Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

yo creo que es que ya estábamos, pero no habí­a grupo. por lo que he visto de algunos agregados, llevan en el facebook algo de tiempo, tienen ya amigos agregados, etc etc.

idem yo

carlo, y si quieres ver mis multas, vete armándote de paciencia. debo tener 20 0 30

kim

Cita de: Mon en Noviembre 26, 2008, 09:29:42 PM
O sea, como el messenger pero en plan pandilla.

Talmente.

Inventando la sopa de ajo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 09:31:15 PM
Cita de: Xakilixut en Noviembre 26, 2008, 09:29:39 PM
¿La del 2006 aparece?


Pues no la voy a pagar, por mamones

Haces mal, que las de ese importe son las primeras que embargan... y notificado estás...


Kño ya me has acojonado, con lo del nombre no con lo de la multa, ahora me dice que tarda 24 horas en cambias el nombre.

kim

Es inmediato, abuelo. A las 24 horas te lo confirman. Pero cambialó y verás que te veremos como nuevo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Mon

¿Y cómo coño se entra al puto grupo?

kim

Pues buscas Areopaegithians flock y le das a entrar. No hay que llamar a la puerta ni nada.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 09:42:19 PM
Es inmediato, abuelo. A las 24 horas te lo confirman. Pero cambialó y verás que te veremos como nuevo.


Pues yo me sigo viendo con los dos apellidos.


Mierda pala tecnologia

Carlo

Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 09:42:19 PM
Es inmediato, abuelo. A las 24 horas te lo confirman. Pero cambialó y verás que te veremos como nuevo.

Mira qué bien lo conoce Kim para estar recien registrada!!!  :D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Xakilixut en Noviembre 26, 2008, 09:49:35 PM
Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 09:42:19 PM
Es inmediato, abuelo. A las 24 horas te lo confirman. Pero cambialó y verás que te veremos como nuevo.


Pues yo me sigo viendo con los dos apellidos.


Mierda pala tecnologia

Total, 24 horas no son nada (espera, que estoy contactando con Tráfico  :D :D :D)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

PT8

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 09:50:54 PM
Cita de: Xakilixut en Noviembre 26, 2008, 09:49:35 PM
Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 09:42:19 PM
Es inmediato, abuelo. A las 24 horas te lo confirman. Pero cambialó y verás que te veremos como nuevo.


Pues yo me sigo viendo con los dos apellidos.


Mierda pala tecnologia

Total, 24 horas no son nada (espera, que estoy contactando con Tráfico  :D :D :D)


Ya me he borrado, que para burro yo.


Es del Excenlentisimo Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, esos no embargan, solo trafico.

kim

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 09:49:42 PM
Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 09:42:19 PM
Es inmediato, abuelo. A las 24 horas te lo confirman. Pero cambialó y verás que te veremos como nuevo.

Mira qué bien lo conoce Kim para estar recien registrada!!!  :D

Con esta cabeza llena de rizos que tengo, me he ido a registrar y me ha dicho muy amablemente que ya habí­a una cuenta registrada en ese correo. Que a saber tú cuando me dió por cotillear la cosa, pero debe ser hace bastante porque desde que CHE me rebautizó utilizo lo de kimster cuando no me deja usar kim. Así­ que he ido y me he cambiado el apellido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: Mon en Noviembre 26, 2008, 09:48:03 PM
¿Y cómo coño se entra al puto grupo?

¿Desde cuándo te ha dado por hablar como un personaje de peli de Tarantino?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Xakilixut en Noviembre 26, 2008, 09:52:16 PM
Es del Excenlentisimo Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, esos no embargan, solo trafico.

Pensaba que era de tráfico por la cuantí­a (coincide con las de "no identificar conductor", que suelen ser de tráfico). Yo debo tener por ahí­ una pendiente de Valencia.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

garbancita

una vez tengas tu ficha vete arriba a la derecha a grupos

y en search teclea Areopaegithians flock

PT8

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 09:57:24 PM
Cita de: Xakilixut en Noviembre 26, 2008, 09:52:16 PM
Es del Excenlentisimo Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, esos no embargan, solo trafico.

Pensaba que era de tráfico por la cuantí­a (coincide con las de "no identificar conductor", que suelen ser de tráfico). Yo debo tener por ahí­ una pendiente de Valencia.


Naaaaaaaaa de la Policia Municipal. Ademas liquide impuestos al marcharme de Vitoria y no me dijeron ni mu, asi que hay se queda para el recuerdo del Boletin Oficial del Territorio Historico de Alava.