Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

#75
Hostiás qué raro. He visto a 9 de vosotros, jeto incluido, menos uno que por el nombre tiene que ser banabil y no ha puesto foto, y otra que ha puesto un estanque que será anantic, y pnin que es un cobarde y se ha creado un tí­tere.
Yo me uno el 10 de diciembre, que si no no presento el proyecto, que me conozco. De ahí­ a areokedar, un paso, y de ahí­ a areofollar, dos.

Parece que cuando miras los miembros de un grupo te los saca por orden de unión al í­dem, no alfabético.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala

Será que Dani no ha colgado fotos suyas aquí­...

Pnin

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 06:06:52 PM
Hostiás qué raro. He visto a 9 de vosotros, jeto incluido, menos uno que por el nombre tiene que ser banabil y no ha puesto foto, y otra que ha puesto un estanque que será anantic, y pnin que es un cobarde y se ha creado un tí­tere.
Yo me uno el 10 de diciembre, que si no no presento el proyecto, que me conozco. De ahí­ a areokedar, un paso, y de ahí­ a areofollar, dos.

Parece que cuando miras los miembros de un grupo te los saca por orden de unión al í­dem, no alfabético.

soy yo.

Merrick

Tres preguntas tengo:

¿Cómo leches se ha enterado Angel tan rápido, si hací­a mucho que no aparecí­a por aquí­? Porque Angel es Imparsifal, ¿no?

¿Cómo es que Dan escribe comentarios pero no aparece como miembro?

¿Qué es eso de 2 sin respuesta? ¿Tienen que admitirte para entrar?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

#79
Cita de: Pnin en Noviembre 26, 2008, 06:15:20 PM
Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 06:06:52 PM
Hostiás qué raro. He visto a 9 de vosotros, jeto incluido, menos uno que por el nombre tiene que ser banabil y no ha puesto foto, y otra que ha puesto un estanque que será anantic, y pnin que es un cobarde y se ha creado un tí­tere.
Yo me uno el 10 de diciembre, que si no no presento el proyecto, que me conozco. De ahí­ a areokedar, un paso, y de ahí­ a areofollar, dos.

Parece que cuando miras los miembros de un grupo te los saca por orden de unión al í­dem, no alfabético.

soy yo.

Ya, joder, pero me refiero al nombre.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

el abuelo se ha borrado del grupo

no nos quiere  :'(

será por algo...

pregúntale a pnin, che... él lo sabe  :P

Dan

Me he escindido, sólo a vosotros se os ocurre indicar que sois de un foro, ¡cómo se llama! y compartir esa información con otros amigos y familiares y compañeros de curro. No en mi nombre.

Apuntaos a éste: Areopaegithians flock

y entonces puede que os dirija la palabra.

JM

He pillado la primera que tenia por aqui a mano. Ya la cambiare, cabrón  ;D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Merrick

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2008, 06:21:39 PM
Me he escindido, sólo a vosotros se os ocurre indicar que sois de un foro, ¡cómo se llama! y compartir esa información con otros amigos y familiares y compañeros de curro. No en mi nombre.

Apuntaos a éste: Areopaegithians flock

y entonces puede que os dirija la palabra.

Pues tus comentarios siguen ahí­. Yo por si acaso antes de borrarme del Charlie Fabra Fanclub borré los mí­os.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 06:22:55 PM
JM, me descojono, pareces De La Cuadra Salcedoooooooooooooooooo!

ese es JM?

anda vaya lio

Carlo

Hay que ver, que no pasa el tiempo por Neo... incluso sigue en la misma postura que hace años  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Neo

JAJAJAJAJAJAAJA.

Y el traje era alquilado... la que me va a caer.
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Yo, cuando decidáis en qué lugar os quedáis, me apunto. Que soy novato en ello, no sea que después se quede un grupo abierto porque no consiga atinar dónde darme de baja  :P
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

#88
En el otro, coño, en el otro. Darle poder a un Adolf ya sabemos a dónde lleva. E invitar a todo cristo conocido de cada uno de nosotros aquí­ podrí­a ser... podrí­a ser...

garbancita

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 06:22:55 PM
JM, me descojono, pareces De La Cuadra Salcedoooooooooooooooooo!

más que de la Quadra Salcedo yo le veo más Indiana Jones. Por el sombrero, digo  ;D