Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Esto de ser parte secreta de una operación importante de la CIA y NSA a la vez, no es facil...
What do I know about knowing stuff?

Merrick

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2008, 07:19:19 PM
En el otro, coño, en el otro. Darle poder a un Adolf ya sabemos a dónde lleva. E invitar a todo cristo conocido de cada uno de nosotros aquí­ podrí­a ser... podrí­a ser...

Ya lo he pensado, ya. Por mi parte cuando me meta en el grupo no voy a invitar a nadie. Y moto propia ya te adelanto que ni dios se va ni a acercar.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Ayudarí­a que los que tanto se reí­an de mí­ cuando lo de no apagar la luz de toda la casa a la vez yendo como una mona alcohólica no se tiren ahora la vida con comentarios como "pues en el foro Areópago"... ¡con nombre y todo!

(Va por Don Miguel, claro)

Merrick

Hala, ya está. Cabrones.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Mamóooooon, en ése nooooooooooo. Busca por "Areopaegithians flock"

garbancita

danuto, estás perdiendo... pnin se está llevando el muerto al agua

Merrick

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2008, 08:14:17 PM
Mamóooooon, en ése nooooooooooo. Busca por "Areopaegithians flock"

Ya está. Yo en esto me fí­o de Dan.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 08:31:58 PM
Pero si sigue poniendo Areópago, tarados! Os va a aparecer aquí­ hasta vuestra ex-novia de hace siglos (lo digo porque a mí­ me ha "reencontrado" la siciliana por el feisbuk y, cuando vea lo que tengo por allí­, empezarán las preguntas, intuyo!) y no creo que os interese que entre aquí­ una ex diciendo que sois una ful en la cama (que será mentira, claro, porque esto es un foro de sementales, pero las ex son un mundo aparte).

que digo yo que que tendrá que ver el areopago con los amantes campeón.

y a mis amigos les importa un pimiento el areopago, vaya, que a alguno le he hablado de esto, lo han mirado 30 segundos y han salido por patas pensando, que coñazo de sitio.

el que no quiera enseñar su identidad pues lógico que no quiera hilar ambas cosas, pero más que nada entre la relación nick areopago y que los areopaguitas sepan como te llamas, que a mi me la sopla.

Dan

Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 08:17:02 PM
danuto, estás perdiendo... pnin se está llevando el muerto al agua


Pero si Pnin es administrador del otro, también.

garbancita

seguro que te he entendido mal, pues. Cada vez soy más cenutria.

Agarkala

La culpa es tuya por tener una ex siciliana.

Merrick

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 08:31:58 PM
Pero si sigue poniendo Areópago, tarados! Os va a aparecer aquí­ hasta vuestra ex-novia de hace siglos (lo digo porque a mí­ me ha "reencontrado" la siciliana por el feisbuk y, cuando vea lo que tengo por allí­, empezarán las preguntas, intuyo!) y no creo que os interese que entre aquí­ una ex diciendo que sois una ful en la cama (que será mentira, claro, porque esto es un foro de sementales, pero las ex son un mundo aparte).

Pone Areopaegithians flock. La gente no indaga tanto, y menos las sicilianas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Cargar foto de perfil.

- Claro, no te jode, ahora me busco una BB de perfil, estos de qué van.

- Cenutria eres hija.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ahora no le veo yo el sentido a esto. Teniendo el foro. Somos más raros que el copón.

PT8

Bueno al final como se llama ese tugurio, que ya me he dado de alta como una persona normal, lo que tenia de antes era para hipoteticos intercambios de flujos.