Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

#150
Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 10:39:19 PM
Cita de: kim en Noviembre 26, 2008, 09:25:50 PM
Cita de: Mon en Noviembre 26, 2008, 09:22:44 PM
Describe la chorrada, Kim, que a mí­ me da pereza ir a curiosear.

Imagino que conoces el sistema de Hotmail o el de Yahoo, pues más o menos lo mismo. Sólo que aquí­ la mayorí­a de la peña se inscribe con su nombre real para buscar o que lo busquen sus amigos, familiares, conocidos y todo bicho viviente que no tenga otra pera que tocar. Y luego pues interactuas.

Lo de que puedas en todo momento contarle a la peña dónde estás y qué haces me tiene loca. Con lo poquito que me gusta dar explicaciones.

La gente debe ser masoquista. Bastante es que mi peña sepa mi móvil como para encima que también me puedan localizar haciendo el chorra, ¡no jodas!

Que sepais que esta sociedad se está deshumanizando y parte de culpa la tienen las nuevas tecnologí­as. Sí­, es rencor por ser inútil en estas cosas.

Merrick

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 10:44:53 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 26, 2008, 10:36:00 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 10:13:24 PM
¿Qué coño es un robot de sumo?

Un exprimelimones andaluz de última generación.

;D ya me gustarí­a a mí­ saber hacer un robot de sumo.

El nuestro se llamaba Sumo de Limón. Perdió.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Merrick en Noviembre 26, 2008, 10:59:37 PM
El nuestro se llamaba Sumo de Limón. Perdió.

Bueno... a Arschloch le ganó.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

garbancita

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 10:32:50 PM
En serio, quitaros los apellidos, por lo que más queráis... imaginad por un momento que Garvoz fuera inspectora de Hacienda, y Apriori pusiera sus apellidos...  ;)

Si yo fuera inspectora de hacienda... No, no, no, es que es imposible. Menudo conazo de profesion. Tengo un amigo informático que trabajaba en Hacienda a principios de los 90 y a lo máximo que fuimos capaces de pedirlr que mirara fue la declaración de felipe gonzález

Y punto número 2, esto es un foro, un juego. que clase de gente crees que somos. si luego cuando te tomás una caña con cualquiera de vosotros y sois gente bastante normal y muchí­simo mejor perdonas de lo aparentemente parecéis. Esto es una proyección de nosotros

Carlo

Yo insisto... esto es internet, y pudiendo escoger, yo escojo anonimato (igual soy un bicho raro, a saber).

Sigues sin encontrar la "ñ" en el aparatejo pijo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

Yo es que aún estoy intentando desentrañar lo de excelentes personas e imagen proyectada cuando somos malosos. Pero vamos, que es que lo de los estatutos de la asociación me trae loca.

En lo del anonimato de acuerdo para variar.

garbancita

Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 11:25:03 PM
Yo insisto... esto es internet, y pudiendo escoger, yo escojo anonimato (igual soy un bicho raro, a saber).

Sigues sin encontrar la "ñ" en el aparatejo pijo.

cuando tengo autocorreción me lo ofrece, pero no tengo la tecla especí­fica.

le contaba precisamente a mon, que el facebook no tiene sentido si vas de anónimo (y no me refiero al grupo del areopago del facebook sino del facebook a pelo propiamente dicho), donde lo que mola es reencontrarte con gente, viejos compañeros de trabajo, compañeros del colegio, de la universidad.

hace un par de meses me pidieron organizar unos cuantos amigos del cole una cena por los 20 años de salida del colegio,  me puse a través del facebook y encontré a 70 compañeros, y 38 vinieron a la cena, ahora hemos hecho un grupo del cole, etc etc... ese tipo de cosas.

Otto

Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 11:35:18 PM
lo que mola es reencontrarte con gente, viejos compañeros de trabajo, compañeros del colegio, de la universidad.

Tengo yo serias dudas sobre eso.

Sobre que mole reecontrarte con el pasado.

Batallitas, silencios, coñazo.

garbancita

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2008, 11:36:45 PM
Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 11:35:18 PM
lo que mola es reencontrarte con gente, viejos compañeros de trabajo, compañeros del colegio, de la universidad.

Tengo yo serias dudas sobre eso.

Sobre que mole reecontrarte con el pasado.

Batallitas, silencios, coñazo.

bueno, si lo que te queda de tu pasado son batallitas, silencios y coñazo pues tendrás eso.

también te cruzas con gente que no te apetece a través de amigos de amigos,  coges y no los añades y punto.

Dan

A mí­ lo que me jode es que no localizo a Che, y mira que deberí­a ser sencillo. Pero sólo me salen tí­as. Ve al juzgado a cambiarte el nombre, homogayer.

Neo

Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 11:35:18 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 26, 2008, 11:25:03 PM
Yo insisto... esto es internet, y pudiendo escoger, yo escojo anonimato (igual soy un bicho raro, a saber).

Sigues sin encontrar la "ñ" en el aparatejo pijo.

cuando tengo autocorreción me lo ofrece, pero no tengo la tecla especí­fica.

le contaba precisamente a mon, que el facebook no tiene sentido si vas de anónimo (y no me refiero al grupo del areopago del facebook sino del facebook a pelo propiamente dicho), donde lo que mola es reencontrarte con gente, viejos compañeros de trabajo, compañeros del colegio, de la universidad.

hace un par de meses me pidieron organizar unos cuantos amigos del cole una cena por los 20 años de salida del colegio,  me puse a través del facebook y encontré a 70 compañeros, y 38 vinieron a la cena, ahora hemos hecho un grupo del cole, etc etc... ese tipo de cosas.


Cuando presionas la n y la dejas sostenida, no te da opción a colocar la ñ?
What do I know about knowing stuff?

Mon

A mí­ no me apetece nada encontrame con gente que haya conocido, ya me está bien que la deriva se haya llevado a algunos y haya traí­do otros nuevos.  Personalmente me gusta más una red como Taringa:

http://www.taringa.net/

Sólo la miro de vez en cuando, pero a veces encuentras buenos artí­culos y más que reencontrarte con tu pasado lo que te ofrece es la posibilidad de ampliar.  Que imagino que en Facebook también es posible, pero la página de inicio no lo facilita.

Otto

Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 11:40:03 PM
Cita de: Otto en Noviembre 26, 2008, 11:36:45 PM
Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 11:35:18 PM
lo que mola es reencontrarte con gente, viejos compañeros de trabajo, compañeros del colegio, de la universidad.

Tengo yo serias dudas sobre eso.

Sobre que mole reecontrarte con el pasado.

Batallitas, silencios, coñazo.

bueno, si lo que te queda de tu pasado son batallitas, silencios y coñazo pues tendrás eso.


Perdón.

Es que no recordaba lo putos pesados que sois los del audiovisual. Todo el dí­a hablando de proyectos, de esto, de lo aquello, del trabajo. Bien alto, dando el cante, para que la gente se dé cuenta porque consideráis que es guay. Pero todo el puto dí­a (basta mirar tu perfil del Areopago, por ejemplo).

Qué brasas.

Y qué feos en su inmensa mayorí­a.

Dan

Cita de: CHE en Noviembre 26, 2008, 11:43:03 PM
Danuten, amo del calabozo, JAMAS me encontrarás. No he usado el apellido, sino un alias, muahahahaha! Que, total, es como me conoce todo el mundo. Y no, no busques L. Semental, no es ese!  ;D

Acabáramos. Ya decí­a yo. Normal... ;D

(Y venga tí­as, y venga tí­as)

kim

Ya. Nunca me imaginé que hubiera tantas 'marisoles'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.