetas, iba a hacer lo mismo  ???

Auleen

Cita de: Cas en Noviembre 26, 2008, 04:18:32 PM
Yo me borré. Que sepais que los amos de FB son amigos de Bush y la Palin y así­ conocen lo que pensais.  Los rojos ya estais fichados.

Una compi de mi escuela decí­a lo mismo. Sereis paranoicos todos y todas...

ferdinand

Cita de: Porfirio en Noviembre 26, 2008, 02:07:27 PM
Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 02:01:49 PM
Yo sólo soy miembro de Zizek, Bob Esponja y Amanece que no es poco.

Pero la gente crea grupos en torno a cosas (deben ser la mayorí­a) que durarán dos dí­as, tipo la he liao parda. Que al menos Carlos Jesús o Cuiquito ya han pasado un primer filtro del tiempo.

¿Esto no es un programa de la SER?

No. Es la peli del Cuerda.
El programa es "Si amanece, nos vamos"

Agarkala

Cita de: Cas en Noviembre 26, 2008, 04:18:32 PM
Yo me borré. Que sepais que los amos de FB son amigos de Bush y la Palin y así­ conocen lo que pensais.  Los rojos ya estais fichados.

Qué pena me dan, dándose la pateada buscando a toooodos los rojos de FB y leyendo lo que ponen.

garbancita

Cita de: Zimmerman en Noviembre 26, 2008, 02:48:42 PM
Yo me di de alta la semana pasada, y ya soy hamigo incluso de un areopagita. Pero no sé, no me acaba de llamar la atención, lo veo chorra.

También estoy con mi nombre y apellido reales, Alejandro Jimenez Losantos.

no mientas

garbancita

hay un grupo de estudiantes que se llama Areópago


mejor fans del areópago pues

Bilán

#53
Cita de: Auleen en Noviembre 26, 2008, 04:26:36 PM
Cita de: Cas en Noviembre 26, 2008, 04:18:32 PM
Yo me borré. Que sepais que los amos de FB son amigos de Bush y la Palin y así­ conocen lo que pensais.  Los rojos ya estais fichados.

Una compi de mi escuela decí­a lo mismo. Sereis paranoicos todos y todas...

El problema de los paranoicos no es que nos equivoquemos siempre, es que acertamos a veces. Eso es lo chungo.

Hablando en serio, me borré porque me aburria y porque  paso de que hagan estudios de mercado a mi costa.

Dan

Coño, Bana se llama como mi profesora de no sé qué del diseño. Se apellida, quicir. No os emocionéis, que no tiene tetas.

Dan

#55
Jodo, ya me puedo apuntar a más cosas para que no llame la atención. Qué hay por ahí­. Chulo, quicir.
Hala, ya está. Quita lo de foro, cabritoooo

Agarkala


Siegfried

Y cómo coños se busca un grupo en esa página infernal

Pnin

repito, como si buscaras una persona

Siegfried

Con "Areópago" me sale Enrique Vidrio y Tito Garabal